lunes, 17 de febrero de 2020 en 20:03 | 0 comentarios  
MARIA CAMPOS
LLEGA AL TEATRO OPERA
_MG_4813r_copia
VIERNES 24 DE ABRIL - 20:30HS
TEATRO OPERA – AV. CORRIENTES 860

Entradas a la venta por sistema Ticketek en https://www.ticketek.com.ar/maria-campos/teatro-opera-orbis-seguros
y en sus puntos de venta: https://www.ticketek.com.ar/locales

Maria Campos, la cantante del momento se estará presentando por primera vez en el año en Capital Federal.
Dueña de un estilo propio y único, mezcla en sus canciones melodías que no distinguen tiempo ni género.
Su voz potente y repleta de matices, ya es una marca registrada, al igual que sus letras sensibles, auténticas y cargadas de humor, que llegan al corazón de todos quienes la escuchan. Sus canciones la han llevado a presentarse en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, y este es solo el comienzo.

La cita será el viernes 24 de abril a las 20:30hs en el Teatro (Av. Corrientes 860), en donde la cantante hará un repaso por los temas de su álbum debut “Popular" (editado por el sello Music Brokers) y por otras de sus canciones como “La Regalada”, “El Milagrito” y su mas reciente single: “Separadas”, que fue elegida para ser la apertura de “Separadas”, la nueva tira producida por Polka para ElTrece.
Esta ficción es protagonizada por: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.
Siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.
Estas mujeres se esforzarán por echar por tierra patrones autoimpuestos para así aprender a reconstruirse, no sin cicatrices. Privadas de la verdad, la autoestima, la inocencia y el deseo; también del respeto, la aceptación y la legalidad, buscarán ponerse de pie para emprender un nuevo recorrido, sin mirar atrás; un camino que se abre con muchas incertidumbres, pero con la certeza de que, unidas, podrán mantener el rumbo y llegar a buen puerto.

Maria nos cuenta acerca de su tema “Separadas”:
“La letra la comencé a escribir a fines del verano pasado y la termine cuando me llamaron para poner la voz en la cortina de la tira.
Siempre que escribo busco la verdad para llevar adelante una situación en general desagradable de la mejor manera posible. Me acuerdo que había sufrido una especie de traición y quería ver realmente donde me podía parar, pero que me duela menos.
Tengo la sensación de que todos podemos separarnos de las cosas que nos hacen mal, que nos cuesta dejar atrás. No siempre son una pareja o una familia. A veces es una idea. A veces te lleva toda una vida separarte de una situación, o de un clima, o de una fantasía. Y es muy difícil moverse de lugar o cambiar tu forma de vida o animarte a separarte de una familia o de un grupo de amigos o de una parte tuya de adentro que ya no va. Creo que es muy importante y siempre tuvo muy mala prensa la gente que tomaba decisiones de separase de lo que sea y creo que eso es súper sano y tendríamos que empezar a ser menos caretas en algún punto, ¿no? Como con las emociones, hay algunas que tienen muy mala connotación, como la tristeza, no se, me parece que hay que empezar a valorarlas mas y naturalizarlas mas en las conversaciones”.

Tiendas Digitales “Separadas”:

Video “Separadas”:

Para más info de Maria Campos:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
MIGUEL MATEOS
RETROSPECTIVA 1981 - 1984
HACIENDO UN REPASO POR SUS PRIMEROS TRES DISCOS:
ZAS / HUEVOS / TENGO QUE PARAR
IMG_8515
SÁBADO 25 DE ABRIL – 20:30HS
TEATRO OPERA – AV. CORRIENTES 860

Entradas a la venta por sistema Ticketek en https://www.ticketek.com.ar/miguel-mateos/teatro-opera-orbis-seguros
y en sus puntos de venta: https://www.ticketek.com.ar/locales

Miguel Mateos Zas regresa al Teatro Opera (Av. Corrientes 860) el día sábado 25 de abril a las 20:30hs.
En esta oportunidad Miguel y su banda estarán haciendo un repaso por sus tres primeros álbumes: “Zas”, “Huevos” y “Tengo que parar”.
Tocando por primera vez en mas de 30 años lo mejor del repertorio de estos tres discos.

En el concierto no faltarán sus inolvidables clásicos, que dejaron huellas en el inconsciente colectivo: “Va por vos para vos”, “Un poco de satisfacción”, “Un gato en la ciudad”, “En la cocina, huevos”, “Mujer sin ley”, “Extra extra”, “Tira para arriba” y “Tengo que parar” entre otros.

A través de INAMU (Instituto Nacional de la Música) Miguel Mateos pudo recuperar los masters de sus primeras grabaciones, luego de no estar disponibles al público por mas de 20 años.
Con un minucioso trabajo de restauración y remasterización, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

En palabras de Miguel Mateos acerca de su obra:
“Escuchando nuevamente estos discos recuperados, vienen a mi mente un sinfín de historias y anécdotas. Podría escribir un libro de cada uno de ellos, desde su creación a su producción final.
A los mas grandes, los invito a repensar la Argentina del 81 al 84, a los mas jóvenes, a dejarse llevar por la lujuriosa imaginación de los ochentas y sus metáforas.
Tanto Alejo como yo estamos muy felices por habernos reencontrado con nuestro patrimonio, y devolverlo actualizado al dominio público. Desenterramos un tesoro que creímos perdido, muchas de estas canciones hace años que no se tocan en vivo, estaban de alguna manera proscritas y olvidadas. Pero tal vez haya sido ese silencio temporal lo que las potenció, y ahora nos anima a recrearlas.
En aquellos años estuvimos a punto de salvar al mundo, casi a tiro de acercarnos a la felicidad, hoy seguimos persiguiendo sueños y recordando el sabio consejo de mi abuela Margarita que me decía: “para saber como piensa una persona pregúntale como se imagina el paraíso”, las respuestas siguen formando parte de mis canciones a la fecha”.

Una noche ideal para recordar los momentos que marcaron y que se quedaron grabados en tu vida.

Escucha sus tres primeros discos en todas las tiendas digitales:

Para más info de Miguel Mateos:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 14 de febrero de 2020 en 17:07 | 0 comentarios  
momer.jpg
MARTIN BARRE 
CELEBRATES 50 YEARS OF JETHRO TULL
JUE 12 MAR - 21 HS 
TEATRO COLISEO
entradas en venta por sistema ticketek

900x900 redes.jpg

En el Marco del 50 aniversario de Jethro Tull, Martin Barre junto a Dee Palmer y Adam Wakeman repasarán la historia de la legendaria agrupación el próximo 12 de marzo en el Teatro Coliseo.


El guitarrista de Jethro Tull, Martin Barre, famoso por su formidable dominio de los riffs históricos, los acordes de potencia y los solos melódicos, presenta en esta gira una banda de siete integrantes que incluye a Dee Palmer, tecladista, quien se presentó con Jethro Tull durante muchos años y fue una parte importante de su éxito. También será parte de la gira Adam Wakeman actual tecladista de Ozzy Osbourne y Black Sabbath.
¡Reviví de la mano del guitarrista compositor, la música que destaca los 50 años de los éxitos clásicos de Jethro Tull: «Aqualung», «Bungle in the Jungle», «Locomotive Breath», «Cross Eyed Mary» y más!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 13 de febrero de 2020 en 18:50 | 0 comentarios  
CONNIE ISLA
 
NICETO CLUB - VIERNES 8 DE MAYO
 
PRESENTA “LUZ Y FUEGO” SU PRIMER ALBÚM
 
DESCARGAR FOTOS AQUÍ 
 
CONNIE ISLA PRESENTA LUZ Y FUEGO EN NICETO CLUB, EL SHOW QUE DARÁ INICIO A LA GIRA CON LA QUE RECORRERÁ TODO EL PAÍS
 
La cantante, actriz y activista cerró el año con dos fechas agotadas en el Teatro Picadilly en el mes de diciembre. Actualmente comienza la gira Luz y Fuego en Niceto Club el viernes 8 de mayo, la cual la llevará a recorrer todo el país este año.
 
Un año cargado de nueva música, shows y su primer disco. Además, el lanzamiento de Vrote: su nueva marca de indumentaria y su primer libro “Más luz x favor” el cual saldrá en abril a través de la editorial Penguin.
 
 
En lo musical acaba de lanzar su primer disco, nueve canciones escritas y producidas por Connie. Cuatro fueron los singles y videos que presentó: Luz y FuegoEquidadNoSin Remitente y Seguís igual. La Plata, Rosario, Ciudad Emergente, Centro Cultural Recoleta, Festival Amnistia, fueron algunos de los shows donde comenzó a presentar su nueva música. 
 
Además Connie lanzará "Mas luz x por favor" su primer libro, el cual saldrá en abril a través de una de las más prestigiosas editoriales: Penguin. Tratará diversos temas: veganismo, recetas, concientización animal, ambiental y música. Las ilustraciones del libro fueron ilustradas por ella.
 
En Octubre nació Vrote, su marca indumentaria. Bajo el concepto de diseñar prendas veganas, cruelty free y artesanales. Carteras, bolsos, zapatillas y zapatos son algunas de sus nuevas propuestas.
 
Sin dejar de lado la música, Connie se convirtió en una de las activistas más reconocidas en Argentina y el mundo. Maltrato animal, veganismo, sustentabilidad y medio ambiente son algunos de los temas que Connie trata diariamente en sus redes y está comprometida con muchísimas de estas causas.
 
Además lanzó su propio Ukelele, a través de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo hecho por ella misma. En el que a través de una campaña solidaria donó 50 ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre, con el objetivo de impulsar la música en escuelas donde más lo necesitan.
 
 
Con casi medio millón de seguidores, en sus comienzos diferentes artistas como  J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales aquellos covers con los que Connie empezó a volverse popular en las redes, algunos años atras.
 
A los 6 años de edad comenzó a estudiar canto, teatro y baile. Eso fue apenas el principio de una vida y una carrera llena de música y arte. Ha participado de series como Aliados de Cris Morena (Telefe) y Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial) En 2018 estuvo Nominada como “Artista Revelación” en los premios Kids Choice Awards 2018.
 
En 2018 fue convocada por FOX Entertainment entre las 15 personas más influyentes del mundo, viajó a Londres representando a Argentina en el pre estreno de Bohemian Rhapsody de Queen, la película ganadora de cuatro premios Oscars y dos globos de oro, donde nos adelantó material exclusivo a través de sus redes sociales previo al estreno
 
Músicos del Alma 
Es la fundación creada por Connie, sin fines de lucro, la cual impulsa y promueve diferentes acciones solidarias y shows acústicos gratuitos en hospitales y en diferentes lugares para quienes más lo necesitan. 
 
Buenos Aires Health Save 
Es el grupo de activistas comandado por Connie. Donde un grupo de personas que todos los días lunes cocinan grandes cantidades de viandas veganas para ayudar a gente en situación de calle y vulnerabilidad social, las cuales son repartidas por ellos mismos en paquetes biodegradables.    
 
VIDEOS
 
MÁS INFO
Instagram
YoutubeVEVO
Spotify
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum