jueves, 20 de octubre de 2022 en 13:16 |  

 


Presenta
LOS DÍAS EN MARTE
Lanza EL VIAJE, su nuevo single
Viernes 4 de noviembre en STRUMMER
LDEM presentó en Makena a sala llena Los Mundos, su EP debut.
El grupo se formó en plena pandemia a través Javier Herrlein, Agustín “El Búho” Rocino (ex músicos de Catupecu Machu, entre otros proyectos y producciones) y Lucas “El Gato” Hernández, Fernando Veivide y Mariano Galante (ex músicos de Cuentos Borgeanos, Abril Sosa, Aviadores, entre otros). 
"El Viaje" es el título del nuevo sencillo que ya está disponible en todas las plataformas y que presentará en vivo este viernes 4 de noviembre en STRUMMER, Godoy Cruz 1631, Palermo. Será a partir de las 23 hs, con entradas anticipadas a la venta en tickethoy.
Letra de EL VIAJE:
Quiero ser otro amanecer
Lejos de lo que no está bien
Quiero ser luz hasta el final del tiempo
Otro lugar donde elegir
Una ciudad desierta de recuerdos
Para encontrarme  
Estoy dejándome llevar
De mi nada vas a cambiar
Volar es lo que más deseo
Ese lugar para sentir
Que mi inseguridad no siempre es miedo
Solo un reflejo  
Estoy dejándome llevar
De mi nada vas a cambiar
El sol me guia y ya no tengo que esperarte
Estoy naciendo a la verdad
Esto parece tan real
Volar es lo que más deseo  
Busco ese lugar ya no insistas más
Persiguiendo al sol me pierdo en el mar
Alejándome, liberándome
Sueño ese lugar no comprenderás
Solo es para mí la oportunidad de soltar
El pasado  
Quiero ser otro amanecer.
Link oficial:
https://open.spotify.com/album/3UK8Ds7Wo20GHgfNH6P5I0?si=bbVivVeHS4C0fWHRwTMy9Q&nd=1
El grupo se formó en plena pandemia á través Javier Herrlein, Agustín “El Búho” Rocino (ex músicos de Catupecu Machu, entre otros proyectos y producciones) y Lucas “El Gato” Hernández, Fernando Veivide y Mariano Galante (ex músicos de Cuentos Borgeanos, Abril Sosa, Aviadores, entre otros).  
Rompiendo barreras y unidos en otro planeta, -su propio Marte-, nace la banda y la composición de “California”, el primer single adelanto del EP titulado Los Mundos, creado a partir de intercambios de ideas vía internet, a distancia y sin contacto presencial. Después de un par de meses de envíos y transferencias, llegaron a tener hasta 25 canciones nuevas, de las cuales eligieron sus cinco preferidas para conformar el material debut.
Todos los singles de Los Mundos fueron grabados en Flamingo Estudio & Estudio Absenta, producidos por los integrantes de Los Días en Marte, y mezclados y masterizados por Agustin Rocino bajo el sello Off The Récords. El arte de tapa de “California” pertenece a Cartooneros, un reconocido artista visual de street art. 
La invitación es entonces para este viernes 4 de noviembre a partir de las 23 hs en STRUMMER, Godoy Cruz 1631, Palermo.
Crédito: Damián Pantaleone
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum