sábado, 15 de octubre de 2016 en 14:25 |  
Miércoles 19 de octubre a las 20:30 hs:
NEGRO.

Miércoles 19/10 a las 20:30 hs:
En Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo.
Entrada $ 150.
Reservas al 4833-3315.


NEGRO: de Martín Lozano.
SHOW EN VIVO CON AURICULARES 

NEGRO en la Tercera Temporada de su Ciclo de Música en Vivo con Auriculares. 
Con el apoyo de @SennhesiserStoreAr, NEGRO y su público usan auriculares Sennheiser.

NEGRO es un octeto que nació en el 2014 y está integrado por jóvenes y talentosos músicos de la escena porteña. El octeto interpreta composiciones de Martín Lozano,abordando con soltura e inspiración los senderos del jazz,el funk y el soul. NEGRO propone un show en un formato inusual, donde los espectadores escuchan al grupo mediante auriculares. Esta experiencia intenta acercar al oyente a una situación parecida a la vivida en un estudio de grabación, ya que se busca lograr, desde el sonido, una fidelidad similar a la de un disco, aunque al mismo tiempo, con la espontaneidad y la frescura de un show en vivo. 
Tomás Babjaczuk – batería, Fernando Falcón - guitarra, Facundo Maddio – trompeta,Ezequías Aquino: saxo alto, Javier Zacharías: saxo tenor, Larry – sintetizadores,Joaquín Sellán: piano, Martín Lozano: bajo, contrabajo y composición.
El nombre del grupo proviene de la oscuridad, a la que Jung mencionaba cuando decía que “nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, si no haciendo consciente su oscuridad.” Esa oscuridad, que muchas veces tenemos negada y sometida es la que nos diferencia. Jung continuaba diciendo “No es posible despertar a la conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que parezca, para no enfrentarse a su propia alma.”  

Martin Lozano fue elegido en el 2013 músico revelación por la prensa argentina en la encuesta anual de El intruso, por Olasi¨, su primer disco que grabó junto a Juan Torres Fernandez, Andres Elstein, Joaquin Sellan y Federico Lazzarini como músico invitado. Este trabajo ha recibido menciones, comentarios y reseñas en diversos medios tales como Clarín, Télam, Argentjazz, Tiempo Argentino, entre otros.

La cita es entonces para el miércoles 19/10 alas 20:30 hs en Espacio37, El Salvador 4607, Palermo Viejo. Entrada $ 150-.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum