viernes, 31 de julio de 2009 en 14:49 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS






presentación oficial de "Sinceramente, Realmente"

sábado 22 de agosto, 20 hs en "La Castorera"
Av. Córdoba 6237 - Capital
PROSTITUTOS es un grupo de Pop - Rock integrado por Javier Blanco (voz), Guido Martínez (guitarra/voz), Patricio Von Borowski (guitarra), Picho Harispe (bajo/coros) y Alex Fank (batería/percusión).

Con influencias variadas como Rolling Stones, The Beatles, Supergrass, The Kooks, Kinks, The Ramones, The Cure, etc.; PROSTITUTOS es un conjunto divertido, caracterizado por sus shows energéticos y llenos de color.

Formados a mediados del 2005, el grupo logra su estabilidad como tal a partir de noviembre de 2006, cuando se presentan en el teatro Acatráz. Ese mismo año, PROSTITUTOS grabó su primer material denominado "EP 2006", con cinco canciones que les permitió darse a conocer en la ciudad de Buenos Aires e incluso en el interior.

Su música ocupó los escenarios más reconocidos del circuito rockero: The Roxy, La Trastienda Club, El Teatro Colegiales, El Teatrito (Super Rock), Club Niceto, Acatráz, El Marquee, Sira (Olivos), Teatro Nacional Rosario (Santa Fe), etc.

Además, compartieron shows con bandas reconocidas por el público y la prensa especializada: Villanos, Bicicletas, Don Adams, Mataplantas, Tan Biónica, Superhéroes, entre otras.

El material discográfico comenzó a rotar en programas y emisoras reconocidas: FM Rock & Pop, Kosiuko Radio, FM Palermo, etc.En diciembre de 2008 la banda comenzó a grabar su nuevo EP titulado “Sinceramente, Realmente” en los estudios Osa Mayor y Fonorama, luego de un intenso trabajo de pre-producción.

"Sinceramente, Realmente" fue realizado por un equipo conformado por: Rodrigo Crespo (productor y mezcla), Guillermo Cudmani (grabación y mezcla), Fernando Cardero (coach) y Pablo López Ruiz (mastering). El CD fue masterizado en mayo de 2009 en los estudios 332. También contó con las participaciones como invitados especiales de: Chano Charpentier (voz en "Todo Gira") y Bambi Charpentier (keyboards y FX), ambos miembros del grupo Tan Biónica.

Actualmente comenzó el rodaje del primer videoclip de la banda (del tema "Todo Gira") y el sábado 22 de agosto, 20 hs presentarán el EP y el videoclip oficialmente en "La Castorera" (Av. Córdoba 6237 - Capital Federal)Contactos prostitutos

http://www.myspace.com/prostitutos http://www.prostitutos.com.ar/ http://www.fotolog.com/los_prostitutos
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



POR ÚNICA VEZ JUNTOS!
salen a "JODER" a ESCOBAR
CARAJO
F.A. (Fuerte Apache) - Rencore

sábado 8 de agosto, 19 hs
Club Sportivo Escobar
Colón 533, Escobar
Anticipadas con descuento:

Laps Rock (Pilar, Escobar, Zárate), Pagano (Pilar), Primitivo (Del Viso), Maniatics (Garín), Einstein (Campana), La Escoba Rock (Escobar), Locuras (Belgrano-Once), Lee-Chi (Bond Street), La Cueva (San Miguel), Tilcara (José C. Paz)
www.carajoweb.com


http://www.elfuerteapache.com/

www.myspace.com/rencoremusic
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


SABADO 29 DE AGOSTO
RESISTANCE TOUR FESTIVAL Vol.7
Por primera vez en Capital Federal
Desde las 17 hs
ATTAQUE 77
CARAJO
TODOS TUS MUERTOS
SHAILA
SILICON FLY
MAL PASAR
ESTOY KONFUNDIDA
Además: Skate Ramps, Stencils, Aerografía, Tattoos, Merchandising y mucho mas.
ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS - Gutenberg 350 , CAPITAL FEDERAL
ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN VENTA: LOCURAS (todos), LEE CHI (Bond St , Lanus, Lomas, Quilmes), LA ESTAKA , XENNON (Quilmes), HATEFUL (Berazategui), LA LUPITA (Bond St), LA CUEVA (Lanus, San Martin) LA ESQUINA (San Miguel) y por sistema Ticketek. ( www.ticketek.com.ar )

RESISTANCE TOUR es un proyecto itinerante que tiene como fin brindar a toda cultura joven, un lugar donde pueden convivir la música, el arte, la recreación y los deportes extremos. Así es como los principales exponentes de la música alternativa, del punk rock, del hardcore y derivados, vienen uniendo sus fuerzas para que este evento que va por su séptima edición, se haya consolidado fuertemente dentro de la escena musical argentina.
En esta nueva oportunidad, las bandas participantes son: ATTAQUE 77 , en su regreso a los escenarios porteños despues de la partida de Ciro Pertusi, en formato power trio, ofrecerá al público su clásico arsenal de hits y adelantará lo que será su nuevo álbum “Estallar”, de próximo lanzamiento por SonyMusic.

Antes, un número clave del festival , CARAJO quien viene de realizar su gira por todo el Gran Buenos Aires “Joder por los barrios” y antes de pasar por el festival estará presentándose en Colombia, mientras prepara el sucesor de “Inmundo”.
Mediando la jornada será el turno de TODOS TUS MUERTOS , entretanto planea lanzar un nuevo disco titulado “Crisis Mundial”, pasará por el escenario del Resistance de la mano de Pablo Molina, Felix Gutierrez y Gamexane para agitar al público con sus grandes temas que catapultaron a la banda a conquistar a todo el continenete americano, europa y Japon, destinos que viene intercalando en su agenda y a los que regresará luego de este lanzamiento.
También se suma a esta nueva edición SHAILA , estandarte indiscutido de la escena hardcore punk local que se encuentra presentando su DVD en vivo "Dame tu voz" registrado en un abarrotado Teatro Colegiales.
Fiel a su concepto de invitar a bandas extranjeras, en esta oportunidad estará
SILICON FLY de Uruguay, quien viene deslumbrando con sus presentaciones y su sonido contundente.
Comenzando la tarde, estará
MAL PASAR , uno de los grupos más destacados de la última camada punk rocker argentina, que tras 10 años de ruta comienza a obtener mayor reconocimiento y estará presentando su nueva placa “Musica Envasada”. Y ESTOY KONFUNDIDA , un combo rockero conformado por 4 salvajes chicas que sigue presentando canciones de “ La Criatura ” su 1er demo-disco.
Para esta ocasión y como es costumbre en todas las ediciones, el festival contará con la participación de varios Skaters, Bikers y otros exponentes de deportes extremos quienes tendrán importante presencia en un imponente half montado en el predio para realizar increíbles destrezas. Lo mismo que stands de Tatuajes, diseño de vanguardia , street art, stencils y demás atracciones que convierten al RESISTANCE TOUR en un evento imperdible!
TODA LA INFORMACION : www.resistancetour.com.ar
UNA PRODUCCION DE GONNA GO - PINHEAD RECORDS
Organiza Rock & Reggae Argentina: www.rockyreggae.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 30 de julio de 2009 en 12:49 | 0 comentarios  










Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Gianni J.Beck
Lanza ‘Vuelve la Música’, su album debut.Gianni empezó a tocar instrumentos desde muy pequeño. Su madre era cantante lírica y profesora de piano. Sus primeros instrumentos fueron la flauta, la melódica, el bombo y las percusiones. Siempre fue muy intuitivo, compositor casi compulsivo. A los 7 años ya tocaba la guitarra y a los 8 compuso su primera canción. Más tarde se volcó a tocar batería y finalmente el piano y los teclados (este último se convirtió en su instrumento preferido y el que utilizó en la mayoría de los casos para componer). Tuvo varias bandas pero ninguna ganó verdadera popularidad hasta que tomó la decisión de convertirse en solista. Grabó varios discos independientes hasta dejar el país para irse a vivir a los Estados Unidos a finales de los '90. Vivió en Los Angeles, New York, Las Vegas y Miami, aunque solo esta última se convirtió en su segundo lugar en el mundo. En el año 2000 y luego de un breve paso por el Reino Unido (Londres ) se radicó definitivamente en Madrid (su tercer lugar en el mundo). Tras varios años en España volvió a Buenos Aires a terminar de grabar el disco ‘Vuelve la música’. El disco fue grabado en 4 diferentes estudios, aunque las partes más importantes se realizaron en Estudios Panda (grabación, voces y mezcla). La masterización se hizo en Miami, en los estudios Fuller Sound Inc, propiedad del masterizador Michael Fuller (quien trabajó grandes éxitos de los ‘80 y ‘90 como ‘DA you think I'm sexy’, de Rod Stewart, ‘Dirty dancing’ ( vendedor de más de 10 millones de copias) o del single ‘Conga’ de Miami Sound Machine entre otros...

Gianni reconoce diversas influencias, desde bandas como Kiss, Queen o Supertramp en los '70, Duran Duran, Culture Club, Madonna, Wham! , George Michael, Michael Jackson, A-HA y Soda Stereo en los '80, y en los años 2000....todo lo relacionado con lo bailable, caso
Britney Spears, Cristina Aguilera, Justin Timberlake, N-Sync, e incluso Backstreet Boys). En líneas generales puede decir que le atraen todos aquellos artistas que a la hora de tocar en vivo montan un show diferente.

El tracklisting de ‘Vuelve la Música’ está integrado por: 1- Intro "Vuelve", 2- “Nada”, 3- “Fantasmagloria-Buenos Aires”, 4- “El Ritmo de tu piel”, 5- “Can't You See”, 6- “Que le has hecho a mi corazón”, 7- Intermedio " Vuelve", 8- “Loveless”, 9- “Flash”, 10- “Todo”, 11- “No Voy a Cambiar”, 12- “Puedes Ver”, 13- “Only a Sex Song” y 14- “Vuelve la Música”. Bonus Tracks: “Nothing” y “My Imagination” (Fantasmagloria).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Salíó el clip de la canción "Sos Tan Facil"el video y la nota de presentación, lo podés ver acá
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

coloR es la combinación perfecta entre sonidos electrónicos, imágenes interactivas y la magia de la música en vivo. El espectáculo propone un viaje psicodélico que invita a los sentidos a percibir una amplia gama de colores y vibraciones que logran generar en el espectador distintas emociones. Los sonidos son creados por instrumentos electrónicos, acústicos, percusivos y de ambiente, que interactúan en el escenario con los cuerpos vivos y las visuales en tiempo real, que son reproducidas simultáneamente con la música por medio de artefactos electrónicos y digitales. Al mismo tiempo, los integrantes van rotando por los diferentes instrumentos con un movimiento energético siendo ellos mismos un instrumento más, junto a coreografías e intervenciones teatrales que se complotan y logran obsequiar una postal audiovisual altamente tecnológica e inolvidable.
Sabado 8 . 23 hs
coloR + Invitados: Chau Pekín ! + Dj NeTTe
Chau Pekín hace un recorrido por variados estilos musicales, pasando por el reggae, el ska, la cumbia y el rock en temas propios y versiones de algunos clásicos, principalmente de la música latinoamericana + en http://www.chaupekin.com.ar/
Sabado 15 . 23 hs
coloR + Invitados: Sai Sai Bumack + Dj Federico Felottini
El grupo toma como punto de partida para la creación de sus temas, canciones del folklore popular africano que tienen en su esencia estructuras ricas, tanto rítmicas como melódicas; las transita y las transforma, gozando así de un carácter propio de creación, de pertenencia, siempre en un constante proceso de formación, búsqueda y fusión.
+ www.myspace.com/saisaibumack
+ www.myspace.com/djfelottini
Planet Music - Belgrano - Cabildo 853 - Entrada $15
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


ENTRADAS EN:LEE CHE LANÚS: 9 DE JULIO 1565 GALERÍA P. DE LA CIUDAD -LOCAL 22QUILMES: ALVEAR 610 - LOMAS: BOEDO 168 GALERÍA BOEDO-LOCAL 10- LA PLATA: CALLE 50 e/ 7 y 8ELSIELAND QUILMES: AV. CALCHAQUÍ 3085 SALINAS JUNIOR - FLORENCIO VARELA: MONTEAGUDO 214 DEVIL TWIN LAS FLORES 226 - WILDE TOP GAMES SAN FRANCISCO SOLANO: AV. 884 Nº 2630 SENTRY MUSIC AVELLANEDA: A. MITRE 915 JV MUSIC BERAZATEGUI: AV. 14 Nº 4865
Enviá tus datos personales a sorteo@elsieland.com, asunto: "quiero ir" y participá por entradas Sin Cargo para el recital de NONPALIDECE el SÁBADO 22 DE AGOSTO EN ELSIELAND!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 29 de julio de 2009 en 12:26 | 0 comentarios  
RIDDIM*JUEVES 30 DE JULIO /23 30 HS!EN: MARYLINFcio. Varela 1964 SAN JUSTO. ELEKTROMANOS... LA BANDA DE MOSKY EX- MANOS DE FILIPPI+ ETIQUETAS*VIERNES 31 DE JULIO/21 HS! EN: DUB CLUB!Av. Nazca 1719 Capital Federal. Viernes 31 de julio
Loquero, 19 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez
Mal Momento, 23 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz
Alika, 23 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez VIERNES 31 DE JULIO*
- OJAS Y FANTASMAGORIA EN LAS "FIESTAS WOUH " VIERNES 31 DE JULIO 24HS. EN CHILL OUT, PTE. PERON 7565, PARQUE LELOIR. ENTRADAS $ 15 31JULIO Shaila a las 19 en Peteco's -Av, Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora-. Tour "Dame tu voz". Entradas desde $20. Sábado 1 de agosto Mavirock, 21 hs en Auditorio Sur, Av. Meeks 1080, Temperley
Nine Lives, Suspendidos, 19 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez
Dr. Neurus, 23 hs en Balón Rojo, Colectora Este 1921, Maschwitz
Rigatuzos, The Ramonos, Vital idol, Imparciales, Theskuidados, 23 hs en City bar, Fondo de la Legua 2550, Martínez Sabado 1AGOSTO GP3F: Sabado 1 de agosto después de la medianoche en Niceto Vega 5542, Capital- Sábado 01/08 a las 23:00 hs:
Otherness y Portrait:DJ Lisandro Bass.
Ciclo Connection ’09 en Club Unione, Perón 1352/72, Capital Federal. LA ESCUELA DEL DESAPRENDER -TODO VUELVE - EL AGUIJÓN*SÁBADO 1 AGOSTO /20 HS!EN: EL MARQUEE Av. Scalabrini Ortiz 666 (Capital Federal)

Sábado 01/08 a las 23:30 hs: Fernando Blanco En Libario, Julián Alvarez 1315, Capital Federal.
Presenta ‘Mares Lejanos’, su segundo trabajo solista.
Más info en: www.fernando-blanco.com.ar,. Infierno 18: Sábado 1 de Agosto a las 21 en Cerveza Club -Av de Mayo 1881, Ramos Mejía-. Gira "Ya era hora".
* SÁBADO 1 DE AGOSTO*
- SHOW CIELO RAZZO/EL BORDO. Bandas invitadas: 1 Segundo es demasiado y Eurelio y el Laberinto de Mantis- SÁBADO 1 DE AGOSTO, 18HS. EN EL ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS, GUTEMBERG 350, CAPITAL FEDERAL. ENTRADAS $ 35.
-FIESTAS CLANDESTINAS CON LA G SUTRAMUTA- SÁBADO 1 DE AGOSTO, 24HS. EN LA CASA CLANDESTINA, SARMIENTO 777, CAPITAL FEDERAL. ENTRADAS ANTICIPADAS O CON VOLANTE $ 10. EN LA PUERTA $ 15. CIRCO CLOWNDESTINO TODA LA NOCHE . CERVEZA LIBRE A PARTIR DE LAS 3,30 AM Martes 4: Laika -Báez 246, Las Cañitas - Buenos Aires www.myspace.com/laikarock Miércoles 5: Urbanodelica -a las 22 hs - Báez 246, Las Cañitas - Buenos Aires
* MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO* - CONTRAVOS Y KIKA en los "ciclos auditorio" MIERCOLES 5 DE AGOSTO, 19HS. EN EL AUDITORIO DE RADIO NACIONAL. MAIPU 555, CAPITAL FEDERAL. ENTRADA: 1 ALIMENTO NO PERECEDERO (PARA COLABORAR CON EL HOGAR DR. ESTEBAN MARADONA Altocamet: Jueves 6 de agosto a las 23 en Soho Club- Salta 2298, Rosario, Santa Fe-. Jueves 06/08 a las 23:30 hs:
Edu Schmidt y Humeantes:
Anticipa temas de su CD solista.
En Ciudad Vieja, calle 17 esquina 71, La Plata.
Entradas a $ 15-.
Reservas en juevesdemiercoles@yahoo.com.ar BUENOS AIRES KARMA PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU DISCO: "TERRÍCOLAS"!*JUEVES 6 DE AGOSTO/20HS!EN: LA TRASTIENDA CLUBBALCARCE 460-CAPITAL FEDERALANTICIPADAS CON DESCUENTOLOCURAS - TICKETEK - LEE-CHI www.myspace.com/buenosaireskarma Jueves 6: Gradocero - a las 22 hs - Báez 246, Las Cañitas - Buenos Aires
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Via Varela se presenta el sábado 8 de Agosto a las 21 hs. en Buenos Aires Club.
Perú 571 - San Telmo
Banda Invitada: Fierro y Cruz
Entradas anticipadas en Locuras (Once-Flores-Belgrano) o envia un mail a anticipadas@viavarela.com y retiralas en la puerta.
Valor anticipadas: $15
Valor Puerta: $20
Bondis que te acercan:2 - 9 -10 - 20 - 22 - 24 - 26 - 28 -29 - 45 - 56 - - 61 - 64 - 86 - 91 - 105 - 111 - 126 - subteswww.viavarela.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS










MARTES 18.30, JUEVES 12.00 y DOMINGOS 20.00 Hs.
BANDA SOPORTE (por Canal Quiero!)CANAL 69 DE CABLEVISIÓN / MULTICANALCANAL 269 DE DIREC TV

El ciclo rockero conducido por Rulo Gómez y Tano Nieto continua con la sección “Un día con…”: imperdibles momentos de gira con bandas nacionales, “Te recomendamos a…”: artistas que merecen ser destacados por su momento de trayectoria y como es costumbre encontrarás siempre concursos que te llevarán cerca de tu banda favorita.Míralo también a través de la web http://www.bandasoporte.com/ Más información en http://www.qmusica.tv/ Esta semana!!!UN DIA CON...."JAVIER MALOSETTI"Esta semana BaSo se da el lujo de pasar un dia junto a uno de los bajistas más reconocidos de la música argentina: Javier Malosetti sera el protagonista de este capítulo de colección Banda Soporte. El tano Nieto y El Rulo Gomez estuvieron con el popular músico compartiendo toda la intimidad de uno de sus shows en La Trastienda, hablando entre otras cosas, de su nueva banda, de su flamante disco, de su versatilidad artística y de los años compartidos junto a Luis alberto Spinetta. Los Banda Soporte arrancaron desde la casa de Malosetti, llevaron al músico a su show, se metieron en la intimidad de la prueba de sonido, recorrieron junto a el los camarines y porsupuesto cubrieron todos los matices de un excelente concierto.
“Te recomendamos a BS. AS. KARMA”
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
martes, 28 de julio de 2009 en 14:19 | 0 comentarios  


PROXIMAS FECHAS 1 ago 2009
21:00
BERAZATEGUI
BERAZATEGUI, Buenos Aires (provincia)
7 ago 2009
21:00
RESISTENCIA- CHACO
RESISTENCIA- CHACO
8 ago 2009
22:00
Club UNION Y PROGRESO
SANTA FE (CAPITAL), Santa Fe
14 ago 2009
19:00 SALON SUR - POMPEYA - CAPITAL FED
CAPITAL FEDERAL, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Martes 28 - Malena Rodriguez
www.myspace.com/malenarodriguezz
Miércoles 29 - Armant / Rock
www.myspace.com/rockarmant
Jueves 30 - Plug In / Debut Sorpresa !
www.myspace.com/spaceplugin
Viernes 31 - Metamorfica / Rock
www.myspace.com/metamorfica
Sabado 1 - Reiband / Artista deluxe / Funk - Soul - R&B
www.myspace.com/reiband00
Comienza el ciclo deluxe de agosto*
Hacé click en cada artista para escucharlos.
SoulCafe - Báez 246 - Las Cañitas - Entrada gratis
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

EL LADO OSCURO - EFIGIE-OTHER SIDE- HELKER en ASBURY 17/07/09 EL LADO OSCURO es un cuarteto que durante su set mostro su talento tanto en temas propios como en varios covers, logrando satisfacer al publico. EFIGIE es el grupo que integran JULIAN AMARILLO en voz, EZEQUIEL FONTANA en guitarra, DIEGO QUIROGA em guitarra, CESAR PUNTURO en bajo y JUAN JOSE PAZ en bateria y a pesar de tener inconvenientes con el audio pusieron muchisima voluntad y la gente los premio con aplausos. OTHER SIDE mostro su fuerza logrando aceptacion, con temas propios y algun cover. Finalmente la agrupacion HELKER integrada por SEBASTIAN BARROZO en bateria, MAURO TRANZACIONES en guitarra, DIEGO VALDEZ en voz, MARIANO RIOS en guitarra y CHRISTIAN ABARCA en bajo.cerro la jornada. Haciendo una gran tarea tanto en lo individual como en lo grupal y sonando bien tuvo sus puntos mas fuertes en "RESISTIR", "CONTRA LA CORRIENTE", "TRAICION", "BASURERO NUCLEAR", "LIBERTAD" y "NUNCA MAS" .Tambien contaron con la presencia del hijo del vocalista , quien junto a su padre canto en un tema, a pesar de que era bastante tarde, el publico vibrode principio al final. NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
KYOSKO ROCK CRISTIANO ALGUN DIA , ALGUIEN ESCRIBIRA UNA TESIS ACERCA DE " ROCK Y RELIGION " MIENTRAS TANTO DIEGO BISIO [GUITARRA}SE CONFIESA ANTE NUESTRO CRONISTA OSVALDO GONZALEZ.



1COMENZEMOS HABLANDO DEL SHOW QUE DIERON EL PASADO 20 DE JUNIO EN EL TEATRO DE FLORES Bueno para nosotros fue un show muy importante porque fue en el marco del festejo de nuestros 15 años de trayectoria. Así que trabajamos mucho en la puesta en escena y en tratar de devolverle a la gente algo de lo mucho que ellos nos dieron en estos años. También grabamos el concierto y va a salir antes de fin de año el disco del show y también una edición de cd + dvd.
2 CONTAME UN POCO COMO ENPEZARON

Nosotros nos conocimos con Fabián (cantante) y Ezequiel (tecladista) hace mas de 15 años, trabajando mucho en lo social. En recuperación de adictos, chicos de la calle, madres solteras y en ese marco es que empezamos a componer canciones como una herramienta para llegar a la gente. Nunca habíamos proyectado formar una banda, pero sucedió mas como una consecuencia y con el tiempo fue creciendo cada vez mas. Empezamos a grabar discos y así fue que la propuesta maduro y se fue consolidando, pero nunca dejamos de enfocarnos en lo otro que fue lo que nos motivo siempre. Poder ayudar a la gente y en nuestro caso desde el arte. Que en definitiva creemos que esa es la razón de ser del arte, ejercer una influencia para mejorar la calidad de vida del hombre.

3 CUALES SON LAS INFLUENCIAS QUE PREDOMINAN EN LA BANDA

Aunque crecimos y nos formamos con el rock nacional, sobre todo Spinetta y Charly García, nos sentimos muy influenciados con el concepto del audio del rock ingles.

4 DEBIDO A LA TRAYECTORIA , HAY MUCHOS CHICOS QUE NO LOS ESCUCHARON , PERO LE PRESTAN ATENCION A KYOSKO


Si, si bien 15 años es mucho y en todo este tiempo hemos editado 5 discos y 1 dvd, por supuesto también hay muchísima gente que aun no conoce mucho de nosotros y otra que quizás se siente identificada mas con lo que decimos o comunicamos. También hay de la que por ahí no esta tan de acuerdo con lo que trasmitimos pero si, gusta de nuestra música. En definitiva nosotros hacemos música para la gente. Y si alguien la disfruta o le sirve, ese es el objetivo

5 FUE UN RIESGO FUNDIR EL ROCK CON LA MUSICA CRISTIANA

Nunca nos propusimos hacer esa fusión. De hecho nosotros no hacemos lo que podría denominarse "música cristiana" o de "alabanza". Somos una banda de rock. Nosotros si, somos cristianos y tenemos nuestras convicciones muy claras pero hacemos rock. Claro que al rock le hacemos decir lo que nosotros queremos. Puede quizás haber sido un elemento de riesgo en el sentido de lidiar con ciertas criticas, pero la verdad es que nos han tratado muy bien tanto en los medios como la gente y también en el ámbito cristiano. Así que no fue un problema para nosotros, lo vivimos con naturalidad.

6 ACTUALMENTE HAY BANDAS CON LAS MISMA CONSIGNA , NO LE PARECE QUE COMO IDEA YA SE ESTA GASTANDO UN POCO APELAR A LO RELIGIOSO , A LO MISTICO

Desde el punto de vista nuestro no es una temática, una consigna o una militancia de algo. No hacemos proselitismo de ningún tipo. Nosotros hablamos de las cosas que nos pasan todos los días, de lo que vemos en la calle, de lo que pensamos del aborto, del poder desmedido, del hambre y de la gente que sufre de soledad. Dios paso por nuestra vida y fue como un tsunami y nada volvió a ser igual, entonces hablamos desde nuestra perspectiva de la vida. Seguimos creyendo que es el aporte que podemos hacer nosotros a la cultura y tratar de construir una realidad mejor, desde el granito de arena que podemos aportar nosotros.

7 COMO SE LAS ARREGLA UNA BANDA CRISTIANA , PARA GIRAR POR EL EXTERIOR


Nosotros estamos viajando desde el año 2002, pero mucho mas desde nuestro disco "Maquillaje Gama" en el 2004 y no paramos. Tenemos nuestro manager acá y después en cada país de Latinoamérica, EEUU y también en Europa tenemos productores con los que se coordina desde acá las giras.Nos propusimos también no pasar mas de 15 o 20 días fuera de nuestras casas, porque todos tenemos nuestras esposas e hijos y no queremos descuidar eso. Así que viajamos por 15 días y volvemos y al otro mes volvemos a salir. Pasamos en promedio la mitad del año fuera del país prácticamente.

8 QUE ES LO QUE TE ATRAE DE LOS LUGARES QUE VAS A IR .

Personalmente lo que me atrae es conocer otras culturas. Es muy llamativo lo diferente que es la gente en las diferentes partes del mundo y como reacciona a ciertas cosas de acuerdo al entorno cultural. Pero también hay algo que es un denominador común y es la carencia, algunos carecen de pan y otros de amor, pero siempre hay grandes carencias.

9 COMO ESTA INTEGRADA LA BANDA

La banda esta integrada por Fabián Liendo en voz, Ezequiel Bisio en teclados y coros, Lucas Leyes en bajo y Coros, Esteban Kubista en batería y Diego Bisio en guitarra y coros.

10 CUAL ES EL BALANCE QUE HACEN DE TODO ESTE TIEMPO CON EL GRUPO

La verdad es que seria muy largo hacer un análisis de todo, pero si hay algo que rescatamos es que seguimos con las fuerzas, las ganas y la motivación intacta de siempre para seguir trabajando desde nuestro lugar para aportar a un cambio, a generar conciencia. Hay una de nuestras letras de Universo 4 que dice: "Pegar un giro a tu indiferencia, es precisoParece un día más, no es un día especialPero es que hoy puede serlo"Una canción no puede cambiar el mundo, no podemos ser tan idealistas, pero si puede cambiar el mundo de alguien, la realidad mas inmediata y vamos a seguir con ese impulso de siempre trabajando para eso.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS






1 - Luna en el espejo2 - Para mí3 - En tres palabras (tan solo ven) 4 - Rock & Roll Dance SÁBADOS 8 Y 29 DE AGOSTO / 21 HS PUNTUAL! EN ULTRA BAR San Martín 678 - Capital Federal ENTRADAS LIMITADAS EN ULTRA CON EL ÚLTIMO CD "LUNA EN EL ESPEJO"+ CONSUMICIÓN $ 40, Y EN ANTHOLOGY. Av Santa Fé 1670 - Subsuelo - Local 7, galería Bond Street MAS SHOWS! DOMINGO 16 DE AGOSTO / 24 HS. (LUNES FERIADO)EN: BALÓN ROJO, Panam. Ramal Escobar KM 43,5 Colectora Este, Ing. Maschwitz Ant. C/dto. En LAPS (Escobar-PIlar-Zarate) - MANIATICS (Garin) - LOCURAS EISTEIN (Campana) - PRIMITIVO (Del Viso) - CHOCO (Maschwitz) - NONPA (Escobar) y en BALÓN ROJO VIERNES 21 DE AGOSTO / 23 HS.EN: SANTANA BAR, Pte. Perón (ex Gaona) 414 R. Mejía Ant. En Locuras Morón, Laser Morón, La Fusa de R.Mejía, Semáforo Azul R. Mejía ... .......................................................................................................................................................................... SÁBADO 22 DE AGOSTO / 24 HS.EN: EL AYUNTAMIENTOCalle 1 entre 47 y 48 La Plata Perfilado como uno de los mejores solistas del NEW FOLK en argentina, EL SOLDADO-compositor, guitarrista y cantante- presenta su nuevo EP "LUNA EN EL ESPEJO". Lo hará en Capital Federal y Gran Buenos Aires acompañado de su contundente banda: Martín Aloé en bajo; Timoty Cid en batería; Fernando Rusconi en órgano Hammond y Ryan Anderson en guitarra. El Soldado explora y busca canciones reinventándose permanentemente, es por eso que en los últimos tiempos, el formato del EP lo encuentra relajado en la travesía de componer y elegir temas. De esa elección- y al encuentro del álbum completo que seguramente vendrá- nace éste trabajo del 2009 : "LUNA EN EL ESPEJO".Las letras tienen un encanto especial -reflejan su mundo- lleno de arte y poesía, "...rosa que al desierto regala su color..." y otras estrofas lo convierten en uno de los trovadores más importantes y queridos de nuestro rock. El sonido del disco, y las interpretaciones son bién contemporáneas. La banda que lo acompaña es brillante, toca lo que hay que tocar. Los arreglos están decididamente cuidados. Un collage de música y letras que en solo cuatro canciones afirman que éste "LUNA EN EL ESPEJO" es un gran disco.Grabado y mezclado en Estudios Ion y Tónica por Willy Villalba, el cd es distribuido por Ultra Pop y producido por YOSAPA SOLAPA RECORDS; el cd estará a la venta en los shows de Capital Federal. Los esperamos! http://www.elsoldado.com.ar/ http://www.fotolog.com//fechasdelsoldado

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS






Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS






JUEVES 6 DE AGOSTO EN ROSARIO SOHO CLUB- SALTA 2298 - 22.00 HS. ALTOCAMET PRESENTA "MITAD DEL VIENTO"-ENTRADAS EN PUERTA- Ganadores en la reciente entrega de Premios Gardel 2009 como "Mejor álbum de música electrónica", ALTOCAMET presenta la madurez de una banda con diez años de trayectoria en un disco de canciones en clave de rock, pop, electrónica, letras íntimas y una cuidada producción artística. El día jueves 6 de agosto en Soho Club, Salta 2298- esq. Alvear- ciudad de Rosario, Santa Fe.Con diez años de trayectoria reconocida en escenarios locales e internacionales, la banda surgió en la ciudad de Mar del Plata y está integrada por Adrián “Canu” Valenzuela en voz, guitarra acústica y sampler; Pedro Moscuzza en batería y percusión; Mariana Monjeau en teclados, voces y coros; Ignacio Giobellina en guitarra eléctrica; Lucia Gasparini en coros y Hernán Rehbein en bajo. Los once temas que componen el disco son: Mitad Del Viento; A Decir; Entresueños; Una Costumbre Menos; Piensa Luz; Deambulando; Contrasentido; Atormenta; A La Deriva; Ciclos; Piano.Mitad del viento es el segundo disco de Altocamet. El concepto de canción define el espíritu de este álbum compuesto por once temas de pop, rock, electrónica, letras íntimas y evocativas. Con un destacado trabajo de producción y postproducción, fue editado por Indice Virgen y Pelo Music.En Mitad del viento, Altocamet compone sus melodías en base a texturas, a trazos sonoros. Allí sus canciones evocan lugares y cosas que el tiempo ha borrado. Instantáneas sutiles en las cuales el pasado se cuenta en tiempo presente. “La luz hace su lecho / bajo tus párpados, / Duerme, sueña un poco, / Que el aire es invisible.” Sugieren los primeros versos de Mitad del viento, tema que abre y da nombre al disco, y que próximamente tendrá si versión en video.En este sentido, no es casual que el arte del álbum haya sido realizado por el reconocido artista marplatense Eduardo Capilla, y que la tapa muestre esas fuertes pinceladas como intentos por capturar en imágenes y colores los sonidos del disco. Otro dato que sin dudas será prometedor para los oídos más exigentes, es que Mitad del viento contó con la producción adicional de Graham Sutton, ex líder de Bark Psychosis, banda británica de culto surgida fines de la década del 80 y admirada por los Altocamet. Sutton es también reconocido por su trabajo como productor del último álbum del ex líder de Pulp, Jarvis Cocker, y el de la banda British Sea Power.Mitad del viento fue mezclado en Unísono - estudio personal de Gustavo Cerati -, El Pie y Panda, en Buenos Aires. El mastering digital se realizó en los estudios Metropolis Mastering de Londres. El ingeniero a cargo fue Tim Young, reconocido por sus trabajos con Massive Attack, Madonna, Pet Shop Boys y DJ Shadow, entre otros.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS






Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS









VIERNES 31 DE JULIO
SALON ROCK SUR, Av. Saenz 459. Pompeya. 22hs.
Fidel será el cierre del concurso más importante de bandas under a nivel nacional:: BOMBARDEO DEL DEMO emitido por Day Tripper (Rock and Pop 95.9)
Las bandas a participar serán mencionadas en el programa más cerca del evento.
Info del artista encargado de cerrar esta fiesta::

“International Love”


International Love, el nuevo disco de Fidel Nadal. Un trabajo conmovedor y con sentimiento. El amor internacional de Fidel trae 11 nuevas canciones y es sucesor de Emocionado (editado en 2007 por el sello Subterrannia, de PopArt Discos).
Siempre con el reggae como patria y bandera, y la vibra positiva como hilo conductor, Fidel invita y festeja con músicos amigos: participan del disco Amlak Safari, Pablo Lescano, Hugo Lobo, Martino Gesualdi y Sergio Rotman.

Tracklisting::

International love 2.No aceleres el tiempo 3. Luz y compañía 4. My princess 5. We are together 6. Linda y bonita 7. Dale calidad 8. In my dreams 9. Noticia noticia 10. No se apaga la llama 11.Bum Bum
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
LA CHINGADA
Gira interbarrial 2009
presentando el disco Miradas Nuevas

Tras el gran show ofrecido en Niceto Club a principios de junio, La Chingada comienza una serie de recitales por distintos barrios junto a bandas amigas para presentar Miradas Nuevas, su flamante álbum. Esta mini gira finalizará en noviembre en capital con un show despedida de año.

Sábado 8 de agosto 22 en Circus, Florencio Varela 1998 San Justo. Invitados al show por los ocho años de Nagual

Domingo 16 de agosto / Lunes Feriado! 21Hs Dub Club.
Banda amiga: Nagual
Entradas anticipadas en los lugares de siempre $15

Sábado 22 agosto Marilyn / San Justo 22Hs
Junto a "No Tan distintos"
Ant $12 en los lugares de siempre.

Sábado 5 setiembre Santana Bar / Ramos Mejía 21 Hs
Ant en los lugares de siempre a $15
+ "Bandas Invitadas"


En medio de esta serie de shows, el grupo está editando el videoclip del primer corte del disco “Miradas Nuevas”, que incluirá imágenes en vivo de las distintas presentaciones del grupo.

El álbum“Mirada Nuevas” consta de 13 canciones que se mueven en el estilo de rock con bases muy concretas y guitarras distorsionadas. Además, se destacan algunas fusiones con el pop y reggae. Predicando la simplicidad en el formato estructural y melódico de la canción, a lo largo del disco también se puede advertir varias rítmicas alternativas. Las letras hablan de historias de vida, actualidad y hasta algún manifiesto de posición en base a determinados temas como la represión en los distintos ámbitos de la vida, todo en el marco de una poesía muy directa.

Los orígenes de La Chingada están vinculados a la típica historia de una banda de amigos de la infancia muy ligados sentimental y espiritualmente que se juntaron a tocar para divertirse y nunca pararon. En la extensa lista de escenarios que visitaron a lo largo de una década en el circuito under, festivales y viajes al interior, se pueden destacar los shows en el estadio Velez Sársfield invitados por La Renga, la presentación como teloneros de Pappo en Hangar, Cemento junto a Cielo Razzo, el Teatro de Lacroze con Pampa Yakuza y la presentación de Miradas Nuevas en el Niceto Club, entre otros. Con su primer disco lograron ser finalistas del concurso radial “El Bombardeo del Demo”, Day Tripper, Rock and Pop.

La Chingada está conformada en la actualidad por Ale Cendon en voz y coros, Pablo Gaitan en guitarras y Coros, Cristian Cendon en bajo, Fer Blumetti en batería, Juan Blasco en Guitarras, Beto Nicolaci en saxo tenor y alto y Sergio Corna en armónica.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
domingo, 26 de julio de 2009 en 11:41 | 0 comentarios  

MOONSPELL + TIAMAT EN ARGENTINA !!! Por Primera Vez Juntos Domingo 15 de Noviembre !!!‏ entradas en venta
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Les queriamos comentar que por disposición de la Municipalidad de Villa Constitucion en base a la Pandemia de Gripe A, El show que iba a dar LESTER en AQUA BAR - VILLA CONSTITUCION - SANTA FE el proximo 31 de Julio queda suspendido. Les pedimos disculpas por las molestias que esta suspension les pueda causar, pero realmente no es algo que dependa de nosotros. El show ha sido reprogramado para el mes de Septiembre, con fecha a confirmar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

La Nueva Generación del SKA...
THE KOALAS presenta

DEGENERACIONENGENERACION
su primer disco de estudio

YA DISPONIBLE EN TODAS LAS DISQUERÍAS DEL PAÍS
Y PARA DESCARGAR COMPLETO Y GRATIS DESDE LA WEB DE LA BANDA: http://www.the-koalas.com.ar/

Presentación oficial en ROSARIO: SÁBADO 29 DE AGOSTO EN WILLIE DIXON- Entradas a la venta en MUSIC SHOP y AMADEUS

La banda rosarina SKA THE KOALAS lanza su primer disco de estudio: DEGENERACIONENGENERACION::::

El disco está compuesto por 14 temas nuevos:
01 AMÉRICA . 02 REVOLUCIÓN . 03 LO SIENTO . 04 CUENTOS DE TERROR . 05 ME ENCONTRE . 06 P.U.N.K . 07 AUGUSTO . 08 DIA A DIA . 09 RODEADO DE CABRAS . 10 ROCKERITO . 11 LA MÚSICA QUE SIGO . 12 MEDIALUNAS CON JAMON . 13 SIN MI . 14 UN MUNDO MEJOR

y ya está disponible en todas las disquerías y además se puede bajar íntegramente desde la web de la banda. Ya no hay excusas.... bajalo, escuchalo, disfrutalo y vení a festejar el lanzamiento del disco en la presentación oficial el sábado 29 de Agosto en Willie Dixon, una noche en la que no vas a parar de bailar...

Acerca de THE KOALAS
THE KOALAS surge a mediados del año 2007 en la ciudad de Rosario, Argentina, como un proyecto orientado hacia la fusión de géneros como el ska, el punk y el reggae, mezclando también ritmos latinos. En el mes de agosto de ese mismo año realizan su primera aparición en la ciudad, y al cabo de un año de continuas presentaciones (tanto en el ámbito local como nacional) alcanzan a sumar hasta más de 1000 personas en Willie Dixon, lugar en el cual ya han tocado múltiples veces.

Sus shows se caracterizan por un alto vuelo a nivel estético e interacción con el público, dejando un divertido sabor alegre en todos los presentes. La banda cuenta con un EP, titulado “Rodeado de Cabras”, que consta de 4 producciones propias a modo difusión y el recientemente editado "DEGENERACIONENGENERACION" primer disco de la banda.

Si bien el grupo cambió más de una vez de integrantes, el mayor punto de tensión se produce a principios de 2009, cuando Pipi, quien estaba encargado de la voz, decide marcharse por cuestiones personales y emprender un nuevo camino. De esta manera, Tecla se hace cargo del rol, dando a la banda un giro, tanto en lo musical como en lo personal. La banda hace uso de un frenético ida y vuelta entre temas de carácter alegre y otros de tintes más sociales. A esto se suma una puesta en escena imponente en la cual los integrantes plantean una postal de la cual salen y entran constantemente, causando un gran impacto audiovisual.

La banda está integrada por: Koala Tecla (Voz); Koala Parka (Bajo y Voz); Koala Kuerdo (Guitarra y Coros); Tio Koala (Guitarra y Coros) y Koala Tambor (Batería y Coros)

Web oficial de la banda: http://www.the-koalas.com.ar/



















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 24 de julio de 2009 en 15:14 | 0 comentarios  



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




ALIKA
& Nueva Alianza
Luego de sus recientes shows en Colombia, ALIKA se presento ayer en San Martin de los Andes y se prepara para una serie de shows en Buenos Aires. El día viernes 25 de julio en El Teatro Flores, el domingo 26 de julio en La Trastienda Club y el viernes 31 de julio en City Bar Martinez. Enterate de más en www.myspace.com/alikanuevaalianza y http://www.alika.com.ar/
SHOWS JULIO
SABADO 18 DE JULIO - CALI - COLOMBIA.
DOMINGO 19 DE JULIO- BOGOTA- COLOMBIA.
MIERCOLES 22 DE JULIO- SAN MARTIN DE LOS ANDES- NEUQUEN- ARG.
VIERNES 24 DE JULIO- EL TEATRO FLORES- BS. AS.- ARG.
DOMINGO 26 DE JULIO- LA TRASTIENDA CLUB- BS. AS. - ARG.
NOVEDADES
Nuevo video Clip: Proximamente "Dem got no love"
Mirá “GALANG” www.myspace.com/alikanuevaalianza
EXCLUSIVO: Se prepara el lanzamiento de un nuevo material de ALIKA & NUEVA ALIANZA producido por MAD PROFESSOR. En exclusivo ya lo tenés por iTunes.
“ALIKA 3D”: se encuentra disponible la línea de ropa de ALIKA en todos los locales de Isabel La Católica y Cristóbal Colón de Bs. As. ARG.

www.myspace.com/alikanuevaalianza
http://www.alika.com.ar/


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
VUELVE LA MISMA SENSACIÓN…
Gustavo CeratiDéjà Vu
Primer single de su nuevo disco
FUERZA NATURAL
Lanzamiento 1 de septiembre
Descargar Deja Vu
Gustavo Cerati estrena hoy Déjà vu, el esperado primer single de su nuevo disco Fuerza Natural, cuyo lanzamiento internacional será el próximo 1 de septiembre.Fuerza Natural es el quinto trabajo solista de estudio de Cerati e incluirá 13 temas nuevos. El álbum, producido por Gustavo y co-producido por Héctor Castillo, fue grabado y mezclado entre diciembre de 2008 y junio 2009 en Unísono con grabaciones adicionales en los estudios Stratosphere Sound y Looking Glass de Nueva York. La masterización estuvo a cargo de Greg Calbi en Sterling Sound y el arte de tapa fue creado por Rock Instrument Bureau.En la grabación del disco participaron los músicos: Leandro Fresco (coros y programación adicional), Fernando Nalé (bajo), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras), "Bolsa" González (batería) y Anita Álvarez de Toledo (coros). También colaboraron Lucas Martí (batería Simmons), Richard Coleman (guitarra) y Alejandro Terán (Saxo). En Nueva York grabaron Sterling Campbell en batería, Byron Isaacs en lap steel y bajo, Didi Gutman en teclados y Glenn Patscha en piano y órgano.Fuerza Natural será editado en varios formatos, incluyendo el vinilo.
Más información en www.cerati.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
LAS PLANTAS NO PECAN – RUNNING POTATOES
Sábado 8 de Agosto 17hs.Evento: Buenos SKAires Fest.Lugar: Grooveland & Drums, Hipolito Yrigoyen 2166. Lanus.Entrada: $15

MAS INFORMACION: WWW.LASPLANTASNOPECAN.COM
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Hola, estamos buscando solistas y bandas para programar los shows de los jueves de agosto en AFICHE BAR (Marcelo T. de Alvear y Uriburu).Si estas interesado, manda un mail a bistecmusica@valeriorinaldi.com.ar y nos comunicaremos a la brevedad.Salu2Valerio RinaldiDirector Bistec Musicawww.bistecmusica.com.arwww.myspace.com/bistecmusica1562215697
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




ZURDA- banda de rock argentina- nacida en la ciudad bonaerense de Haedo en 1997 sigue de gira por Europa! En el marco de su KILOMBO TOUR se presentarán en ciudades como: Padova, Génova, Milán...y terminarán de grabar su próximo cd. La primera parte de la misma se realizó en Buenos Aires, en los estudios Del Cielito, donde grabaron baterías y bajos. La segunda se está llevando a cabo en Italia bajo la tutela del productor Fabrizio Barbacci quien ha trabajado en los discos de Roy Paci y NEGRITA banda con la que comparten fechas (fueron teloneros de Bersuit Vergarabat en el último show del Luna) ambos proyectos muy exitosos y reconocidos de aquel pais europeo. La banda mezcla el rock con sonidos autóctonos de las culturas de América Latina. En el año 2000 resultaron ganadores del concurso La Resistencia en el que participaron 2500 bandas de América Latina y cuyo premio consistía en la grabación de un disco con la discográfica Surco (Universal). En el 2003 editan su primer disco con producción de Gustavo Santaolalla y en el que contaron con colaboraciones tan lujosas como la de Dani Suarez de Bersuit Vergarabat.El 2007 encuentró a La Zurda presentando su disco "PARA VIAJAR", que fué grabado en los estudios Del Cielito y Panda y contó con la producción de Alfredo Toht, Pablo Guyot y La Zurda. Hoy, traspasando las fronteras, la banda se nutre de ésta gira para crecer musicalmente y dar lo mejor a un público que aguarda ansioso la llegada de éste..su nuevo disco. ..................................................................................................................................................................................................GRAN KILOMBO TOUR!*25 06 FESTA ARTUSIANA – FORLIMPOPOLI (FC)* *28 06 VEREGRA STREET FESTIVAL – MONTEGRANARO (AP)* *08 07 ROCKISLAND – RIMINI **09 07 LATINOAMERICANDO FESTIVAL – MILANO**10 07 VILLA SERRA – GENOVA opening for NEGRITA**11 07 SHERWOOD FESTIVAL – PADOVA opening for NEGRITA* *16 07 VILLA SILVIA ROCK CAMP – CESENA**17 07 COLONIA SONORA – TORINO opening for NEGRITA* *18 07 TAMASO FEST – VALDAGNO (VI)* *21 07 PIAZZA NENNI – FAENZA* *23 07 FESTA DE L’UNITA’ – BOSCO ALBERGATI (MO)**24 07 FESTA DE L’UNITA’ – SUZZARA (MN)**25 07 BIG FISH – LIDO DI FERMO (FM)**28 07 JONATHAN DISCO BEACH – SAN BENEDETTO DEL TRONTO * *29 07 WORLD, MUSICA E DINTORNI – EBOLI (SA)**31 07 POTENZA **01 08 FESTA DEL PANE - SAN LORENZELLO (BN)* *02 08 PARCO GONDAR – GALLIPOLI (LE)**04 08 FIUMANE FESTIVAL – FIUMANE (VR)* *05 08 PIAZZA ALBERICI – CARRARA (MS)*
INTEGRANTES Emanuel Yazurlo:Voz, Charango, Guitarras, Trompeta y Armónica.Juan Manuel Bruno: Guitarra, Voz, Samplers y Secuencias.Leonel Macaluse: Percusión, samplers, coros, cajón peruano y quena
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum