sábado, 28 de junio de 2008 en 11:28 |  
LOS EX MEMPHIS LA BLUSERA AHORA SON.......
VIEJOS LOBOS!
SIGUE LA FIESTA DEL BLUES Y EL BOOGIE-BOOGIE!
ATENCIÓN CAPITAL FEDERAL....
*SÁBADO 5 DE JULIO/ 21 HS!EN: ASOCIACIÓN BANCARIASARMIENTO 341 /CAP.FED.
Entrada $30.-
FERVOROSO DEBÚT DE VIEJOS LOBOS!

VIEJOS LOBOS, la agrupación formada tras la disolución de Memphis la Blusera, sigue presentándose en distintos lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Con miras a grabar su álbum debut para mediados de éste año, componiendo y trabajando arduamente en la producción, los integrantes se presentarán en la Asosiación Bancaria el Sábado 5 de Julio a las 21 hs.
De su caliente repertorio interpretarán: "Lo Mismo Boogie", "Ya No Me Toques", "Eugenia" y "No se Detiene" entre otros, además de tocar sus nuevos temas, demostrando una vez más que los años de oficio, la calidad musical y el feeling, están todavía intactos y más renovados que nunca.

VIEJOS LOBOS:
NICO RAFFETTA: en TecladosMATÍAS CIPILIANO: en GuitarraPATRICIO RAFFO: en BateríaEMILIO VILLANUEVA: en SaxoDANIEL BEISERMAN: en Bajo y retornando al rol de voz líder.

VIEJOS LOBOS entonces, harán vibrar, y bailar a un público que los seguirá apoyando, en éste, el nuevo camino de tocar y disfrutar como siempre... de su extraordinaria música!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum