sábado, 3 de octubre de 2009 en 11:12 |  


EXCURSIONES POLARESContinúa presentando “Grandes Éxitos” Sábado 17 de Octubre21 horas En "Polaridades", Andrés Baranda 842, Quilmes. Entrada: Anticipada $10.-, en Puerta $15.-(Invitados de SEGBA) Sábado 31 de Octubre17 horasCierre del "Palermo Fest", Pza Armenia, CABA. GRATIS Excursiones Polares es una banda difícil de catalogar porque no suena parecido a nada. Con marcadas influencias del rock de los años '60 y '70, es un grupo que no apunta al pasado sino al presente y al futuro dentro del más estilizado indie rock.
Su primer disco de estudio, "Grandes Éxitos", editado en marzo de 2009, es aire fresco dentro del encorsetado panorama musical. El álbum tiene claras influencias del rock británico, ciertos toques de psicodelia y country, un sonido rock que admite violines, armónicas, vientos y teclados, y los recursos y matices necesarios para convertir a esta banda del sur de la provincia de Buenos Aires en una alternativa interesante para escuchar y disfrutar. Entre las influencias que destilan los diez temas que integran "Grandes Éxitos" se puede encontrar a Bob Dylan, Faces, Bowie, The Zombies, Television, Belle and Sebastian, Van Morrison, Wilco, Beach Boys, Rolling Stones, Beatles, Velvet Underground, Beck, The Who, Zombies, Kinks, Byrds, Left Banke, Small Faces, Os Mutantes, Nick Drake y Kevin Ayers. "Grandes Éxitos" es un disco cuidado que hace hincapié en cada detalle. Los cortes difusión "Bradbury", "De moda" y "Singular/Regular" presentan guitarras limpias, con estribillos pegadizos, de esos que uno aprende rápidamente a tararear y a marcar el compás con el pie. "Grandes Éxitos" fue grabado entre marzo y diciembre de 2008 en el estudio personal de Damián Anache y mezclado por Marcos de Martis en The Walrus. La producción es íntegramente de Excursiones Polares y la masterización corrió por cuenta de Pablo Lato en LaQuadra, Gijón, España.
Excursiones Polares está formado por Roy Milán Johansen (Guitarra y Voz), Ángel Clemente del Ré (Guitarra y Coros), Marcos De Martis (Bajo y Coros), Lionel Fajri (Batería), Agustín Vázquez (Guitarras) y Martín Vázquez (Teclados).

Mas info:www.myspace.com/excursionespolareswww.youtube.com/excursionespolareswww.lastfm.es/music/Excursiones+Polareswww.facebook.com/pages/excursionespolareshttp://www.excursionespolares.com.ar/http://www.nuestrosello.com/UI/artista.php?a=excursionespolares
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum