miércoles, 11 de enero de 2017 en 10:32 |  
FESTIVAL MEDIO Y MEDIO 
28 DE DICIEMBRE 2016 A 27 DE FEBRERO 2017

María Gadú / Rubén Rada / Agarrate Catalina / Skay Beilinson / Gustavo Cordera /  Lisandro Aristimuño + Raly Barrionuevo / Fernando Cabrera + Martín Buscaglia / Chango Spasiuk / David Lebón / Fabiana Cantilo / Baglietto-Vittale / Adriana Varela / Francisco Fattoruso / Javier Malosetti + Inés Estevez / Urbano Moraes /  Hugo Fattoruso / Zorrito / Campo /  Iteberé Zwarg 



En la próxima temporada tendrá lugar la 21ª edición del Festival del reconocido club de jazz y restaurante MEDIO Y MEDIO de Punta Ballena, Uruguay. 

MINI FEST ESPÍRITU ECLÉCTICO

RUBEN RADA 
(vie 13)

AGARRATE CATALINA 
(sab 14)

SKAY & LOS FAKIRES 
(dom 15)
Medio y Medio
Continuación Camino Lussich - Punta Ballena, Punta del Este, Uruguay

RUBEN RADA
Ruben 'Negro' Rada es una figura excepcional de la música sudamericana. Embajador del candombe beat en todo el mundo, estrella del pop latino autor de "Cha cha Muchacha", “Blumana”, “Dedos”, entre tantísimo clásicos de su autoría; revolucionario de la música para niños, conductor y comediante de televisión, un showman incomparable que estremece con su voz desde hace casi 50 años.
El Negro Rada es muchos artistas en uno, un enorme intérprete ha grabado más de 35 discos, y que fue reconocido en el 2011 con el Grammy Latino por su Trayectoria, siendo autor de los más bellos candombes y canciones que dio el Uruguay.
Un alquimista musical, un genio ecléctico con una comprensión extraordinaria de la tradición musical afro-latina. Pocos músicos en el mundo han experimentado de modo tan exuberante la fusión de géneros musicales aparentemente dispares.

AGARRATE CATALINA 
Luego de girar por Uruguay, Argentina y Chile, y acompañar a Tabaré Cardozo en las presentaciones de Malandra, la murga uruguaya más premiada y reconocida regresa a Maldonado para reencontrarse con su público y regalarles una nueva y movilizante historia: “Un día de Julio”.
Agarrate Catalina ha trascendido las fronteras de la fiesta carnavalera local transformándose en uno de los máximos referentes de la escena artística de su país.
Devenida en compañía itinerante y estable, ha recorrido como embajadora cultural de su país los cinco continentes. Sin abandonar las raíces populares comparte en cada función fotografías certeras y crudamente irónicas del ser uruguayo. Agarrate Catalina universaliza la tradición y la lleva como bandera hecha puente por el mundo.

SKAY BEILINSON Y LOS FAKIRES
Procer del Rock Argentino. Mítico guitarrista y compositor de Patricio Rey y susRedonditos de Ricota. Autor de los más recordados riffs, El Flaco Skay, y su banda “Los Fakires”, abren el año en Medio y Medio con motivo de la presentación oficial de ¨El Engranaje de Cristal¨, el sexto disco de estudio de su carrera solista desde la separación de Los Redondos. Este nuevo material consta con diez temas cargados con los matices sonoros que caracterizan su mundo compositivo, su propia herencia está impresa en cada riff del disco.


A lo largo de todos estos años, MEDIO Y MEDIO se ha destacado por ser un espacio ligado a la alta gastronomía de cocina de autor y a una programación artística de prestigio, entrecruzando popularidad y nuevas tendencias. 

Actualmente cuenta con dos escenarios:

-un auditorio interior, tipo club de jazz neoyorquino, de apenas 94 localidades llamado Escenario Fattoruso.

-un anfiteatro exterior, con el espíritu de la zona, rodeado de plantas y estructuras de madera, para 350 espectadores llamado Escenario Parque.

Medio y Medio se encuentra en Av. Del Parador Viejo y Brisas del Mar, Portezuelo, Punta Ballena, Departamento de Maldonado, Uruguay.

La cocina de autor está bajo la batuta de Graciela Ferreres, reconocida Chef de la región. Quien ha impulsado el proyecto de cocina orgánica en Punta del Este. Siendo Medio y Medio uno de los tres restaurantes con certificación oficial.

La dirección artística del festival está a cargo de Leandro Quiroga Ferreres, director de la productora LQF MUSIC (representante de artistas tales como Hermeto Pascoal y Gustavo Cordera), y quien a su vez es desde 2013 el Presidente de la Corporación Gastronómica de Punta del Este.

MEDIO Y MEDIO, año a año, amplía su ya destacada promoción, siendo el emprendimiento uruguayo de mayor presencia relacionada a espectáculos, en los principales medios gráficos, televisivos y radiales de toda la región, en lo que a un evento musical veraniego se refiere.

En síntesis, lo más valioso de nuestra música, junto a un exquisito repertorio de cocina casera, en uno de los entornos naturales más bellos de Punta del Este.
​​


FESTIVAL MEDIO Y MEDIO
¡GRANDES ARTISTAS, TODAS LAS MUSICAS!
PROGRAMA 2017
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum