sábado, 21 de febrero de 2009 en 10:09 |  
Walter Domínguez
Presenta su álbumrockero
13 canciones con tinta rockera. Walter Domínguez, músico y periodista, debuta como solista y se define como "el primer rockero al que no le gusta el rock".
Luego de más de dos décadas de haber transitado el under y sus escenarios, arriba de ellos como músico, abajo como periodista, Walter Domínguez lanza Rockero, su tercer álbum, el primero como solista. En clave de cantautor, presenta en su disco Rockero un repertorio propio en el que cuenta con ironía historias que lo tienen como protagonista y observador.Domínguez se define como "el primer rockero al que no le gusta el rock". Y es que su álbum habla de este género musical desde un concepto crítico y divertido a la vez. Lo cuestiona, pero desde adentro, como alguien que quiere al rock y creció con él. Se ríe de su hipocresía, de su fachada y de la farandulización de sus artistas. Pero siempre en formato rock. El corte de difusión, que ya cuenta con su versión en video, es A mí no me gusta el rock. Editado por Remix-Records, los trece temas que componen el disco son: A mí no me gusta el rock; No sé que me querés contar del rock; Nueva farándula; Rock del Barrio Cerrado; A tu lado en el mar; Princesa; Chico de la calle; Fran; Lo que odio de las flores; Manotazos de ahogado; Oloquequieras; Vencido; Malena (bonus track).
Como invitado especial, Luis Salinas lo acompaña con su guitarra en el tango Malena que cierra el disco como bonus track.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum