miércoles, 7 de octubre de 2015 en 13:28 |  



   En marzo de 2016, vuelve Iron Maiden. La banda   presentará su reciente disco, The Book of Souls, durante dos noches en la Argentina. El 13 de marzo tocarán en el Estadio Mario Kempes de Córdoba y el 15 de marzo en el Estadio Vélez Sársfield. Las entradas se pondrán a la venta el 13 y 20 de octubre, respectivamente.
The Book of Souls es su primer trabajo en cinco años y el primero doble en su larga carrera. Su primer single, "Speed of Light", fue estrenado con un video animado dirigido por Llexi Leon en el que Eddie -la mascota inmortal de la banda- protagoniza distintas situaciones de video juegos a través de los cinco minutos del tema. El disco cuenta con 11 temas, dos de los cuales fueron compuestos por el cantante (que se recuperó recientemente de un cáncer que lo mantuvo alejado de la música) solo, cosa que no hace desde 1984.
Los ingleses llegarán  acompañados por  Anthrax y The Raven Age que serán las bandas que los acompañarán en este tramo de The Book of Souls World Tour, que comenzará a fines de febrero en los Estados Unidos.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum