viernes, 16 de junio de 2017 en 9:13 |  
Once27 - Flyer

ONCE27 llega a Ramos Mejía con su nuevo material

 
VIERNES 7 DE JULIO EN FLORIMIDO LOUNGEBAR, AV. RIVADAVIA 14250, RAMOS MEJÍA
 
Después de presentar oficialmente su nuevo disco “De la misma fuente” con un exitoso show en La TrastiendaOnce27 continúa girando por distintas zonas del país.
 
La banda, integrada por Seba Saavedra, Fernando Caram, Charly Picado, Juan Ignacio Caram, Matías Mercado y Nahuel Tamargo, apuesta a su crecimiento con un sólido show de rock y una gira con varias fechas programadas a lo largo de todo el 2017.

Once27 nace en 2012. Después de presentarse en diferentes salas del circuito de música local, lanzan en 2014 su primer disco "Crecer" y cierran el mismo año tocando en Groove junto a Salta La Banca y  participando en el Festival Rutatlantica Rockea. El 2015 los encuentra girando por todo el país y en 2016 continúan recorriendo distintos lugares como  Rosario, Lincoln, Banfield, Ramos Mejía, Junín, Paraná y Caseros, entre otros.  Asimismo, se presentan en The Roxy, Beatflow y Auditorio Sur, compartiendo show nuevamente con Salta la Banca. Para completar un año de mucha actividad, entran a grabar su segundo disco “De la misma fuente” que vio la luz a mediados de noviembre. El 2017 arranca con todo y en abril realizan la presentación oficial en La Trastienda.

“De la misma fuente” fue grabado en Estudio Humano y masterizado en Romaphonic. El álbum está compuesto por 12 canciones de autoría propia e invitados de lujo comoJuanjo Gaspari, Beto Grammatico, Santi Aysine (Salta la Banca), Oriana Anderson y Luciano Villace (Bigger). Un disco que atraviesa en sus canciones temáticas como el amor, la política, el fútbol y la violencia de género, refleja la apuesta y crecimiento de ésta banda oriunda del barrio de Floresta.

 
Veinte Minutos - Once27
"Veinte Minutos" | Once27 | Álbum "De la misma fuente"
https://youtu.be/bbx35eim3xs
Fb: www.facebook.com/OnceVeintisiete
Twittertwitter.com/Once27Oficial
Instagram: www.instagram.com/onceveintisiete
YouTubehttps://goo.gl/EaESvL

www.once27.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum