viernes, 14 de febrero de 2020 en 17:07 |  
momer.jpg
MARTIN BARRE 
CELEBRATES 50 YEARS OF JETHRO TULL
JUE 12 MAR - 21 HS 
TEATRO COLISEO
entradas en venta por sistema ticketek

900x900 redes.jpg

En el Marco del 50 aniversario de Jethro Tull, Martin Barre junto a Dee Palmer y Adam Wakeman repasarán la historia de la legendaria agrupación el próximo 12 de marzo en el Teatro Coliseo.


El guitarrista de Jethro Tull, Martin Barre, famoso por su formidable dominio de los riffs históricos, los acordes de potencia y los solos melódicos, presenta en esta gira una banda de siete integrantes que incluye a Dee Palmer, tecladista, quien se presentó con Jethro Tull durante muchos años y fue una parte importante de su éxito. También será parte de la gira Adam Wakeman actual tecladista de Ozzy Osbourne y Black Sabbath.
¡Reviví de la mano del guitarrista compositor, la música que destaca los 50 años de los éxitos clásicos de Jethro Tull: «Aqualung», «Bungle in the Jungle», «Locomotive Breath», «Cross Eyed Mary» y más!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum