sábado, 27 de diciembre de 2008 en 12:03 | 0 comentarios  



RO-VITALE / ETNICA
Estoy escuchando el Cd y lo primero que resalta es escuchar a CRISTINA AGUILERA por las cualidades en la voz. Instrumentalmente suena parejo y está bien. La estructura de las canciones son 17 y no necesitan solo.



Me gusta la voz de Romina Vitale, como combina cada tema que componen dicha producción. Pese a esa influencia, genera un estilo pop latino con connotaciones de ritmos desde una zamba hasta un rock potente o un blues nostalgioso. Para destacar '' ETNICA , PREFIERO ESTAR CON VOS , SINKA , CAMINO DE CRISTAL , THE BREAKAWAY , POR MI QUE DESPIERTEN , VERSUS .









LA TOLVA / VOLUMEN 2

Conocido por infinidades de trabajos como músico, ALEJANDRO SCHANZENBACK [ BAJO , GUITARRA , VOZ ], concretó su nuevo proyecto. Este ep tiene hallazgos interesantes, primer punto musicos invitados '' MORIS, CRISTIAN ALDANA [ EL OTRO YO ] y además destacar la version '' DURAZNO SANGRANDO '' de LUIS ALBERTO SPINETTA, dentro de un disco aceptable.

EXODO BABYLON / SINERGIA
''Sinergia es la integracion de elementos que da como resultado algo mas rico que la simple suma de los mismos. Cuando nuestros estilos se unen sinergicamente se aprovechan y maximizan las cualidades de cada uno para crear un sonido diferente Exodo Babylon''. Este parrafo contiene el sobre interno del disco, donde deja establecer a lo largo de 12 tracks una forma de encasillar algun estilo ''reggae'', respaldado por una interpretacion impecable, para dar forma a una vision musical.

Este registro cuenta con musicos invitados como Romina Vitale en tema ''MIRO HACIA ALLA''. SINERGIA apuesta a lo mejor y basta con escuchar '' EL ARTE , ALMA SOMETIDA , CLARA LA LUNA , MI DROGA , A COCO , NO TE OLVIDES '' .













CANIBALCAN / AUNQUE NO QUIERAS


La tarea de comentar discos a veces depara agradables sorpresas, como ser toparse con esta banda integrada por JOAQUIN LOPEZ GARCIA [ voces y trompeta ] , AGUSTIN VOLPE [ guitarras ] , ALEJANDRO MUNOZ [ guitarras ] , AGUSTIN SEGOVIA [ bateria ].


A grandes rasgos, CANIBALCAN se podría dentro de la corriente ''rock'' que se permiten todo aquello que escapa a lo tradicional sin ningun tipo de cuestionamiento, desde los coqueteos del reggae '' CADENAS '' al rock´n roll '' POR DONDE , VAS A QUERER VOLVER , LO QUE VENDRA '' y sin demerecer al pop '' Cuida tu espalda ''. Hasta acá nada nuevo, salvo un detalle , los 11 tracks estan excelentemente interpretados .





BARBI PERRONE / QUE EL MUNDO LO SEPA
Problabemente nunca en tu vida hayas oido hablar de BARBI PERRONE que ahora y gracias a las bondades de la TV [OPERACION TRIUNFO TERCERA GENERACION ] lo harás. Te acordas el programa de Marley?. Este trabajo conto con la producción Mariano Hospital y Javier Torrecillas.
La placa desarolla 11 tracks, una linea pop-rock, sobre que giran tanto las conposiciones como las letras. Ya en su primer corte '' VIAJAR '' se adivina claramente las intenciones de la cantante. Si bien sigue un género establecido se conforma con todas las influencias que una varieda permite concebir '' A ESTAR SENTIR , CUENTAS PENDIENTES o matizar con baladas '' SABES QUE TE VAS , ALGO ESPECIAL , MI LUZ ''.
Buena voz y decir solamente '' QUE EL MUNDO SEPA '' que BARBI PERRONE existe.







YALO LOPEZ / ESCRITO EN EL VIENTO
Este albun es el segundo trabajo de estudio de YALO LOPEZ, a partir de la disolución de DURAZNO DE GALA. ESCRITO... es un disco parejo, bien logrado y de una atmósfera casi intimista. Sobresalen temas como '' ULTIMO VUELO , UN DEJA VU , ESCRITO EN EL VIENTO , BACK TO THE DREAMS , LIGHT ''.
YALO [cantante, bajista, compositor, guitarrista slide ] se desempeña adecuadamente a lo largo diferentes interpretaciones acompañdo por un grupo de múicos parejos y una producción adecuada.
Canciones deserticas, slow, blues, baladas propone en ocho tracks. Un bonus track ex integrantes de su anterior banda permiten apreciar aún más este disco.







ANDREA ALVAREZ / DOBLE A

Que ANDREA ALVAREZ es una excelente percusionista es algo que dejo de ser secreto hace anos . con una carrera ascendente y tres discos editados , un presente auspicioso . apoyada por una banda MAURO QUINTERO [ guitarra ] y NACHO CASALE [ bajo ] mas el aporte JIM DIAMOND como productor y tecnico . '' DOBLE A '' transita las 12 canciones con soltura y cambio de estilo continuamente sin desmerecer el menor esfuerzo . desde el comienzo '' NURSE '' un rock potente , pasando por la tranquilidad '' ALELUYA '' con la voz de RICHARD COLEMAN como musico invitado . Este disco confirma no solo como baterista , sino conpositora y cantante . por ota parte el material sirve como excelente posibilidad para apreciar uno de los mejores discos 2008 . Una yapita RICARDO MOLLO hace su aporte.





D-MENTE / VALIENTE ETERNIDAD
Es obvio que ANDRES GIMENEZ supo decidir la separacion de ANIMAL en el momento oportuno, porque inmediatamente despues de confirmar la disolucion definitiva de la banda, proyectó D-MENTE ..
VALIENTE ... su segunda placa, no hace sino reforzar su excelente posicion entre los nuevos grupos surgidos en los ultimos tres años.
Su sonido caracteristico cimentado en las guitarras LISANDRO ALVAREZ, y voces ANDRES GIMENEZ, el bajo GULA COCCHIARARO y en bateria MARCELO BARAJ conmociona, impacta y obliga a prestar atencion, a escuchar de nuevo o moverse aunque sea espiritualmente. Temas como: VALIENTE AL CONVATIR , AMANECIO , LUZ , SANGRE , MANIPULACION , EN MI son los puntos mas fuertes de un disco para recomendar.
Por ultimo ABEL PINTOS invitado en el disco ..

OG

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

HILDA LIZARAZU
Lanza su nuevo CD+DVD:
“En vivo en el Opera”
Y lo anticipa en exclusiva en su myspace

“Tomen mi comida,
dame tu alegría,
átomos de agua
flotan de mi espalda
así, tan hormonal”

Un viaje fantástico, un microclima de amor. Hilda Lizarazu presentó los temas de su carrera solista en un antológico recital en el teatro Ópera, con invitados como Charly García, David Lebón, Lito Vitale y Tito Losavio, que subió al escenario para un emotivo recuerdo de Man Ray.

Dama elegante del pop y del rock de este lado del planeta, Hilda se dió el gusto de cantar disfrzada de esqueleto y de adorable conejito con un corazón en la mano.
Como extras, videos donde canta “Mañana en el Abasto” de Sumo (con Ricardo Mollo) y “Whole lotta love” de Led Zeppelin, además de videoclips, fotos y el backstage del show de los rodajes.

Incluye entre otros, ‘La lluvia’, ‘Dops’, ‘Alfonsina y el mar’, ‘Hormonal’, ‘Amapola’, ‘Sola en los bares’, ‘Buscando un símbolo de paz’...

A modo de adelanto ya se puede disfrutar en exclusiva en su myspace: www.myspace.com/hildalizarazu, hasta el 05/01. Allí también se podrá ver un trailer del DVD, solo para fanáticos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Integrados por CLAUDIO "Astroboy" DIRAUG en teclados y voz lider, PABLO BEVACQUA en bajo y coros, VLADIMIR TONCOVICH en bateria, SABRINA MOFF en coros y PABLO " JAKY" VAN DIEST en guitarras y coros ,la banda local LADY MACBETH durante diez temas hizo un gran trabajo sonando en buena forma abordando su HARD ROCK con toques AOR.Canciones como "FIGHT FOR LOVE"," INTO MY HEART" y " BURNING SHIPS" fueron las mas destacadas de este set. Rato despues se presento HEAVEN LOVE HELL quienes mostraron su HEAVY METAL /HARD ROCK en forma competente y lograron muchos aplausos .ALEGORY cerro la noche ,con su HEAVY METAL, el ahora cuarteto se mostro muy solido como siempre en la veta de grupos como JUDAS PRIEST y fueron muy aplaudidos por el escaso pero ferviente publico (era tarde ya). una buena noche las de estas bandas del under .
NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
El trio BUFFALO abrio el set en el escenario "OSVALDO CIVILE" integrados por FEDERICO GENAZZI en bateria, XON en bajo, CLAUDIO FILADORO en guitarra y voz, hicieron una gran tarea manejando su cruza de heavy metal y stoner rock y obtuvieron muchos aplausos. Minutos mas tarde me translade hacia el piso superior donde estaba ubicado el escenario " LUIS SANCHEZ" donde ROCKWAILER cumplio una buena actuacion, haciendo temas propios como covers tal es el caso de "MUJER CANIBAL". Pulgar arriba para el grupo integrado por ADRIAN GARCIA en batería, CARLOS ZUPPIROLI en bajo, IVAN CERASO en Guitarra, PATRICIO CERASO en guitarra y ALEXIS SALIGARI (voz). Nuevamente en el escenario de abajo los Rosarinos GUILLOTINA. tuvieron aceptacion. El cuarteto JASON en cuya formacion se encuentran MARTIN DE PAS en bateria, CLAUDIO MORANDI en bajo, ARIEL RAINERI en guitarra junto a TANO MAIORELL en voz dieron una gran actuacion destacandose "NUBE NEGRA", " RECITAL A LA PAZ " y " EN LO ALTO DEL CIELO". PATAN con gran sonido cumplio una buena tarea teniendo como puntos altos canciones como "PAINKILLER", "EL AUTENTICO PATAN" y "EL VUELO DEL DRAGON" . Luego parti hacia el piso de arriba donde LORD DIVINE con su metal progresivo proveniente de la ciudad de Rosario acaparó la atención de los presentes..Siguio el ex integrante de la banda FACTOR RH, DANIEL RODRIGUES en guitarra quien junto a MATIAS RODRIGUES en guitarra, MARCOS RODRIGUES en batería y MARIANO IRAGUEN en el bajo, hicieron una solida tarea con un volumen bastante alto De regreso en la parte baja de la sala, FRONTAL, no causo demasiado efecto en la gente. RENACER, no sono muy bien, pero poco parecio importarle al publico que acompaño su set de principio a fin. HUMANIMAL volvio a los escenarios con su eficiente power metal sonando bien., tuvo como invitado a MARCELO PARDO ex cantante del grupo quien canto un tema junto a JUAN SOTO vocalista de la banda. IMPERIO logro un impactante set, como por ejemplo " SERA UNA GRAN VICTORIA" y " PARA MI GLORIA O MI FRACASO". . MASTIFAL resume todo el machaque del thrash metal y death metal y tuvieron mucha aceptacion. .LETHAL descargo toda su fuerza y pasion sobre el escenario El pogo y las voces no decayeron en ningún momentoy canciones como "MIKE TYSON " “ MAZA " fueron los puntos mas altos del set. TREN LOCO hizo un gran y solido trabajo y canciones como "FUERA DE LA LEY ", " PATRULLA BONAERENSE" y "BARRIOS BAJOS " fueron festejadas a lo loco. Finalmente LOGOS cerro la jornada, apoyandose en sus hiper clasicos, mostraron tambien canciones de su ultimo album. Los grandes momentos se dieron cita en "DARSE CUENTA", "VEN A LA ETERNIDAD", "MARGINADO" y el bis final con " DESTRUCCION" previo video de la historia de CIVILE . El resultado de la jornada fue positivo y cabe decir que tambien fueron de la partida ETERNAL, JESUS MARTYR ,AVERNAL en el escenario "OSVALDO CIVILE" y EUCRASIA, DERRAPE, METALIZER, TOD, FAXION, NUEVO PODER, HAMMERCROSS, CRUCIFIXS, DEMENCIAL, VORAGINE, LORD KRAVEN y COALISSION en el escenario LUIS SANCHEZ..
NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
La banda britanica QUEEN se presentaba en velez y los filandeses '' NAGHTWISH '' por tercera vez en bs.as . tantas visitas internacionales , lo que va del ano no hay prosupuesto que alcanze .la expectativa para este show era muchas y distintas . la nueva vocalista '' ANNETTE OLZON '' su debut oficialmente confirmada por la banda . la pregunta era como iva reacionar el publico , habitualado a escuchar al grupo con '' TARJA TURENEN '' al frente . desde un principio _ el recital estaba anunciado para las 21 hs '' puntual '' pero aca como siempre pasa la puntualidad no es uno de nuestro puntos fuerte . sobre un telon con la tapa del disco '' DARK PASSION PLAY '' editado 2007 , las luces se apagaron para dar lugar a la del escenario y ahi salio '' NAGHTWISH '' . con un sonido inpecable , la ovacion del publico fue tal con respeto '' ANNETTE OLZON '' , donde los rumores se fueron disipando . un saco rojo , jean y con cabello rubio la sueca con una actitud y carisma sobre el escenario sobrepaso la expectativas . decir que la vocalizacion , es muy diferente a la ex cantante . hoy la banda tiene un estilo mas '' power metal '' sin desmerecer toques . '' progresivo , y filarmonico .la banda transpiro '' carne y sudor '' por el agobiante calor en el recinto . durante hora y media propuso energia y como '' SYMPHONY OF DESTRUCTION '' de '' MEGADETH '' fue una de esas o '' WIHSMASTER '' por ejemplo . la banda sin comentario , parrafo aparte '' EMPPU VUORINEN '' guitarrista soberbio . el publico le demostro una vez mas su inquebrantable fidelidad . saludaron , se despidieron y volvieron para el bis '' PLANET HOLL''. OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS










Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Sábado 27 de Diciembre a las 14 hsClínica de guitarra en el Balneario Municipal de Azul(Av.Bidegain y Lola Mora) Azul-Pcia de Buenos AiresAZUL ROCK 2008. XXI EDICION.En las inmediaciones del balneario Municipal,tocaran mas de 39 bandas, entre el sabado 27 y el domingo 28 de diciembre. El sabado comenzaran a tocar las bandas a partir de las 17 hs,Cerrando el primer día del Azul Rock 2008, a las 24 hs aprox. DANIELTELISPROJECT.El evento se realizara en el Balneario Municipal de Azul (Av.Bidegaín y Lola Mora)Azul- Provincia de Buenos Aires. ARGENTINA.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 24 de diciembre de 2008 en 15:07 | 0 comentarios  

ANDREA ALVAREZ : PERCUSIONISTA , COMPOSITORA , CANTANTE DISPUESTA A DESAFIAR EL MUNDO DEL ROCK . ANDREA ALVAREZ DIFRUTA ESTE PRESENTE '' DOBLE A " SU NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO


Podes hacer una breve referencias de tus comienzos. Desde donde arrancó?


Comencé de muy chica yendo a clases de música en una escuela de unos amigos de mis viejos y no pare nunca mas.
Mi primer banda fue el grupo M.I.A donde estaba Lito Vitale y mi primera banda, banda fue Rouge con Maria Epumer y Claudia Sinesi..de ahí esta banda derivó en Viuda e Hijas , de lo cual yo tocaba en vivo y...no sé..todo lo demás.


Que recuerdos tenes de tu infancia relacionado con tu música?

Recuerdo todo practicamente relacionado con la música, Desde mis clases, a los shows donde mis viejos me llevaban( desde Piazolla hasta Maria Elena Walsh, pasando por el teatro Colon...) la música que escuchaban mis viejos, los primeros discos de Los Beatles..

Generalmente participaste como invitada en bandas o solistas, pero seguramente ''Soda Stereo'' te permitió llegar masivamente .. como viviste toda esa etapa?


La viví muy intensamente. En el mismo año en que volví de New York, toqué con todo el mundo hasta que los Soda me invitaron a probarme y desde ahí me conocieron todos y eso me permitió también llegar a tocar con muchísimos artistas de renombre..



Hablemos de tu etapa solista, hasta el momento llevas editado tres discos. Musicalmente que diferencias encontras en cada uno?




Musicalmente la gran diferencia es el crecimiento, el aprendizaje mio.
La experiencia en el estudio y el trabajo que hice con la voz.
El primero era medio un experimento, el segundo ya estaba mas rumbeada en el estilo( antes lo estaba pero quise hacer un disco con percusiones para dejar sentado todo un laburo que venia haciendo)y en el tercero ya aposté mas fuerte a todo nivel.

Como se fue dando el proceso para que todo ese tiempo quede condensada en un disco?

Se fue dando de manera muy rápida. Primero me senté a ver que tipo de disco quería hacer, despues cómo podía llevarlo a buen puerto, llamé a muchos productores de afuera y Claudia Leo, una amiga mía que vive en Detroit y tiene un sello" No Fun Records" de música garage me conectó con Jim Diamond.
Después empecé a componer a tiempo record y ya en Agosto lo teníamos terminadísimo, Es que el disco de rock que yo quería solamente se podía conseguir rápido.

''Doble A'' contó con dos músicos invitados '' Ricardo mollo y Richard Coleman , como nació la idea?

La idea nace de la necesidad de compartir con gente que quiero y de la posibilidad que tengo de hacerlo. Podría haber llamado a mas, de hecho lo hice, pero por cuestión de tiempos solamente pudieron Richard, Ricardo y Sandra Vázquez.

Escuchando el disco, lo primero que sobresale es sobre '' Jim Diamond '' que buscaste en el como productor?

Lo primero que sobresale es mi dirección, porque yo, laburé muchísimo junto a mis músicos, Mauro Quintero y Nano Casale y después cerré con Emilio Haro los arreglos finales.
De Jim busqué, primero su sonido Garage, busqué tener una experiencia diferente, correr el riesgo, busqué un traductor nuevo, que me proyecte al afuera con otra voz distinta a las que yo conocía y de ese modo recibir ideas nuevas.Busque crecer antes que todo.
Y Jim seguía mis instrucciones y me devolvía muchísimo.
El propuso la grabación analógica, El estaba solo en las mezclas aunque yo le indicaba muchísimas cosas y nunca se daba el ok sin mi consentimiento, El me insistió en el sonido de la voz.

El 2009 como se viene para '' Andrea Álvarez '' posiblemente otros discos?


Si sacara un disco por año seria o millonaria o súper compositora de hits..y no .Recién saco uno ya ya estás hablando de sacar otro!!!
Yo el año que viene lo pienso pasar disfrutando el laburo de este año, disfrutando este disco que junto a mucha gente realicé para justamente, disfrutarlo.
Vamos a presentarlo oficialmente y a tocarlo todo lo que podamos dentro de lo que la economía del país lo permita.

Te permitiste todo musicalmente?.

Yo, como la vida es una sola me permito de todo. Por supuesto, después el mundo está lleno de otras personas que a veces no te dejan hacer alguna de la cosas que una quiere, pero, tanto en lo musical como en la vida, tengo suerte de que me pasen cosas interesantes.
10 que eslo que tuviste te gustaría recuperar .
No tuve nada que ahora no tenga. Todo lo contrario, cada vez tengo mas cosas, así que no me dan ganas de volver al pasado para nada.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
IOJA & SOUNDSYSTEM
LA CHICA DEL HIP HOP EN EN LAS FIESTAS CLANDESTINAS!
FIESTAS CLANDESTINAS!
EN: SÚPER ROCK
* SÁBADO 3 DE ENERO/ 24 HS!SARMIENTO 777 - CAPITAL FEDERAL

IOJA, CANTANTE-RAPERA-COMPOSITORA-& DJ, y una de las primeras mujeres exponentes del HIP HOP en argentina, retorna a los escenarios, y adelanta algunos temas que formarán parte de su próximo material discográfico a editarse a principios de 2009.

IOJA, tiene sus primeros acercamientos con el arte, a muy temprana edad, aprendiendo guitarra. Luego, incorpora la danza y el teatro, estudiando con maestros de la talla de: Moira Chapman, Walter Soarez, y Sandy Brandawer en Buenos Aires. Más tarde se perfecciona asistiendo al Brodway Dance Center de New York.

Su carrera musical comienza entonces, cuando en el año 2003 firma contrato con GLD, compañía con la cual edita su primer álbum: "Perdida por Linda".
En el 2005 graba un EP de tres canciones; entre ellas su gran tema: "El Cuerpo Atado", corte con el que realiza el video clip de rotación-aún hoy-en MTV y MUCH MUSIC: http://www.youtube.com/watch?v=zNrtypiTinQ

En 2006 edita su segundo trabajo discográfico: "IOJA" cuyos instrumentales fueron en su totalidad realizados por DIEGO ARNEDO.
El cd de 11 tracks tiene entre ellos a: "Te vas a Encontrar", tema que tuvo como invitada a MIMI MAURA, y que a su vez versiona (producido por Ioja y Arnedo) en su último disco: "Mirando caer la lluvia" .

IOJA además, participó en los festivales: Quilmes Rock 2004, Pepsi Music 2005, Pepsi Music 2006, y recientemente 2008, causando un gran impacto: visual por el compromiso corporal que le pone a cada una de sus perfomances, y emocional por la originalidad y el mensaje de las letras que ella misma compone.

IOJA, es considerada una de las exponentes femeninas más importantes del Hip-Hop, Reggae & Dub Music de la argentina.
Ella ha despertado musicalmente mucho interés en USA, así como también en latinoamérica.
En éste momento realiza en su estudio (Colonial) producciones para su próximo disco y para otros artistas de Hip Hop del país.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
ANDREA ALVAREZ
www.andreaalvarez.com
CON SU SÚPER SHOW EN PETECO'S...
MOSTRANDO TEMAS DE SU NUEVO CD "DOBLE A"!
ANDREA ALVAREZ
*SÁBADO 3 DE ENERO/ 24 HS!
EN: PETECO'S
Av. Meeks y Garibaldi
LOMAS DE ZAMORA
ANDREA ALVAREZ, presenta temas de su nuevo trabajo discográfico "DOBLE A".
El álbum que ha recibido excelentes críticas de parte de la prensa especializada, fué producido por jim Diamond, editado por Pirca Records, y distribuido por Universal Music.
Esta vez Andrea mostrará su eléctrico e impresionante show en PETECO'S el sábado 3 de enero a las 24 hs.
La acompañan sus músicos de siempre: MAURO QUINTERO en guitarra y NANO CASALE en bajo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
IAN en vivo26 DE DICIEMBRE - 20 hsMADEROCK RUTA 2 Nº 1680 E/ 16 Y 17 BERAZATEGUI
ENERO
4 @ CHACABUCO, BS AS24 @ JOSE C PAZ
IAN inicialmente comenzo como el proyecto solista de una de las voces mas legendarias e importantes del heavy metal sudamericano, sumandose rapidamente al mismo verdaderas y reconocidas leyendas de la escena. De esta manera IAN mantiene su nombre original, y se constituye como una banda atipica integrada por el cantante Mario IAN (Alakrán, Hellion, Rata Blanca, Devenir) Gustavo ROWEK (V8, Rata Blanca, Nativo), Sergio BERDICHEVSKY (Rata Blanca, Nativo) Hernán COTELO (Animal, Virtual) y José VELOCET (Velocet) Juntos dieron a luz el disco “En tiempos de Redención” siendo su lanzamiento oficial en el 2007.
Este álbum, de excelente perfil sonoro, plagado de un poderio musical unico, nos trae un fuerte mensaje para estos "tiempos de redención”. De ahi la frase que resume en su nombre, este disco revelacion, que a esta altura agoto por sesta vez su tirada y edicion. Luego de un año de intenso trabajo y presentacion por toda Argentina y Latinoamérica, se incorpora como nuevo bajista GERMAN GARCIA (Irreal) quien realiza su presentacion oficial en capital federal, en reemplazo de HERNAN COTELO dando comienzo a esta nueva etapa.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
sábado, 20 de diciembre de 2008 en 4:08 | 0 comentarios  

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Sábado 27 de diciembre a las 22hsLEGGO - ULTIMOS PRIMEROS y PABLO GUERRA (ex Los Piojos y Caballeros de la Quema)en Marilyn Bar (Florencio Varela 1964, San Justo, frente a la Universidad de La Matanza)Entradas anticipadas: $10 a contacto@esquinarockweb.com.ar o en MarilynEn puerta: $12
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
POWER TRIO es el grupo en el que participan LEONARDO ESJAITA en guitarra, NESTOR JAIMES en bajo y. LUCAS HASMAT en bateria, a su clásica formación de trío instrumental, le han agregado nuevos elementos, como el cantante JUAN SANCHEZ y el tecladista RICHARD ARENA dandole una mayor amplitud a su propuesta metalica con toques sinfónicos, progresivos segun se pudo apreciar durante 45minutos Cada pieza fue muy bien recibida por los asistentes .principalmente "KAOS EN EL PENTAGRAMA y " PULL MY UNDER " ( cover de DREAM THEATER). SAUL BLANCH junto a su grupo REVANCHA integrado por GREGORIO BLANCH en batería, ALEJANDRO RIOS en bajo,"EL HOMBRE DE HIELO " y el tano MARZORATI en guitarras presento material de "REFUGIADO" su ultimo cd, sin descuidar canciones de su pasado solista y tambien de PLUS y RATA BLANCA . El quinteto hizo un muy buen trabajo durante su set y se destacaron temas como "¿QUE TE ESTA PASANDO POR LA CABEZA?", " EN LA MONTAÑA DEL MAL", "TRAIDORES EN LA CORTE DEL REY TUERTO", "REFUGIADO (VICTIMA DE UNA TRAICION) ", "ESPIRITU DEL ROCK AND ROLL(HOMENAJE) " ,"LA MUERTE DEL MAESTRO" , "LA MISMA MUJER", "CHICO CALLEJERO" y "SOLO PARA AMARTE"..Tambien participo NICO en bateria en un par de temas como invitado Quienes asistimos a este concierto tuvimos una magica noche.
NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

MAVIROCK


Domingo 28 de diciembre de 2008, 19 hs
en EL TEATRO

- Av. Rivadavia 7800 – Flores


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Nuestro cronista Osvaldo González armó para Barbi el siguiente cuestionario:




A que atribuis un salto tan grande y tan instantaneo el que vos diste.


No creo que haya sido un salto.....yo vengo formandome como artista hace años, ya sea con teatro, canto, danza, expresion corporal, locucion y muchas cosas mas que hice. La vengo remando bastante y pagando el famoso derecho de piso. Llego un punto en mi formacion y carrera en el que necesitaba hacer mi musica y dar a lo conocer lo que yo tengo para ofrecer como artista....por eso me propuse hacer el disco.

Cuando te diste cuenta que querias ser cantante?

No hace mucho, hace 5 años que estudio canto, pero que me di cuenta de que queria que la musica sea mi estilo de vida fue hace nada mas que 3 años. Por eso empece con mi propio proyecto.

vos tenes mucha confianza en vos misma , no?

Creo que si no me tuviera confianza, no apostaria a mi en el dia a dia sacrificandome y trabajando muhco con lo hago. Igualmente la confianza tambien la voy adquiriendo tras las experiencias que me dicen por que lado seguir caminando y como seguir haciendolo.

Escuchas mucha musica? .
Muchisima musica, no puedo caminar dos cuadras sin musica o ir en un auto sin musica o estar en mi casa sin poner musica. Escucho de todo simpre descubro o redescubro a algun artista. En la variedad esta el gusto y el aprendizaje.

que cantantes influyeron en vos, a quien escuchabas en tu adolescencia?.

Tome o tomo de distintos artistas lo que me interesa y me sirve y lo que cada uno entrega. Me gustan variados, esucho bandas desde "Gun's n' roses", "Aerosmith", "Queen", "U2" hasta "Soda Estereo", Robbie Willimas, Alanis Mortissette, Pink, Beyonce, Celine Dion, Maria Carey, Withney, Joss Stone....




Pensas que estas preparada para enfrentar un fracaso, una disolucion, la mala venta del disco, que puede suceder del dia a la noche en esta profesion?




Uno piensa que esta preparado hasta que le pasa, y se da cuenta que no o le duelen las cosas mas de lo que creia, pero creo que de todo se aprende y los momentos malos son mas sabios que los buenos y hasta mas necesarios para enfrentar lo que sigue con mas fuerza y energia. Es parte, todo es parte...

Que te inporta mas en una cancion , la melodia o la letra?.

Ambas, creo que si un buena melodia no esta acompañada de una buena letra es una cancion vacia y viceversa. Pero es todo relativo y subjetivo, lo que para mi puede ser una buena letra para vos no o lo mismo sucede con la melodia. En mi casi, le doy mas bola a la letra de las canciones.....siempre un mensaje tienen, aunque no este explicito, siempre algo transmiten.

Que el mundo lo sepa , las canciones giran a traves del amor, la esperanza y el vivir cada dia . como reafirmando una salida.

Si, giran en torno a eso. Pero no se si como una salida, sino como una entrada....creer en uno mismo, en el amor, brindar amor y tener esperanza en que las cosas son posibles es el principio de todo.....uno a lo largo de la vida atraviesa distintas etapas y situaciones y no muy felices muchas veces, pero hay que despertar y plantearse estas cuestiones para seguir caminando e ir logrando las cosas. Ese es basicamente el mensaje de mi musica y de este disco!!!

Como va a ser el show del proximo 18 de diciembre en el Vilma cafe?

Un show lleno de emociones, en el que voy a plasmar todo lo que estuve trabajando durante estos años. Y mostrar solo el comienzo de todo lo que viene y de lo que estoy praparada para experimentar y transitar.

Las expectativas que tenias ante de entrar a un estudio para grabar son las mismas con el producto terminado?

Para nada.....antes de entrar en un estudio no tenia ni minima nocion de lo que significaba grabar un disco, el tiempo y la dedicacion que lleva. Fue una decision mas de lanzada que de otra cosa, pero me encanto y ahora estoy mucho mas preparada. Lo que se aprende en el trabajo de estudio es increible y me conoci mas o conoci lados mios no descubiertos....Quede mas que satisfecha y conforme con mi trabajo, y mira que soy tan exigente que me custa horrores, jajajaj
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
TODO COMENZO UN UN 25 DE MAYO DEL 2001 , CUANDO LA BANDA SE PRESENTABA OFICIALMENTE EN EL WHISKY A GO-GO, SIETE AÑOS ATRAS. MARCELO '' CORVATA '' CORVALAN, HERNAN '' TERY '' LANGER, ANDRES VILANOVA HAN RECORRIDO UN CAMINO HASTA ESTE PRESENTE QUE DEMUESTRA POR QUE SON UNA DE LAS BANDAS MAS REPRESENTATIVAS EN NUESTRO PAIS.



COMO VIENE LA GIRA INTERBARRIAL 08.


Increíble, muy contentos de haber realizado todos los shows, habiendo tocado en lugares que nunca habíamos ido.> La gente responde súper bien y nos agradece el hecho que nos hayamos acercado a sus barrios. Estamos armando la> tercera gira por los barrios para el 2009.

PARTICIPARON EN UN FESTIVAL [ALTAVOZ] JUNTO A OTRAS BANDAS EN BOGOTA COLOMBIA COMO LES FUE.

Fue nuestra tercera visita a Colombia, hicimos 4 show y comprobamos el crecimiento de la banda. La gente ya conocía> nuestras canciones!. Muy felices de que nos hayan convocado> y tenido en cuenta para participar del “Altavoz” en> Medellín, es un festival en donde participan las bandas mas> representativas del heavy y del punk colombiano. Cuando> terminamos el show el publico nos pedía mas y nos cantaban:> “Carajo se lucio”. Fue muy emocionante!


DESPUES DEL FESTIVAL VANS OFF THE WALL, SE VIENE EL TEATRO DE FLORES EL PROXIMO 20 DE DICIEMBRE. ENLO QUE RESPECTA A LO MUSICAL CON QUE SE VA ENCONTRAR EL PUBLICO.




Con lo mejor del año, tenemos preparado un resumen de todas las canciones y temas. Invitados sorpresa. Una fiesta!




DESPUES DE TANTAS GIRAS. QUE ES LO QUE MAS SE RESCATA.




Destacamos el contacto con el público, es un momento importante cuando las canciones llegan a la gente y las> cantan con vos. Se escucha al publico mas fuerte que a mi propia voz

EL 25 DE MARZO DEL 2006 FUE UNA FECHA MUY INPORTANTE EN SU CARRERA, SIENDO LA PRIMERA BANDA ARGENTINA DE ROCK EN LLEGAR A CUBA. COMO SE VIVIO TODA ESA ETAPA.

Llegamos a Cuba a través de nuestro amigo Sebastian Heredia. Todas las expectativas se superan una vez que llegas allí. Es una país con mucho carácter, la gente es muy calida y amable. Los shows estuvieron increíbles, fueron de todo tipo, y estilos: con mucha y con poca estructura, más y menos publico, pero todos emocionantes.
Estamos invitados para el “caimán rock 2009”. Queremos> volver!

DESPUES DE HABER EDITADO '' INMUNDO '' 2007 HAY ALGO QUE LES HUBIESE GUSTADO MEJORAR EL EN DISCO.

No, nos gusta tal cual esta. Es el fiel reflejo de lo que la banda era en ese momento.

A VECES EL TIEMPO QUE DEMANDA REALIZAR UN ALBUM NO ES SUFICIENTE, SUPONGO QUE EL PROCESO DE ARMAR CANCIONES Y TODO ESO DEBE LLEVAR SU TIEMPO.

En Carajo nos tomamos las cosas con paciencia y sin presiones ajenas a las propias que son artísticas y musicales. Nos tomamos el tiempo necesario para estar conformes con el material antes de grabar un disco.

SE PUEDE DECIR QUE '' INMUNDO '' REFLEJA LO ESPIRITUAL, RELIGIOSO CON UN CRITERIO EN EL MENSAJE '' LA FE '' ANTE TODA LAS COSAS O ME EQUIVOCO?.

Inmundo es más espiritual que religioso. Nuestra lucha y resistencia que esta basada en la fe de que las cosas pueden mejorar. Desde adentro hacia fuera.

DESDE HACE TIEMPO SE ESTA HABLANDO DE UN RECESO DE LA INDUSTRIA DE LA MUSICA, PORQUE LOS CDS ESTAN CAROS Y ESTA LA PIRATERIA O INTERNET. CREEN QUE ESO LO AFECTA A USTEDES?.

Afecta a todos, pero más a las compañías discográficas. Los músicos tenemos la ventaja de poder tocar en vivo y llevar nuestra musica al público.

PIENSAN QUE HAY DEMASIADO NEGOCIO CONTROLANDO A LA MUSICA ACTUALMENTE.

El mismo que hubo desde que Elvis Presley grabó su primera canción

CUANDO SURGIO LA IDEA DE FORMAR CARAJO IMAGINARON LLEGAR MUSICLAMENTE AL PUNTO EN QUE ESTAN HOY.

Era la idea y nuestro deseo, y gracias al esfuerzo y al> trabajo lo estamos alcanzando. Hoy logramos estar en el nivel que soñamos. Nos seguimos esforzando y trabajando para en el futuro estar en un mejor nivel.

C A R A J O> <http://www.carajoweb.com/> http://www.carajoweb.com/> > ULTIMO SHOW DEL AÑO - CIERRE DE GIRA POR LOS BARRIOS!!!> > SABADO 20 DE DICIEMBRE> > EL TEATRO FLORES




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Jueves 11 de diciembre:
Telefryzer despide el año en el Teatro Arlequines.Venezuela 1113. A las 20 hs.

Más información:www.telefryzer.com.ar
www.myspace.com/telefryzer
msn: telefryzer@hotmail.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
El quinteto TRANCE integrado por guitarra, bajista,baterista, tecladista y vocalista femeninas, mostraron su hard rock con toques progresivos de buena manera a lo largo de casi treinta minutos, recibiendo de esta forma muchos aplausos. MONTREAL dio una poderosa clase de heavy metal,sonando eficazmente y dando pruebas de todo su talento,el set fue mas o menos el que regularmente estan ofreciendo. Las mas contundentes fueron " MALDITA ESTACION SUREÑA", "ENTRE EL BIEN Y EL MAL / HEAVEN AND HELL", " ADRENALINA " y " NO SE BANCA".
Finalmente el trio MALACARA integrado por JORGE CHIOSSONNI en guitarra y voz, OMAR SAAVEDRA en bajo y SEBASTIAN GUICK en bateria, durante quince temas entre los propios y covers, logro convecer al publico con su propuesta. "ANGELES SUCIOS ","PARA AQUELLOS QUE ESTAN EN EL METAL", "SU SEÑORIA " y " RESISTIRE" fueron los que mas me impactaron de esta buena actuacion .
NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
THE HAUNTED es una banda de thrash metal integrada por PETER DOLVING en voz , ANDERS BJORLER en guitarra, PATRIK JENSEN en guitarra, JONAS BJORLER en bajo y PER MOLLER JENSEN en bateria. A lo largo de una hora y media descargaron su set, ante bastante publico. Canciones como "HATE SONG", "NO COMPROMISE ", "ALL AGAINST ALL", "LITTLE CAGE ", “DOA”, “THE FLOOD“, "THE MEDICATION", " IN VEIN " fueron las que mas tuvieron aceptacion en un show donde se destacaron los cambios de clima y a pesar que tuvieron bastantes problemas de sonido el grupo dejo todo en el escenario y el publico participo en todo momento del set.
NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS





DESERTICAS , SLOW BLUES , BALADAS, SON REFERENCIAS DEL NUEVO TRABAJO DE ''YALO LOPEZ'' CANTANTE, BAJISTA, COMPOSITOR GUITARRISTA SLIDE Y APARTE ICONO FUNDAMENTAL DE LA BANDA DE "BLUES'' DURAZNO DE GALA.
QUERES SABER? MAS ENTERATE ACÁ EN LA GROSSA:

1 COMENCEMOS HABLANDO DE TUS COMIENZOS EN LA MÚSICA
Creci rodeado de músicos. Mi abuela paterna era pianista y mis tÍos también eran músicos. Ellos ensayaban en la casa de mi abuela materna asi que yo estaba todo el dia metido ahi,probando y aprendiendo un poco de cada instrumento. A los 17 años más o menos con Gringui Herrera hicimos un trío llamado Studebacker. A los 18 años viajé
a España y ahi toqué con Moris, Ciro Fogliatta, en fín ,supe lo que era viajar y estar de gira , pero además con músicos regrosos. Cuando volví a Bs As formé otra vez Studebacker, pero con una formación de banda: dos baterias, hammond,
tres guitarras,y violín,realmente nos divertiamos mucho . Hasta que en el 86 con Botafogo le dimos forma a Durazno de Gala.

2 COMO VIENE LA MANO CON LAS SHOWS , TOCAN SEGUIDO .
Trato de basarme en la calidad y no en la cantidad...es decir prefiero tocar poco pero en lugares donde se respete tanto al músico como al público. por suerte estamos tocando seguido y en lugares en los cuales nos sentimos muy cómodos.

3 ES DIFICIL HACERSE DE ABAJO , DESPUES DE HABER TENIDO TODA LA TRAYECTORIA MUSICAL EN EL CIRCUITO PROFESIONAL .
No se que es estar arriba o estar abajo. Yo siempre estuve tocando , componiendo ,grabando y viajando,o sea solo conozco estar activo o inactivo, conozco sembrar y cosechar. Hoy disfruto la cosecha. Mis discos aún están dando vueltas por ahi y siempre hay gente que disfruta viniendo a mis shows, eso me hace felíz.
En cuanto a la trayectoria, esto tiene que ver con el camino recorrido y en mi caso creo que supe sembrar amistades dentro del ambiente (músicos,periodistas,técnicos ,sonidistas etc), por eso nunca me senti solo a la hora de encarar un nuevo proyecto musical.

4 HABLAMOS DEL DISCO , QUE SE PUEDE ENCONTRAR AL ESCUCHARLO .
Hace unos dias recibi un mensaje telefonico que decia: "en estos momentos estoy cruzando una ruta de la patagonia mientras escucho tu disco. encaja perfectamente como la musica de una pelicula".
Ahi me dí por satisfecho, porque me di cuenta que había logrado transmitir lo que sentia cuando escribí las canciones de este disco. Eso es lo que hay en estas canciones, mucho paisaje, real y metafórico, es decir un viaje por fuera y por dentro del alma.

5 COMO FUE PLASMAR LOS TEMAS DEL DISCO DESDE EL PUNTO DE VISTA TECNICO .
Muy sencillo porque siempre grabo de la misma manera. primero la base: bajo,bateria, y guitarras rítmicas., luego la voz, percusion, solos de teclados,guitarras,slide, pedal steel,etc. El tema "después de la tormenta" lo grabamos todos juntos en una sola toma incluida la melodia que toco con slide. Hay temas que salen en la primera toma y listo ,no hace falta nada mas.

6 COMO SURGIO LA IDEA DE INVITAR A EX INTEGRANTES DE '' DURAZNO DE GALA '' .
No fué algo premeditado. se fué dando sobre la marcha. En un momento me di cuenta que sin proponerlo nos habíamos juntado practicamente todos los ex Durazno.

7 EN EL TIEMPO QUE PASO TOMARON CONCIENCIA DEL LUGAR QUE DEJARON AL SEPARARSE.
No deja de sorprenderme cuando algún chico me comenta que escucho los discos de Durazno y quiere aprender a tocarlos y conseguir el c.d original. Me llegan muchos mensajes de este tipo a traves de mi página.
Sabíamos que Durazno iba a transformarse en una banda de culto, pero recién ahora tomo conciencia, es decir mirando hacia atras me doy cuenta que nuestra música se diferenciaba de otras bandas de blues , teníamos un sonido bastante original .

8 EL PASADO 22 DE NOVIEMBRE '' ESCRITO EN EL VIENTO '' LO PRESENTASTE EN LA TRASTIENDA . PODES CONTARNOS ALGO DE LOS SHOWS.
En realidad todavía no presentamos el disco de manera oficial,pienso que lo haremos en febrero o marzo. En el show de Trastienda presentó su disco el Soldado y compartimos la noche invitados por el , ya que pertenecemos al mismo sello discográfico. Estubo muy bueno, LA TRASTIENDA suena de puta madre, hubo muy buenas luces y una escenografia ideada por el mismo Soldado.

9 COMO VES EL BLUES ACTULMENTE EN ARGENTINA .
A pesar de que los medios no los difunden hay muchos chicos que estan tocando blues en argentina. Por mi parte tengo alumos y alumnas fanaticos del blues, del soul y del r & blues en general. Para mí eso es lo importante , que las nuevas generaciones descubran todas las posiblidades musicales que tienen para tocar,y no solamente lo que los medios le venden. Por eso creo que en un par de años el blues va a ocupar el lugar que se merece.

10 COMO SE VIENE EL 2009 . Estamos definiendo el lugar para presentar "ESCRITO EN EL VIENTO" y confirmando shows en Mendoza, Neuquén y por supuesto en Buenos Aires.
Conclusión: shows, nuevas canciones, grabar y nunca aburrirse!!!.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Cambio de dia para la Presentacion del nuevo disco de Gardelitos
Presentación oficial “Oxigeno”: Domingo 28 de diciembre, 20hs.Microestadio Malvinas Argentinas(Gutemberg 350, Capital Federal)
ATENCIÓN: Las entradas adquiridas para el sábado 13 de diciembre son válidas para el show del 28 de diciembre. Quienes quieran devolverlas, pueden hacerlo en el punto de venta donde fueron compradas.


Ya salió el nuevo material de estudio de Los Gardelitos , OXIGENO, el que cuenta con el primer corte de difusión “Mezclas Raras” de la autoría de Eli Suarez , más doce canciones inéditas del recordado Korneta Suarez . Este disco fue grabado íntegramente por la actual formación del grupo ( Eli Suarez , voz y guitarra; Martín Ale, Bajo y coros, y Horacio Ale, batería), con la producción artística de Los Gardelitos ; en los Estudios del Abasto al Pasto….y el Abastito durante el invierno del 2008.
DOMINGO 28 DE DICIEMBRE
(ESTADIO CUBIERTO MALVINAS ARGENTINAS - Gutemberg 350, Capital Federal ) Los comienzos: En el año ´96 queda conformada la primera formación oficial de Los Gardelitos : Korneta Suarez , voz y guitarra, Eli Suarez , guitarra y voz, Jorge Rossi , bajo, y Bruno Suarez en batería. Con esta formación se graba “ Gardeliando ” (1998 – Edición Independiente), el que es presentado en una gira interbarrial , recorriendo los barrios que menciona la canción y en su mismo orden. Además, sale el segundo disco “ Fiesta Sudaka (Parte I) ” (1999 – Sony ) el que fue presentado en la Federación de Box en Diciembre del mismo año. Cambio de formación : En el año 2002 se produce un nuevo cambio de formación siendo :: Korneta , voz y guitarra, Eli Suarez , guitarra y voz, Martín Ale, bajo y Horacio Ale, batería. La banda con esa formación sigue rodando por todos los escenarios porteños hasta que el 24 de abril del 2004 se presentan en Hangar, último show con Korneta Suarez . En material discográfica a principios de mayo del 2004 sale “En Tierra de Sueños (Parte II)” y por la Plantita Producciones. Nueva Formación: El primer show de la actual formación: Eli Suarez , voz y guitarra, Martín Ale, bajo y voz, y Horacio Ale, batería, fue el 25 de mayo del 2004 en Cemento. Este material fue presentado el 3 de julio del mismo año en República de Cromañón . En Abril del 2006, Los Gardelitos hacen su primer estadio en la cancha de All Boys . A mitad de año la banda llegó por primera vez al mítico estadio Obras Sanitarias ., brindando tres recitales (viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio). En los primeros dos días grabaron su primer disco en vivo mientras que el domingo fue una fecha para los fanáticos, con algunas figuras invitadas. De estas presentaciones surgió el disco en vivo “ Ahora es nuestra la ciudad ” , primer material grabado con la actual formación de trío de la mano de La Plantita Producciones. La presentación oficial de “Ahora es nuestra la ciudad” fue el 11 de noviembre en el Microestadio Atenas de La Plata a lleno total. Finalizando el año la banda encaró una gira por el interior del país. El 2008 es un año de gira permanente para Los Gardelitos , visitando ciudades del país, tal es el caso de Rosario, San Juan, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, entre otras. Y durante el invierno del mismo año, comenzaron a grabar lo que sería OXIGENO . :::
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Despues de veintisiete años se volvio a presentar QUEEN en nuestras pampas,esta vez acompañado por PAUL RODGERS y nuevamente en el estadio de VELEZ como en aquella oportunidad. A lo largo de dos horas y media mostro un show de hits junto a canciones de" THE COSMOS ROCKS".Tambien fueron de la partida, PHILIP EDNEY en teclados, DANIEL MIRANDA en bajo y JAMES MOSES en guitarra. La enorme pantalla ubicada atrás del escenario, muestra imágenes de un viaje por el cosmos que finalmente desemboca en la tierra, mientras que dos pantallas más chicas a los costados, reproducen lo que sucede en escena. Abriendo con "HAMMER TO FALL" y siguiendo con "TIE YOUR MOTHER DOWN" y "FAT BOTTOMED GIRLS",la banda se nuestra en todo su esplendor,sonando impecablemente. Mas tarde PAUL RODGERS apareció con una acústica interpretando un tema de BAD COMPANY,"SEAGULL" iniciando un set con participaciones más o menos solistas.Siguio BRIAN MAY cantando "LOVE OF MY LIFE" con su guitarra de 12 cuerdas y el acompañamiento del público, despues vino "39" con guitarra, contrabajo y acordeón, creando un clima de pub .ROGER TAYLOR se destacó con un solo de batería, que incluyó una parte con los palillos tocando sobre las cuerdas del contrabajo, y otra donde empieza tocando solamente bombo y hi hat,y progresivamente los plomos le agregaron más cuerpos a la batería hasta completarla.Interpretando " I ’ M IN LOVE WITH MY CAR ” y "A KIND OF MAGIC". Luego llegraon unpar de temas del flamante album y despues
una gran versión de "FEEL LIKE MAKING LOVE ", de BAD COMPANY mientras en la pantalla desfilaban fotos de PAUL en esa banda en los 70. Después, un gran clima muy a lo PINK FLOYD con un extenso solo de MAY, donde estuvieron temas como "LAST HORIZON" y "BIJOU ", con cósmicas imágenes cósmicas de fondo, y con una pequeña aparición de FREDDIE MERCURY desde la pantalla. Mas tarde llegan " THE SHOW MUST GO ON" y "BOHEMIAN RHAPSODY ", mezclando a FREDDIE interpretándo la primera parte en pantalla con el grupo tocándolo en el escenario. Los bises llegan con "COSMOS ROCKIN", "ALL RIGHT NOW" de FREE (otra de las bandas que integro PAUL RODGERS),"WE WILL ROCK YOU ", "WE ARE THE CHAMPIONS" Y "GOD SAVE THE QUEEN·" esta ultima en version del disco original. GRAN SHOW este del grupo que demostro su gran vigencia y sin dudas mostro que PAUL RODGERS es el vocalista que mejor puede interpretar los reefs de BRIAN MAY.
NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum