jueves, 18 de octubre de 2012 en 11:18 |  

 

Lanza Snob, su nuevo CD.
Presentación: sábado 1ro de diciembre
en La Trastienda Club.


MATASIETE debutó en vivo en el año 2005. Durante 2006 y buena parte de 2007 sólo hubo un puñado de shows en Capital Federal mientras se intentaba grabar el primer disco. Este llegó en 2008, bajo el título “Siempre estás en un lugar mejor”, un disco con 12 cancionesrockeras que abrió la trilogía continuada con “Ego” en 2010 y cerrada con el presente “Snob”en 2012.
Entre otros invitados, en este último disco participó Chucky de Ipola, ex Los Piojos, en teclados.
Luego del lanzamiento de “Siempre estás en un lugar mejor” se incorporó a la banda una segunda guitarra, que a partir de allí quedó establecida con su formación actual, es decir: Gato Vallejos en voz, Pablo Granato y Gustavo Bravo en guitarras, Mariano Bongiorno en bajo y Gonzalo Palencia en batería.

Desde entonces MATASIETE no se quedó quieto. Desde 2008 a la fecha realizó cerca de 250 shows, tocando principalmente en la provincia de Buenos Aires, en la costa atlántica y en Capital Federal. Además participó en diferentes festivales y shows girando por 16 provincias del noreste y noroeste del país y por la región de cuyo.
MATASIETE compartió escenario con El Soldado, Cabezones, El Mató a un Policía Motorizado, Fantasmagoria, León Gieco, Gran Martell, D-Mente, La Beriso, Kapanga, Resistencia Suburbana, Las Manos de Filipi y Pez, entre otros.

En el verano de 2009 la banda fue invitada a participar de "Guardado en la Memoria", el disco homenaje a León Gieco realizado en la ciudad de Mar del Plata por FM D-ROCK. Junto a Andrés Gimenez (D-Mente) y con la colaboración, una vez más, de Chuky de Ipola en teclados, MATASIETEentregó una versión de "Sólo le pido a Dios".

En septiembre de 2009 comenzó a gestarse el segundo capítulo de la trilogía: “Ego”. Grabado en Estudios El Cuzco, vio la luz en mayo de 2010 y del mismo modo que su predecesor, ofreció 12 canciones y un trackinteractivo con fotos, MP3 y el videoclip del tema ‘Uno’. En este disco participó Gabo Ferro en ‘La Casa de Asterión’, tema que cierra el disco. Este trabajo también fue presentado por todo el país.

En 2010 MATASIETE incluyó una versión de ‘El Anillo del Capitán Beto’, deLuis Alberto Spinetta en el disco homenaje cuádruple “Al Flaco Dale Gracias”.

Entre noviembre de 2011 y febrero de 2012 se grabó “Snob”, el CD que completa la trilogía pautada en 2008. En estos días, mientras la banda continúa girando por todo el país, el disco llega a bateas y se anuncia su presentación oficial en La Trastienda Club para el próximo sábado 1ro de diciembre.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum