viernes, 23 de junio de 2017 en 11:13 |  
HORACE ANDY
LA VOZ JAMAIQUINA DUB DE MASSIVE ATTACK
ACOMPAÑADO POR LA HUGO LOBO BAND

SHOW CANCELADO

Lamentamos comunicar que pese a todos los esfuerzos realizados y la buena voluntad por parte de la productora como de Niceto Club, nos vemos obligados a cancelar el show de Horace Andy previsto para el domingo 25 de junio hasta nuevo aviso.

Realmente teníamos muchas ganas de realizar este espectáculo, pero debido a los percances de Horace Andy con su documentación migratoria de su pasaporte no tuvimos otra opción.

Las entradas adquiridas pueden ser devueltas en los lugares donde se compraron. Si la compra fue realizada de forma online, ingresando en:http://www.ticketek.com.ar/newsite/formas-de-contacto

Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Mensaje de Horace Andy:

Traducción:
“Para mis fans en Argentina.
Estoy muy apenado que finalmente no pueda viajar.
Como ustedes pueden ver estoy en el aeropuerto y realmente tratamos de viajar.
Me informan que no puedo viajar con el pasaporte de emergencia hacia Argentina lo que es muy muy triste.
Alguien me robó el pasaporte, tuve varios problemas y quise llegar a ustedes.
Es muy triste todo y mi pasaporte está en Inglaterra. Espero poder reprogramar el show e ir en septiembre ya que me voy de gira en julio y agosto.
En septiembre me encantaría ir. Por favor no se enojen, solo perdónenme esta vez.
Gracias a todos. One Love. One Blessing. Rastafari y gracias”

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum