lunes, 9 de enero de 2017 en 11:37 |  
VIRGEN FUGITIVA presenta su nuevo EP 

IMG-20160614-WA0000.jpg
Sábado 14 de Enero 
22.00 horas
en The Roxy
Niceto Vega 5542

VIDEO "Esta noche tú serás para mí"

VIDEO "Sólo necesito que me des tu amor"

VIRGEN FUGITIVA son:

Voz: Sissy
Guitarra: Eze
Bajo: Rodrigo
Batería: Fabián 

Coros: Lucía
Virgen Fugitiva viene pisando fuerte en la escena del hard rock nacional, y se muestra cada vez más firme con su actual formación, que sin dudas es la definitiva.
La banda liderada Rodrigo Sortino (bajista y compositor) va terminando este 2016 con nuevo EP y dos videos oficiales, sumando fechas y proyectando lo que se viene.

Desde el 2009, año en que Virgen Fugitiva se dio a conocer, fueron encontrando un sonido propio, con indiscutidas influencias musicales y estéticas que llegan desde bandas como Bon Jovi, Poison, Kiss, Def Leppard, entre otras.
A comienzos de este año comenzó una nueva etapa con la llegada del flamante cantante, Sissy. Y con él entraron a estudio a grabar nuevo EP, además de ponerle imagen a dos temas como "Esta noche tú serás para mí" y "Sólo necesito que me des tu amor", los videoclips oficiales de esta producción discográfica.

A lo largo de su historia, Virgen Fugitiva compartió escenario con destacados músicos, como el caso de los ex Rata Blanca, Mario Ian Gabriel Marian. Y se presentaron en importantes escenarios como el del Roxy Live.
Para el 2017 ya van agendando los primeros shows y tienen ganas de seguir componiendo y creciendo.
Sin dudas, se viene mucho más en la historia de esta Virgen Fugitiva. 
VIRGEN FUGITIVA EP Tracklist 
1- Esta noche tú serás para mí
2- Sólo necesito que me des tu amor
3- Esto es Rock and Roll
4- Cuando me lastimas
5- Aquí nadie quiere hacer Rock and Roll
6- Five, Six, Seven, Eight


www.virgenfugitiva.com

thumbnail_18.jpg
 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum