domingo, 16 de mayo de 2010 en 18:52 |  

Médicos dicen que es posible que el ex vocalista de Poison de 47 años que actualmente compite en ‘ The Celebrity Apprentice’ pueda estar lo suficientemente sano para aparecer en el capítulo final de la serie de NBC el 23 de mayo. Michaels, uno de los siete artistas que quedan en la competencia, ha estado en cuidados intensivos desde que sufrió un derrame cerebral la semana pasada…
‘ Si todos los estudios que se le realizaron no muestran evidencia de un aneurisma, realmente sólo dependería de su nivel de energía’ , dijo el Dr. Ronald Benítez, director de cirugía cardiovascular del Hospital Overlook en Summit, Nueva Jersey. ‘ Si todos los exámenes fueran negativos, y estaría viendo el programa a finales de mayo, personalmente no me sorprendería verlo ahí’ .Michaels, a quien se le diagnosticó diabetes tipo 1 a los 6 años y quien se sometió a una apendicetomía de emergencia el 12 de abril, fue trasladado a un hospital no revelado la semana pasada con un severo dolor de cabeza. Luego le diagnosticaron una hemorragia submeningea, que causa derrame en los espacios llenos de líquido en torno de la base del cerebro. La causa del derrame aún se desconoce.
Bret permanece en condición crítica en la unidad de cuidados intensivos bajo supervisión médica las 24 horas’ , dice un comunicado de la manager de giras de Michael, Janna Elias, publicado el jueves en el sitio web del cantante. ‘ Si un paciente sobrevive a la ruptura inicial, los primeros siete a 10 días son los más críticos al poder surgir rupturas adicionales u otras complicaciones’ .
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum