lunes, 31 de octubre de 2016 en 23:37 |  
RETROACCION EN VIVO
Imágenes integradas 1
Retroacción se presentará este 5 de noviembre a las 22:00hs. en "Pika Rock”, Oliver 600, Monte Grande. Adelantando temas de su nuevo disco "Fuera de alcance".

Retroacción es una banda oriunda de Lomas de Zamora, formada en septiembre del año 1995 e inspirada musicalmente por The Ramones, Bad Religion, Die Toten Hosen y parte de la escena local del momento, pero con la particularidad de reconocer influencias de bandas provenientes de otros estilos como Hermética, V8, Lethal  y cierta inspiración en las letras recogida de José Larralde. Las letras hablan de temas sociales, la amistad, historias personales y cotidianas, acompañadas por la fuerza de un punk-rock crudo y prolijo logrando un estilo particular y poderoso que los hace destacar en vivo. 
Si bien en sus comienzos la banda fue fundada como cuarteto, formación con la cual editó su primer disco “Aguantando”, actualmente está conformada como trío, con Alejandro en bajo y voz,  Sebastián en guitarra y voz y Gastón en batería, en plena grabación de su segundo disco.
A la larga lista de shows realizados por el conjunto, se puede agregar el hecho de haber compartido escenario con bandas como Flema, Pilsen, Argies, Superuva, 2 Minutos, Mal Momento, Loquero, Sin Ley, Fun People, Cadena perpetua, Los Mentirosos, Expulsados y más. Se puede escuchar un adelanto de su segundo disco “Fuera de alcance” en
Imágenes integradas 2
Reatroaccion es:Alejandro, voz y bajo
Sebastian, guitarra
Gaston, batería


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum