“Toda la letra y todo el trabajo de producción que se está sumando en CABRA es un trabajo en el cual confío, en el cual creo y conceptualmente, está alineado a lo que estoy tratando de conectar en este momento de mi vida.” asegura Eduardo Cabra acerca del EP.
Con CABRA, nos sigue contando Eduardo “se está revelando esta persona o humano que controla a diferentes departamentos que entre ellos está Visitante, el productor, el que hace música para películas, el director de la banda, el músico. Al final pues está consolidando todo el trabajo de vida en un solo lugar.”
Este EP trae la colaboración de su hija Azul en la canción “Quisiera Ser Un Meme” donde el productor hace una crítica a la necesidad que muchos proyectos artísticos tienen de hacerse virales, pero obviando la función principal de un artista de comunicar y hacer arte. “Lingote” es un desahogo hacia aquellas personas que toman el crédito o “se cuelgan medallas” que nos les pertenecen. Y finalmente, Cabra hace un homenaje con “Un Belen” a el “corrillo”, a los amigos y familia que ya no nos acompañan, desde el punto de vista de aquellos que los vimos partir.
“Colaboré con Azul, mi hija. Es parte también de las cosas nítidas que me ha dejado este momento de mi vida, la pandemia, el bonding que hemos hecho, el denominador común que compartimos cómo padre e hija de poder trabajar en la música. Esto es algo que se viene cultivando hace mucho tiempo también. En el último concierto de Calle 13, en Puerto Rico en el 2014, ella tocó piano conmigo en una de las canciones y fue súper emocionante.” Eduardo Cabra |
0 comentarios:
Publicar un comentario