domingo, 22 de junio de 2008 en 9:34 |  



SHANGAI
Simple de difusión

Shangai es rock. Aquí se explayan con 3 canciones: “Una más” (en tu honor), “A tiempo” y “De cara al sol”. Buen oído para la creación musical y una acertada incursión de saxos. Ariel Ghirardi en voz, Sergio Varela en bajo, Juan José Añon en guitarra, Maximiliano Piscione en teclados, Cuervo López en saxo y Juan Rivas en batería, supieron darle forma a este proyecto que suena muy interesante.

COCHINOS
Ambición animal

En una época exisitieron LOS CHANCHOS, y ahora el ganado porcino rockero utiliza otro sinónimo. Juanma Jurado en guitarra y voz, Dolores Ares en voz y coros, Nahue en bajo, Guchi en voz y coros, Ignacio en teclados y Pablo en batería, hacen casi la mitad de sus temas en inglés. Hay lindas canciones como “Star”, “Leyendo entre líneas”, “La primera” o “Sol”. Aunque a veces se abusa de los solos de guitarras y un tema de rock si extraemos ese tramo parece un blues. O el caso de “Entiéndelo” se entremezclan facciones del reggae y el rock and roll. Tal vez sea una virtud que yo no puedo asimilar. Pero lo extenso de “Honey bunny” ya me parece una cochinada.

SUPERJET
Demasiadoconchetoparaserpunk demasiadopunkparasernuevorock



Con 10 canciones y un título superextenso debuta SUPERJET. Ellos mismos reconocen influencias del llamado “nuevo rock argentino” que en inicios de los noventa supo surgir a través de bandas como BABASONICOS, TIA NEWTON, LOS BRUJOS o PELIGROSOS GORRIONES. “Chico pop”, “100.000 km”, “Hi fi”, “Montaña rusa” (igual nombre que el tema de MAN RAY, pero nada que ver), “Nena” son buenos exponentes de esta banda que ya tiene vuelo sólo por su nombre.


IGUANA LOVERS
Esencial

Después de muchos años de existencia (más de 15), IGUANA LOVERS edita su primera placa. La misma cuenta con 10 largos temas, ya que salvo “Nuclear age”, el resto no baja de los 4 minutos de duración. Siempre al comando de Ariel Soriano en guitarra, voz, programaciones, e Ivan Mirabal en guitarra, además de Javier Accossatto en bajo y Gabriel Muscio en batería. Siempre dentro de ese estilo de canciones pop que alumbraron el inicio de los noventa. Algunos exponentes de ello: “Te va a encantar”, “Tonto”, Brilla”, “Cosas inútiles”, “Feliz”. Era hora de amar a la iguana.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum