sábado, 9 de marzo de 2013 en 22:07 |  
DOS LEYENDAS DEL PUNK ROCK DEL 77´ POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN BUENOS AIRES


TV SMITH + DUNCAN REID + PIL
SÁBADO 13 DE ABRIL – 19:00S
THE ROXY - PALERMO HOLLYWOOD - NICETO VEGA 5542
BANDA INVITADA: THE CASH
DUNCAN REID  y TV SMITH se estarán presentando el próximo sábado 13 de Abril a partir de las 19:00hs en The Roxy - Palermo Hollywood (Niceto Vega 5542).
En este show estarán acompañados por PIL y THE CASH en lo que será una verdadera fiesta no sólo para fanáticos del viejo UK Punk de los ´70 o de los Die Toten Hosen,  sino para todos los amantes de artistas que dejan el corazón en escena.
Por otro lado DUNCAN REID y TV SMITH tocarán el Jueves 11 Tandil y el Viernes 12 en Rosario.
Adquirí tus entradas en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar
O ingresando en el link del evento:
ÚNICO PUNTO DE VENTA SIN SERVICE CHARGE:
American Tattoo (Galería Bond Street)
ACERCA DE TV SMITH
Una de las figuras más icónicas del punk ingles aterrizará por primera vez en Argentina! El trovador punk, un verdadero poeta del rock = TV SMITH!, uno de los más talentosos, prolíficos y apasionados intérpretes surgidos de la enorme y vibrante cantera del Londres de 1976.
Ninguno de sus contemporáneos supo re-inventarse y correr riesgos como el: sin perder nada de su innato talento, sino ganando en sapiencia. TV SMITH es un verdadero e incansable luchador, sin duda uno de los más brillantes e inteligentes letristas de Inglaterra en los últimos 40 años.
Dueño de una más que sólida carrera solista, la influencia que tuvo en artistas como Henry Rollins, Die Toten Hosen o Ian Mac Kaye fue capital, y los hipnóticos shows donde solo él, su alma y una guitarra electroacústica logran un desgarrador nivel de intensidad emocional que pocas bandas pueden igualar.
Sus conciertos ya tienen status de legendarios, nunca hay una lista de temas sino que el set va surgiendo espontáneamente en el escenario, haciendo que cada noche sea realmente única.
En sus espectáculos siempre hace un repaso por canciones de todas sus épocas: desde los viejos himnos de The Adverts, a sus primeros proyectos Cheap y The Explorers y sus múltiples aventuras solistas.
En el 2001, los Die Toten Hosen fueron SU banda para re-grabar 15 canciones de toda su carrera en el CD “Useless – The Very Best of TV Smith”. El link con los alemanes viene desde 1991 cuándo ellos versionaron el clásico himno de The Adverts “Gary Gilmore´s Eyes” y se afianzó luego en colaboraciones conjuntas como en “Call of the  wild” y “How do you feel”. Hoy en día sus discos son editados por Drumming Monkey Records, sello cuyo propietario es Vom Ritchie (baterista de DTH), quien se le une en las giras por Alemania bajo el nombre conjunto de TVOM.
La televisión británica hizo un gran documental el año pasado para la BBC “We who wait: TV Smith & The Adverts” y TV fue entrevistado por Jools Holland en su famoso programa “Later on…”
Para más información sobre TV SMITH pueden visitar su web oficial en:
ACERCA DE DUNCAN REID
DUNCAN REID, ex bajista/vocalista de The Boys, otra de las bandas fundadoras del punk inglés, estará compartiendo este doble cartel. Duncan pasó en dos oportunidades con The Boys por Argentina, abriendo para los New York Dolls en 2008, agotando su último show en 2010 y en solitario como invitado una noche de Abril 2009 de Die Toten Hosen cantando junto a ellos tres clásicos de The Boys.
DUNCAN es una de las voces más prodigiosas y características de su generación, se animó a dejar la banda de su vida y dar un paso hacia adelante: “Little Big Head” es su nuevo proyecto y debut como solista, una docena de exquisitas nuevas canciones donde deja ver un abanico enorme de influencias, logrando un disco de dosis iguales de rock, punk y pop que está teniendo críticas excelentes en Inglaterra y Alemania, donde fue editado en CD.
DUNCAN REID consigue llegar a un nuevo ángulo en el género punk-pop. Su más que distintiva voz es dueña de una dulzura y armonía únicas, con arreglos vocales no escuchados en ninguno de sus colegas. "Little Big Head" es sin duda ¡uno de los mejores discos solistas de aquellos viejos punks en muchos años!
Para más información sobre DUNCAN REID
ACERCA DE PIL
A exactos 30 años de su debut discográfico con Los Violadores, PIL (la voz líder del primer grupo punk latinoamericano en editar un LP) presenta su nuevo show y banda solista, dónde se apoya en la guitarra del “Tucán” Barauskas, quién lo acompañara en la última etapa de Los Violadores y primera de Pilsen.
Tras la edición de “30 años”, su último CD dónde re-versionó canciones de toda su carrera en formato electro-acústico, PIL está en pre-producción de un nuevo disco solista, que contará con  invitados internacionales, viejos compañeros de ruta de todos sus viejos proyectos y colegas más contemporáneos, para celebrar como se debe tantos años de ruta ininterrumpida.
PIL, es sin dudas, LA voz del punk rock en Latinoamérica y uno de los grandes letristas de rock en español. Abrió el show de Die Toten Hosen en el Estadio Malvinas de Buenos Aires en 2012, dónde los alemanes (grandes amigos de PIL desde su primer show junto a Pilsen en 1992) grabaron un DVD en el cual PIL aparece cómo primer invitado de cantando junto a Hosen el clásico Violador, “Uno Dos Ultraviolento”, integrado al repertorio DTH hace años y por primera vez juntos, aquel primer himno punk: “Represión”.
La nueva banda, una formación de cuarteto de formato de canciones duras y punk rock directo, estará girando por Argentina a fin de Marzo y principios de Abril, 2013.
Como banda invitada apertura estará THE CASH. El "rock efectivo" presenta su 4to CD "Goza". Son un power trio new punk formado en el Cerro Uritorco y su música refleja la poderosa energía mística de ese lugar.
Para más información sobre THE CASH
Videos TV SMITH:
Videos DUNCAN REID:
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum