viernes, 1 de enero de 2016 en 2:00 |  
 
A solo horas de conocerce la noticia sobre la muerte del legendario músico Lemmy Kilmister, uno de sus compañeros en Motörhead sumó a las palabras de pesar lo que, a su juicio, corresponde al futuro de la banda. "Motörhead se termina, por su puesto", señaló al medio Expressen de Suecia (su país natal) sobre la partida de Kilmister, quien falleció este lunes a los 70 años y víctima de un agresivo cáncer.
"Lemmy era Motörhead" agregó el artista, quien reemplazó al baterista Phil "Philthy Animal" Taylor luego de su salida definitiva del grupo en 1992. Taylor falleció recién hace un mes a los 61 años.
Dee señaló además que ya no habrá "más giras. Y no habrá más grabaciones. Pero la marca sobrevive, y Lemmy vive en los corazones de todos".
Kilmister se habría enterado recién este sábado del cáncer que padecía, aunque arrastrando malestares hace un par de años.
Dee es el único que, hasta ahora, se ha referido al destino de  Motörhead. El guitarrista Phil Campbell solo se ha limitado a entregar un mensaje de pesar tras la muerte de su amigo. "Mi querido amigo y hermano falleció ayer. La vida no será la misma", escribió en Twitter. 
LOS ÚLTIMOS SHOWS
Dee reveló que durante la última gira europea de la banda vio a Kilmister, una de las figuras más emblemáticas del rock n'roll, luchando con un complejo malestar de salud. "Estaba terriblemente demacrado, pasaba toda su energía al escenario y después quedaba muy, muy cansado", contó el músico. "Es increíble que incluso pudiera tocar, que él pudiera terminar la gira de Europa. Fue hace sólo 20 días. Increíble".
En 2013, la banda suspendió practicamente toda una gira por los problemas al corazón que sufrió Kilmister, aunque pronto volvió a las pistas.
Mostrando su último material, Bad Magic (2015), la agrupación realizó parte de su gira europea, donde pasó por países como Finlandia, Noruega y Alemania, concluyendo recién el 11 de diciembre. Una segunda pasada se realizaría este 2016, agendando visitas a países como España. 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum