viernes, 7 de diciembre de 2007 en 5:25 |  
Ozzmosis, el proyecto de tributo a Ozzy Osbourne liderado por Javier Bagalá (ex guitarrista de Nepal), se presenta como banda invitada en el marco del "Primer Concurso de Bandas Cover", organizado por The Cavern (Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660).
El sábado 15 de diciembre, desde las 18 horas, diez bandas van a estar buscando un lugar en la gran final del domingo 16. Ozzmosis subirá al escenario pasada la 1 de la mañana, aproximadamente.
Con respecto al concurso, cabe destacar que se anotaron 72 bandas, de las cuales 36 pasaron a semifinales y 10 llegaron a la fase final. La ganadora recibirá un equipo de sonido cortesía de Wenstone. La segunda y la tercera, un ciclo en The Cavern con la recaudación por entradas para la banda.
Tras la disolución de Nepal, Bagalá se reunió con varios músicos para tocar en vivo los temas de Ozzy, como una forma de satisfacer su necesidad personal de interpretar la música del cantante inglés.
Podemos decir que Ozzmosis nació gracias a la admiración de Bagalá por los diferentes guitarristas que tuvo Ozzy a lo largo de su carrera solista, como Randy Rhoads, Jake E. Lee y Zakk Wylde.
A mediados de este año, Ozzmosis tomó forma definitiva cuando Bagalá convocó a Tavo Santo (ex vocalista de Elmer), Ale Bousso (ex bajista de Miguel Sigales, hoy en Ekeko), Federico Pérez Lozada (ex tecladista de Spanish Fly, hoy en La Boulevard) y Ale Fekete (actual baterista de Lamento Indio).
Ozzmosis debutó oficialmente con un contundente show en The Cavern el 31 de octubre último. En vivo, la banda interpreta los clásicos de Ozzy solista, como "Mr. Crowley", "Bark at the moon", "Shot in the dark", "No more tears" y "Perry Mason", entre otros.
Bagalá comenta que para tener una idea de cómo suena Ozzmosis en vivo, habría que remitirse al disco "Live & Loud", editado en 1993.La idea general del proyecto es que los que están arriba y abajo del escenario pasen un buen momento, al tiempo que se rinde homenaje a la prolongada e influyente carrera del ex cantante de Black Sabbath.
Para más información sobre el Concurso
http://www.thecavernclub.com.ar/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum