domingo, 17 de febrero de 2008 en 11:35 |  

**VIERNES 14 DE MARZO// 19:30 HS!
EL TEATRITO
Sarmiento 777-Cap. Fed
Anticipadas a $15 (Locuras Once, Flores,Belgrano,Lee-Chi,
La Estaka (Quilmes),Underrock(Flores), sistema TICKETEK)
Puerta $18
Después de un 2007 cargado de emociones: la salida de su primer trabajo discográfico: “EL ROCK QUE LLEVO” producido por Mini de Villanos, y un TEATRITO completamente lleno, los integrantes de VIEJO EMPEDRADO presentan ahora, su nuevo video: “UN LOCO TRISTE”.

La banda-oriunda de San Telmo- que comenzó el año con una gira por la costa atlántica: Mar del Plata-Villa Gesell y San Bernardo, con gran éxito, regresa más fortalecida que nunca, con ganas de trabajar y producir.

Es así, entonces, que tienen programados una serie de shows, que comenzarán en marzo y continuarán hasta fín de año.
En sus planes están la pre-producción de su próximo álbum y la presentación de nuevos temas.

Dueños de una calidad musical poco frecuente-todos cantan extraordinariamente, y tocan de igual manera- las composiciones y arreglos son paralelamente coherentes a ello, las letras a veces simples, a veces elaboradas, acompañan perfectamente su música: rocanroles al palo , baladas, y grandes canciones.

VIEJO EMPEDRADO, se muestra así, con la seguridad que solo da el gran nível que ha alcanzado a través de los años...su música será sin duda referente del rock nacional de los próximos tiempos.

VIEJO EMPEDRADO presentará “UN LOCO TRISTE” el Viernes 14 de marzo en EL TEATRITO-Sarmiento 777-Capital Federal.
Rock & Roll, invitados y música !

“PORQUE NUESTRA SANGRE ES LA MISMA Y POR MIS VENAS SUENA TU ROCK”!
ENTRÁ Y MIRÁ!!!!
http://www.vempedrado.com.ar/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum