lunes, 17 de octubre de 2022 en 12:13 |  

 

Lanza "Tan espiritual",
segundo corte adelanto de su álbum debut
Nicolás Higuaín tiene nuevo sencillo. Se trata de "Tan espiritual", segundo adelanto desde su álbum debut que verá la luz en noviembre y que presentará oficialmente el viernes 25 de ese mes en Lucille.
"Tan espiritual" es una canción pop melódica con una lírica autorreferencial, sentida y profunda que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La letra del tema compuesto por Nico Higuaín y Pato lange, dice:
"Tan espiritual"
Voy a contar un secreto
El mejor que tengo
Esto cura te lo prometo
Es tan espiritual
Estoy en un momento 
No me aguanto más
Es un viaje tan extremo 
Saber que te vas 
Estarás a mi lado 
Cuando no estés acá 
Es una forma de conexión 
Tan espiritual 
Uh Uh Uh
Es una conexión
Tan espiritual
Es una conexión
Tan espiritual
Estoy acelerando todo 
No la quiero estirar 
El mundo es un lugar prestado
No lo puedo comprar
Estarás a mi lado 
Cuando no estés acá 
Es una forma de conexión
Tan espiritual 
Uh Uh Uh
Tan Espiritual
Es una conexión
Tan espiritual.
NICOLA es autor y cantante, nació en Mataderos, localidad ubicada al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina que inicia su carrera solista, a través de canciones impregnadas de una fuerte impronta de rock y pop argentino.
En noviembre lanzará su primer disco integrado por un puñado de temas compuestos junto al músico argentino Pato Lange. El álbum fue producido por el propio Lange y se grabó con algunos de los músicos más destacados de la escena emergente argentina.
Más datos:
En su adolescencia, Nicolás Higuaín fue jugador de fútbol profesional en la primera división del Club Atlético San Telmo. Más tarde, se convirtió en mánager de fútbol de talla internacional, viajó por todo el mundo y manejó las carreras de algunos de los jugadores más importantes del planeta.
Me crié en una familia que amaba el deporte y la música, -especialmente el tango-, y crecí escuchando tango y rock argentino”, señala Higuaín.    
Ahora transita una nueva etapa abocada a su faceta musical con “Vamos” y con "Tan espiritual" que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales. 
"Vamos" - Link oficial del videoclip:
“Vamos” – Link oficial en .wav + Presskit:
Crédito: Agustín Dusserre
Más info en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum