CENIZAS DEL ALBA


Graba su primer Dvd en vivo



JUEVES 18 3 DE OCTUBRE 20 HS

C.C. CARLOS GARDEL



Olleros 3640, CABA

Junto a Lucia Jury





Cenizas del Alba se presentara en vivo este jueves 18 de octubre en Capital para grabar el primer Dvd de la banda, en esta oportunidad los acompañara Lucia Jury. El setlist repasará varias canciones de su álbum "Claridad".



Cenizas del alba lanza su último disco doble llamado “Claridad” (uno acústico y otro eléctrico). Disco bisagra que resume, en el eléctrico, los orígenes de la banda con una estética rockera propia amasada a lo largo de sus 15 años de vida he inaugura en el acústico la necesidad de explorar sonidos con menos volumen pero igual intensidad artística. La agrupación Cenizas del alba que en un principio fue puro rock logra desprenderse de títulos y etiquetas para transformarse en simples mortales que subliman el paso del tiempo con canciones lanzadas al espacio eterno. Ya no solo vibran desde el catártico sonido enchufado sino también desde las posibilidades acústicas y naturales que aparecen cuando ilumina la calma y esa “claridad” les devuelve otra mirada del mundo. Una mirada más comprensiva, que acepta los cambios, las transformaciones y las nuevas formas de desplegar creativamente lo propio.

Actualmente la banda está conformada por Edgardo Grasso (Voz-Guitarra), Guillermo Ojeda (Bajo-Voces), Carlos Delgado (Guitarra-charango-trompeta-Voces), Walter Grasso (Batería-Percusión), Hernan Gonzalez (Guitarra-Requinto-Melódica-Voces) y Cristian Trejo (Percusión-Voces).



Mas informacion:

www.cenizasdelalba.com.ar

www.facebook.com/cenizasdelalba



Agendese:

Evento: Cenizas del Alba graba su primer Dvd

Dia y horario: Jueves 18 de octubre a las 20horas.

Lugar: C.C. Carlos Gardel, Olleros 3640, CABA.

Entrada: Gratis.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum