lunes, 10 de febrero de 2020 en 18:49 |  
Logo_(Zona_Ganjah_color)
ZONA_GANJAH_7-3_copia
SÁBADO 7 DE MARZO - 19:00hs
TEATRO FLORES - AV. RIVADAVIA 7806

Entradas a la venta por Tu Entrada.com ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en: https://bit.ly/2eBiSVA o telefónicamente llamando al 5254-9100.
También en: Locuras Once (Av. Rivadavia 2734 - CABA – tel 4867-5849,
Locuras Morón (Av. Rivadavia 18.050 - Morón. - tel 4483-2913), La Cueva Lanús (Peatonal 9 de Julio 1250, Lanús - tel 4240-3398),
La Esquina Rock (Av. Perón 1662 Galería León Gallardo Local 19 - San Miguel - tel 4451-1966) y La Estaka Quilmes (Peatonal Rivadavia 334 .Local 9 y 10, Quilmes - tel 4257 7871).
 
Luego de un gran 2019, Zona Ganjah comienza el 2020 con un show en Capital Federal el sábado 7 de marzo en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806).
La banda estará presentando las canciones de su más reciente disco “La Búsqueda”, junto a los temas mas representativos de toda su trayectoria.

“Esta va para los reales y verdaderos”
“Amigos” es quizá uno de los temas más sentidos del último material de estudio de la banda, en el que Jose pone de manifiesto sus sentimientos para con sus amigos de la vida, que en definitiva representan a aquellas personas que todos tenemos en la nuestra. “Me enseñaron que un amigo brilla más cuando no brilla el sol”, bajo la poesía que caracteriza a Gahona, la canción es sin duda una oda a la amistad por parte de ZG.

“La Búsqueda”
El 3 de mayo de 2019, a través de sus plataformas digitales y bajo el sello independiente Comunicando Consciencia Records, Zona Ganjah lanzó su nuevo trabajo “La Búsqueda”. El mismo cuenta con 12 canciones que mantienen encendida la llama del reggae, aunque también se destaca su clásica fusión con el hip hop y otros géneros. Con melodías pegadizas y fiel a su esencia, en este material ZG sigue apostando al mensaje sobre el respeto y el entendimiento, poniéndolos como claves para la evolución y la unión de las personas.

Sobre el trabajo Jose nos cuenta:
“Este disco plasma la continuidad de búsqueda espiritual que caracteriza las letras de Zona Ganjah, pero desde una perspectiva más abierta y humana, más simple e integradora, resaltando lo que realmente nos une a todos como seres humanos, nuestra búsqueda espiritual para convertirnos en mejores personas”.

En 2019, Zona Ganjah llevó su música a numerosos países de Latinoamérica: en marzo fue parte del gigante mexicano “Vive Latino”, y a fines de junio (ya en el marco de su #ZGLaBusquedaTour) se presentó en Costa Rica y el Rock Al Parque de Colombia -donde fue un éxito rotundo en convocatoria-. En julio visitó Chile, donde ofreció un show en el mítico Teatro Caupolicán en Santiago, y luego recorrió varias provincias de Argentina (Rosario, Córdoba, Santa Fe, San Juan y Mendoza).
En octubre, ZG volvió a Buenos Aires para presentar oficialmente “La Búsqueda”. Y ante unas 2500 personas ofreció un gran show en el “Espacio C” de Capital Federal. Por último se presentó en el Teatro Ópera de La Plata, Mar del Plata y Capital Federal.

¡Escuchá “La Búsqueda”!

Zona Ganjah en las redes:
Facebook: @zonaganjahoficial
Twitter: @ZonaGanjah_
Instagram: zonaganjahoficial
Youtube: Zona Ganjah Oficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum