domingo, 17 de enero de 2016 en 14:51 |  

Mar del Pop 2016

Mar del Pop 2016

El festival de Pop e Indie Rock más esperado de la costa atlántica

MASSACRE – ONDA VAGA – INDIOS – LOS ESPIRITUS – ALTOCAMET – LOS ASTEROIDS – CALLATE MARK – SURFISTAS DEL SISTEMA – PLACER – IBIZA PAREO

JUEVES 28 DE ENERO DE 2016 - 14 HS

MAR DEL POP 2016 presenta la 8va Edición del festival de Pop e indie rock que ya es un clásico de los veranos marplatenses y que permite disfrutar de la mejor música, los nuevos talentos y los mejores shows.

En esta oportunidad se desarrollará el día jueves 28 de Enero en Mute Club de Mar, con entrada libre y gratuita y en un nuevo año consecutivo del festival producido por Pop Art Music que tiene como gran cierre de la jornada los shows de Massacre y Onda Vaga.

MAR DEL POP es un clásico de la cultura emergente de la provincia de Buenos Aires y que se realiza todos los años en el mes de Enero.

Durante sus últimas ediciones hemos recibido a la vanguardia de la cultura independiente y también contamos con la presencia de artistas consagrados comoLos Brujos, Daniel Melero, Carca, Leo García, Altocamet, Banda de Turistas y Nairobi, entre otros músicos.

MAR DEL POP convoca a jóvenes y adolescentes ávidos de nuevos sonidos dentro de un marco único que fue generando un espacio de difusión de la cultura independiente nacional.

MAR DEL POP, organizado por Casa del Puente Discos y Geiser Discos, fue declarado de interés turístico y cultural por la ciudad de Mar del Plata en el año 2010

Presentado por Orígenes Seguros esta nueva edición del festival MAR DEL POPtendrá lugar el día jueves 28 de enero en MUTE Club de Mar, en Ruta 11, Alfar, 7600 Mar del Plata a partir de las 14 horas.

MAR DEL POP es apto para todo público

MUTE Club de Mar

Ruta 11 , Alfar, 7600 Mar del Plata , Buenos Aires

Entrada Libre y Gratuita

En caso de lluvia el festival se pospone para el día viernes 29/01

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum