lunes, 29 de octubre de 2007 en 4:51 |  
www.laviejaruta.com
myspace.com/LAVIEJARUTA
LA MAQUINA DEL BLUES !
PRESENTA SU EP: LA VIEJA RUTA!

**SABADO 3 de NOVIEMBRE !!!VALENTINO BAR //24 hs.Av. Mitre 3691
CASEROS

A principios de los 90's una banda se forma al costado del camino, en la encrucijada: la vieja ruta del blues...
Inmediatamente comienzan a girar por el circuito que por esos años invade el país... La gente los acepta y adopta, y gracias a su música, editan su primer material discográfico independiente: "Vendiendo el Alma", que recibe de la prestigiosa revista Living Blues-la más importante del mundo- excelentes críticas. Adrián Otero -cantante de Memphis -al ser encuestado por el suplemento "SI" del diario "Clarín" los elige como
Banda Revelación del año 1994.
Estas experiencias enriquecen fuertemente a la banda que graba en el año 2001 su segundo trabajo en el Blues Special Club: "Vivo con los Blues", producido por Rinaldo Rafanelli. Capturando ese sonido in situ que han trabajado en las presentaciones, los temas giran alredor del shuffle.


La agrupación se modifica: Walter "Rana" René en voz y armónica; Fernando Heller en guitarra; Ariel Rogé en guitarra; Daniel Garavaglia en bajo; Adrián Scollo en batería y Daniel Nardi en saxo; presentan, sus últimos temas en formato EP.

Variando estilos, casi siempre dentro de la misma temática, La Vieja Ruta, mixtura además el boggie, el funk o el rock con naturalidad y maestría. Maestría que ha adquirido a través de los años; cosechando la admiración de sus pares y del público que los sigue con el mismo entusiasmo de los primeros tiempos:
Porque LA VIEJA RUTA es también hoy:
LA MAQUINA DEL BLUES !
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum