jueves, 25 de febrero de 2010 en 14:46 | 0 comentarios  
MACHY MADCO trio live show, funk-soul-jazz-blues, etc!!entrada libre...!! musicos invitados!!! El jueves, 25 de febrero de 2010 a las 22:00 VALENTINO RESTO JAZZ BAR, av.Mitre 3691 Caseros, Bs.As.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 24 de febrero de 2010 en 21:53 | 0 comentarios  


















JASON BONHAM en bateria, GLENN HUGHES en bajo y voz , JOE BONAMASSA en guitarra y DEREK SHERINIAN en teclados han formado BLACK COUNTRY , tomando su nombre del área industrial de Inglaterra . La banda está actualmente en el estudio con el productor Kevin Shirley del para que un álbum próximo sea lanzado en finales de 2010 o principios de 2011. La banda tiene ya corte de seis pistas. La sesión siguiente de la grabación ocurrirá en marzo y las esperanzas de la banda de acabar la grabación a principios de ABRIL


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




























Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 23 de febrero de 2010 en 16:07 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




















RATA BLANCA EN LA TRASTIENDA CLUB Con 20 años de trayectoria, la banda Heavy más importante y reconocida de habla hispana lanzó “The Forgotten Kingdom”, el primer álbum de su carrera cantado completamente en inglés. En este nuevo trabajo, en el cual no faltan las composiciones épicas y el más potente Rock and Roll, las canciones, llenas de fuerza, pasión y melodía, elevan a Rata Blanca al escalón de las grandes bandas internacionales del género. Para tal emprendimiento, la banda contó con la participación del escocés Doogie White, quien estuvo a cargo de adaptar los temas del castellano al inglés. White, uno de los cantantes de rock más talentosos y respetados del Reino Unido, colaboró con guitarristas que son leyendas del rock, como Ritchie Blackmore en Rainbow y Yngwie Malmsteen en Rising Force, y su talento es altamente reconocido tanto por sus colegas como por los fans. "The Forgotten Kingdom" fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios de "La nave de Oseberg" y el arte fue realizado por Claudio Aboy, quien ya puede considerarse dibujante oficial del grupo. Rata Blanca vuelve a Bs. As. con dos show imperdibles presentando The forgotten kingdom junto a Doogie White. Con el objetivo de presentar este nuevo disco en su formato de habla inglesa, Rata Blanca realizará dos recitales en la Trastienda Club con la presencia de Doogie White como invitado especial en voz, y como si fuera poco, también contará con imperdibles clásicos sorpresa en la lista de temas. La cita es en La Trastienda Club, los dias martes 18 (formato teatro) y miércoles 19 (formato clásico) de Mayo.
El primer show, programado para el martes 18 de mayo – 21 hs - se armará La Trastienda Club en formato sentado (con sillas y mesas), y cada entrada tendrá incluido en su valor, el disco "The Forgotten Kingdom". Las entradas centrales y el sector preferencial incluirán la edición doble de Lujo, las entradas laterales y de entrepiso incluirán la edición doble jewel box, y las entradas generales incluirán el disco "The Forgotten Kingdom” en su edición de 1 disco (solo el disco en inglés).
El segundo show, programado para el miércoles 19 de mayo – 21 hs - se armará la trastienda club en formato clásico (con entradas generales de pie), y solo las entradas numeradas (preferenciales, banquetas altas pref y entrepiso) tendrán incluido en su valor, el disco "The Forgotten Kingdom” en su edición de 1 disco (solo el disco en inglés).
CAPACIDAD MUY LIMITADA !!! NO TE QUEDES AFUERA !!! www.ticketek.com.ar


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

































































Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 22 de febrero de 2010 en 11:22 | 0 comentarios  



Descarga gratuita del 1º disco de la banda y algunos extras….Apostando al Pop rock nacional y luego de su gira por la Costa Atlántica Mas que Humano regala la descarga gratuita de su último disco de estudio “Mas que humano” más el bonus track de 1 tema inédito y el video clip “Vidas paralelas”.
“Mas que Humano” editado en abril del 2009 contiene 10 temas propios que reflejan el sonido y la madurez que la banda fue logrando en ya más de 5 años de carrera y el sonido de una composición compacta y eficaz. El mismo fue grabado en estudios Panda por Mariano Bilinkis (Catupecu Machu, Babasónicos), como Drum Doctor Bolsa González (Gustavo Cerati) y fue Masterizado en Puro Mastering por Max Scenna (Soda Stereo, Massacre), bajo la producción general de Carlos Taverna. Los temas de la banda no tienen más misterio que su sublime sencillez; son vivencias, fantasías y sentimientos expresados en un lenguaje equidistante del pop y el rock, logrando así unir la potencia del rock y la seducción del pop. El primer tema promocional lleva como nombre “No puedo volver atras” que trata sobre el deseo de las almas por encontrarse a través de sus miradas y libertad.
“Mas que humano” (primer disco) más extras:1.No puedo volver atrás, 2. Palabras, 3. Ella esta bien, 4.Viaje pesado, 5.Cerca tuyo, 6.Apariciones, 7.Nortesur, 8.Redención, 9.Solo voces, 10.Vuela, ExtrasAngeles y piedras (Tema)Video clip del tema “Vidas Paralelas”. Descarga:http://www.megaupload.com/?d=74YIIU6S Más que Humano es una banda de pop-rock con un giro innovador y sonido contundente, sin dejar de lado las reminiscencias de bandas de décadas pasadas como The Police, Maroon 5 y Queen. La banda fue formada en el año 2003 por Diego Ferrabone y Pablo Lanzillotta. Anterior a la formación de Más Que Humano algunos de sus integrantes tocaban en “The Magic Box” conocida banda tributo a Queen con la que editaron un disco compuesto solo por covers, presentándose por la costa atlántica Argentina con gran repercusión. Luego graban su Ep “Vidas Paralelas” que reeditan en 2007.
Más Que Humano se encuentra formada por: Pablo Lanzillotta: Voz, Diego Ferrabone: Guitarra Nahuel Castelao: Bajo Leonel Ditarcio: Batería
Más información http://www.masquehumano.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 20 de febrero de 2010 en 8:16 | 0 comentarios  







En cada función se van a sortear Libros, Remeras de The Beatles y Entradas para otras funciones mas Afiches.

En el año 2002 se conmemoraron 40 años de la carrera de THE BEATLES. Este documental recorre cronológicamente todas sus canciones rescatadas de filmaciones documentales originales entre los años 1962 y 1969. mostrando: la caverna, las giras, sus discos, sus películas, los shows de t.v., las promos para t.v., sus filmaciones caseras, la terraza de Apple.
La primera película de The Beatles filmada en 1964, donde nos muestran en tono de comedia los problemas que les trae la fama durante una gira, con el agregado de un personaje que no deja de causar problemas (el abuelo de Paul) . PELICULA NOMINADA A 2 PREMIOS OSCAR (MEJOR BANDA SONORA , MEJOR GION ORIGINAL.
Ringo posee un anillo sagrado de una secta hindú, su vida corre peligro y The Beatles corren por su vida. Espectacular superproducción dirigida por Richard Lester en 1965.
Producción animada que nos muestra a THE BEATLES en una gran aventura en un submarino amarillo para salvar a un pueblo de Pepperland de la tiranía de los Malitos Azules, THE BEATLES viajan por el mar de tiempo, de la ciencia, de los monstruos, de los agüeros, y llegan a Pepperland a enfrentar a los villanos solo con su música. ACLAMADA POR LA CRITICA MUNDIAL COMO LA MEJOR PRODUCCION AMIMADA DE TODOS LOS TIEMPOS.

La primera película producida, guionada, dirigida y musicalizada por THE BEATLES. El viaje mágico y misterioso de un micro amarillo perdido en la campiña británica en manos de cuatro magos, que juegan con su magia y la psicodelia.
Este documental contiene MATERIAL COMPLETAMENTE INEDITO NUNCA VISTO EN ARGENTINA y está filmado entre los días 11 al 30 de Enero de 1969, que incluye secuencias en: TWICKENHAM (sala de ensayo de THE BEATLES) y APPLE RECORDING (estudio de grabación de THE BEATLES) Este documental NO ES "LET IT BE" ("DEJALO SER"), es un documental paralelo que muestra puntualmente el desarrollo creativo y técnico de la grabación en vivo de un álbum de THE BEATLES mostrando los ensayos y los arreglos musicales de las canciones dentro del estudio.
Enero de 1969.THE BEATLES filman los preparativos para un álbum en vivo. En este documental se ve la trastienda de los ensayos del trabajo discográfico del grupo. Y además se incluye el concierto de la terraza de Apple, ultima presentación en vivo de THE BEATLES. PELICULA GANADORA DEL OSCAR DE LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD EN EL RUBRO “MEJOR BANDA MUSICAL DE SONIDO” 1969
Es un documental que nos muestra los conciertos que realizaron THE BEATLES en su etapa de giras mundiales, siendo ésta una película netamente musical. En el transcurso de la cual veremos los shows que THE BEATLES realizaron a lo largo del mundo durante un período de dos años, comenzando con el primer concierto en Estados Unidos que ofrecieron en su primera gira americana y finalizando con la gira de Japón apertura de su última gira en el año 1966. El documental cuenta con 42 canciones en versiones completas interpretadas en vivo por THE BEATLES. En el transcurso de la película se puede apreciar los siguientes conciertos: ESTADOS UNIDOS ´64 – AUSTRALIA ´64 – PARIS – ESPAÑA´65 – ITALIA ´65 – SHEA STADIUM / NEW YORK ´65 – JAPON ´66

Es el documental que nos muestra la interna de la producción del espectáculo co-producido entre THE BEATLES y CIRQUE DU SOLEIL, titulado “LOVE”. Este documental nominado para los Premios Grammy en la categoría “LARGOMETRAJE MUSICAL”, detalla el detrás de escena del espectáculo interpretado por la compañía CIRQUE DU SOLEIL con música de THE BEATLES. La película también nos muestra los ensayos de los acróbatas, malabaristas, clowns, trapecistas y otros artistas de la compañía como así también los efectos especiales de imagen, sonido y luces, todos comandados por LA LIBERTÈ (Fundador de CIRQUE DU SOLEIL), RINGO STARR Y PAUL McCARTNEY. La banda sonora fue producida exclusivamente por Sir GEORGE MARTIN y su hijo GILES MARTIN en base a las cintas originales grabadas por THE BEATLES en ABBEY ROAD STUDIOS, con la colaboración de RINGO STARR, PAUL McCARTNEY, YOKO ONO LENNON, OLIVIA HARRISON y el equipo creativo de APPLE, al mando del ya desaparecido Productor Ejecutivo NEIL ASPINALL.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 19 de febrero de 2010 en 15:18 | 0 comentarios  

Vince Neil La voz de Mötley Crüe, repasando los Greatest Hits que todos quieren escuchar! Único show en argentina solo para fanáticos, la cita el Viernes 26 de Febrero en El Teatro, Av. Rivadavia 7806, Flores a partir de las 19 Hs. Banda invitada: Coverheads.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 18 de febrero de 2010 en 19:05 | 0 comentarios  

6/3 Barrock (LaFerrere) 12/3 Green Hell (Devoto) 13/3 El Galpon ( Hurlingham) 17/3 Teatro del centro ( Capital Federal) 18/3 Caetano ( La Plata) 19/3 City Bar (Martinez) 26/3 Auditorio Mayor (caseros) 27/3 Sira (Olivos) 3/4 Species (wilde) 10/4 Santa Fe Nuevo video clip de Barilari!! Sin escrúpulos!! http://www.facebook.com/l/25204;www.youtube.com/watch?v=xZDte3rYP8o Adrián Barilari es, desde luego, conocido por ser el cantante emblemático de Rata Blanca, pero su carrera solista ha cobrado vigor en los últimos años y ahora llega a su pico de intensidad con este tercer disco que no sólo puede descargarse gratuitamente sino que además lo muestra en su faceta más poderosa y agresiva como vocalista y compositor. Acompañado en lo instrumental por un power trío de excepcional eficacia integrado por Julián Barrett (guitarra), Piter Barrett (bajo) y Nicolás Polo (batería), Barilari se aventura en un concepto sensiblemente más moderno y oscuro, con sonido demoledor, letras más comprometidas y su voz al tope de las posibilidades, a punto tal que promete sorprender a fanáticos y despistados por igual. En efecto, quienes se encontraban familiarizados con "Barilari" (2003), "Canciones Doradas" (2007) o incluso el proyecto Alianza que llevó adelante en los '90s junto con Hugo Bistolfi, no darán crédito a sus oídos cuando escuchen este nuevo material producido en los reconocidos estudios de La Nave De Oseberg y disponible a través de DONTPAYMUSIC.COM junto al video promocional y el arte gráfico completo para que cada usuario arme su propio CD con la mejor calidad de audio.

Si de poder se trata, algunos dirán que este disco es un abuso.

Los entendidos saben que es un privilegio.
06/03/2010 - BARROCK - LAFERRERE - Av. Luro 5777 12/03/2010 - GREEN HELL - DEVOTO - Lope De Vega 2544 13/03/2010 - EL GALPON - HURLINGHAM - Roca 1271 17/03/2010 - TEATRO DEL CENTRO - CAPITAL FEDERAL - Sarmiento 1249 18/03/2010 - CAETANO BAR - LA PLATA - Calle 47 e/ 10 y 11 n° 772 19/03/2010 - CITY BAR - MARTINEZ - Av. Fondo de la legua 2550 26/03/2010 - AUDITORIO MAYOR - CASEROS - Mitre 4055 27/03/2010 - SIRA - OLIVOS 03/04/2010 - SPECIES - WILDE - Av Mitre 5491
PUNTOS DE VENTA:-------------------------------------------- BARROCK:Shadows (Laferrere)Locuras (Moron)La tribu (San justo)Rock city (Laferrere)Las dos torres (Rafael Castillo)-------------------------------------------- GREEN HELL:Locuras (Flores)Volumen 4-------------------------------------------- EL GALPON:Galeria Treviso - Hurlingmusic - ROCA 1264-------------------------------------------- TEATRO DEL CENTRO:Solo anticipadas en el lugar.--------------------------------------------CAETANO BAR:Caetano y jason Jason Rock-------------------------------------------- CITY BAR:Locuras (Belgrano)La Rokeria de San FernandoRocktown de San Isidro---------------SIRA:Rock Town San IsidroLocuras (Belgrano)Sira--------------------------------------------SPECIES:Locuras OnceLee CHi Lanus, Xennon y la Estaka de QuilmesLa lupita - Bond Street, Wilde
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Viernes 19-22 hs."FABRICIO RODRIGUEZ" y "MR MOJO "EL BARUYO-Av. Belgrano 3584-(Almagro)http://www.elbaruyoresto.com/ $15- Sabado 20- 23 hs. "FENA DELLA MAGGIORA"
$20- EL BARUYO-Av. Belgrano 3584-(Almagro)http://www.elbaruyoresto.com/ LESTER Sabado 20 de Febrero 16:00 hsPARADOR LAS ALMAS - 109 Y PLAYA - VILLA GESELL Junto a FLUIR ACTIVOENTRADA GRATUITA Sabado 20 de Febrero 23:55 hsEL VENTANAL - AV. 3 E/ 105 Y 106 - VILLA GESELL- LESTER Junto a FLUIR ACTIVO Y EN OJOTAS ENTRADA GRATUITA Domingo 21-22 hs."ARIEL LEYRA"y "LOS REYES DEL BAILONGO"
$15-EL BARUYO-Av. Belgrano 3584-(Almagro)http://www.elbaruyoresto.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 17 de febrero de 2010 en 14:31 | 0 comentarios  

JUEVES... LIVE SHOW MACHY MADCO TRIO, FUNK-SOUL-JAZZ-BLUES...!!!
El jueves, 18 de febrero de 2010 a las 21:30
en VALENTINO Resto Jazz Bar, av.Mitre 3691 Caseros, Bs.As. ------------------------------------------------------- VIERNES... LIVE SHOW! MACHY MADCO Cuarteto, FUNK-SOUL-JAZZ-BLUES...!!!viernes , 19 de febrero a las 22:00 NAVARRITA POOL, av.Rivadavia 6465 Flores, Bs.As
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum