viernes, 24 de agosto de 2007 en 5:18 |  
RIBERA BLUES
PRESENTA SU PRIMER CD !
"TODO EL TIEMPO ES UN MINUTO"
www.riberablues.com.ar
**VIERNES 31 DE AGOSTO // 22 HS**
TEATRO VERDI: Almirante Brown 736
LA BOCA (Cap. Fed.)
Entrada $ 15
En los 80’ un grupo de amigos del barrio de La Boca se juntan para tocar y zapar.
Así nace un trío que iba recorriendo bares en la zona sur de la ciudad, con el blues como común denominador, y las ganas enormes de simplemente tocar, divertirse y divertir.
La vida los lleva por diferentes caminos…hasta que se reencuentran años después y suman al trío un vocalista y un tecladista, cerrando la formación que actualmente representa la música y el alma de RIBERA BLUES.
En el 2003, la banda logra su mayor perfomance, con interpretaciones propias, composiciones mejoradas y covers. Berti Pinto en voz líder ; Gaby Fiorentino en guitarra y voz; Jorge Mantero en bajo; Carlos Alvárez en batería, Christian Vizcalaza en piano, y Claudio Ingilde en saxo tenor, suenan enteros y armados.
El 2007, un año muy especial para la agrupación.
Terminan la grabación de su primer CD independiente:
"TODO EL TIEMPO ES UN MINUTO" en el estudio Del Parral, bajo la tutela de Javier Bañuelos-sonidista de La Mancha de Rolando-.
Como invitado especial Eduardo Introcasso de la Mississippi en saxo, y Gustavo Sastre en el mismo instrumento.
El CD tiene 12 temas instrumentalmente poderosos: blues crudos y rock’s bien bailables, sentidas baladas y la afiladísima versión del clásico de Pappo : "Sube a mi Voiture".
Las letras recorren la sintáxis propia de ésta música: amor, problemas, la vida de todos los días…agregando como ingrediente principal la sátira, el humor y la profundidad; característica que se hace muy propia y marca la personalidad indiscutible de la banda.
RIBERA BLUES: Un nuevo grupo para escuchar y ver!
RIBERA BLUES: Mucho sentimiento, más música y espíritu !
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum