sábado, 10 de abril de 2010 en 5:28 |  
LA SOBRECARGA EN EL TEATRO DE LA COVA 9/04/10


Antes de referirme a esta extraña noche, quiero destrabar algo que tengo atragantado hace más de un año, una "Fé de erratas" de mi libro AMANTES SUBTERRANEOS . No la única. Pero que sirve para esta ocasión, y que en base a las siguientes líneas se darán cuenta que no correspondían dichos adjetivos al ser editado. Un poco la inexperiencia y bastante del apuro por la salida del libro generaron ciertos errores en su corrección de los que obviamente soy responsable. Haciendo referencia en un momento sobre esta agrupación, quedó como que "es aburrido en vivo", cuando la apreciación correcta era "ciertamente herméticos en escena". Pero bueno, entre sugerencias y demás, tanto este caso como algunos otros ya quedaron plasmados y quería sacarme esta espina de encima.
No eran las 7 de la mañana cuando alguna habitual queja de MATIAS (el segundo de los niños KATZEV ) con el afán de recordarme que está a unos días de cumplir su primer añito de vida, me despertó!
No era un día cualquiera más allá de tener que cumplir mi labor de contador durante 9 horas en la empresa en la cual trabajo: "era un día ochentoso".
No sé cuántas veces más, aunque espero que sean innumerables, voy a poder después de los 40 ir a ver a bandas de esta talla.
NEW y EDGARDO de ART NOUVEAU, GARY CASTRO de PERDON AMADEUS y RICARDO de EUROSHIMA (todas bandas que están de regreso) rondaban el teatro. Había olor a under de los ochenta, había olor a AMANTES SUBTERRANEOS
NEW y ADRIAN "el gótico" repartiendo volantes como en la vieja época. La gente vestida con colores oscuros. LA COVA me hizo recordar en parte al SANTA MARIA, un poco más chico y en declive, pero tuve esa sensación.
A eso de las 22.45hs empezó a salir el humo, se corrió el telón, salió LA SOBRECARGA.
CESAR DOMINICI en guitarra y voz, HORACIO "GAMEXANE " VILLAFAÑE en guitarra, GUSTAVO COLLADO en batería, HERNAN FIRPO en bajo, LEAN B en teclados y "LA MOSCA" LORENZO en percusión.
Las canciones, salvo un muy interesante estreno, los viejos conocidos: "ES TELEPATIA ", "VIAJANDO HACIA EL ESTE", " MALOS PENSAMIENTOS ", "CABEZA ROTA ", " SOMBRAS ESPAÑOLAS", "EL VIEJO TRUCO ", "VIVIENDO EN LA LINEA", " SENTIDOS CONGELADOS ", " EL GRAN LABORATORIO" entre otros y en los bises no faltaron "CONEXION PARIS" -la más conocida para los desconocidos- y como dijo el batero: "este es el tema más antiguo de la banda, del ?82, no puedo creer que estoy tocando esto" haciendo alusión a " SHOCK ELECTRICO".
Los novatos se los notó como si fueran de SOBRECARGA siempre. Los aplausos fueron muchísimos. Nos pusimos de pie. Tema tras tema, emoción tras emoción.
Me sentí muy extraño, disfrutando de otra manera diferente. Una cosa fue vivirlo, otra es revivirlo. Para los músicos tampoco es como antes. Es todo por placer.
Los que estamos abajo, le sacamos el jugo como podemos. No es que la semana próxima agarramos el Si de Clarín y vamos a ver a otro show de esta envergadura.
No FLAVITO!!, despertate!!, volvé al 2010 que te dormiste a las 2hs y antes de las 7hs, no va a cantar CESAR , va a cantar MATIAS su hit "Quiero mamadera". FLAVIO KATZEV FOTOS POR DARIO KATZEV
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum