sábado, 11 de septiembre de 2021 en 18:48 |  



 

 
El líder de WHITESNAKE, David Coverdale, quien cumplió 69 años en septiembre pasado, ha confirmado que planea retirarse de las giras después del próximo lote de conciertos de la banda en todo el mundo. Coverdale habló sobre sus planes de dejar de actuar con WHITESNAKE mientras aceptaba el premio inaugural "Rocks Honors" como parte de la ceremonia de premiación de The Rocks 2021 En declaraciones a Wyatt de Planet Rock sobre su carrera de más de cinco décadas, que incluyó una temporada con los legendarios hard rockers británicos DEEP PURPLE, Coverdale dijo: "Me apasiona mucho lo que hago. Intento no decepcionar a mi audiencia. Tenemos una base de fans incondicionales realmente leales en todo el mundo. "El año pasado, se suponía que íbamos a hacer lo que iba a ser mi gira de despedida, y se agotaron las entradas; fue increíble. Por supuesto, todo se canceló debido a COVID. Así que, si Dios quiere, podré hacerlo. con suerte el año que viene. Voy a mostrar mi aprecio y gratitud por el apoyo que he tenido, porque no puedes hacerlo sin una audiencia que te apoye, es así de simple. Y ellos saben: los [fans] incondicionales que sígueme, lo hago lo mejor que puedo, lo mejor que puedo hacer en ese momento. Y esa ha sido mi filosofía de trabajo desde que tengo uso de razón ". Después de que Wyatt mencionó a otras bandas que previamente anunciaron giras de "despedida", solo para cambiar de opinión, David respondió: "La mía va a ser la gira de despedida porque estoy llamando a los 70. ¡¿Estás bromeando ?! en mis jeans ". Aunque Coverdale ya no actuará con WHITESNAKE, todavía está planeando escribir y grabar material nuevo una vez que se haya retirado de la carretera. "Seguiré involucrado en la música", dijo. "Tenemos un contrato a relativamente largo plazo con Warner. Tenemos un montón de proyectos que hacer bajo la bandera de WHITESNAKE. Es solo la gira. No es tanto la actuación lo que es agotador, es la gira, y puedo" La gira es más cómoda que yo. Así que hablé con mi agente y le dije: "Quiero hacer esta [gira de despedida] más que nada. Es después de 50 años de increíble apoyo para mí". No poder agradecer al Reino Unido, no poder agradecer a Alemania, Japón, Brasil, sería desgarrador.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum