jueves, 20 de febrero de 2020 en 19:38 | 0 comentarios  

Lanza “Carne, Tierras y Sangre”,
primer video clip desde el homónimo nuevo álbum.


El flamante video es una realización de Filmódromo para PILSEN 2020 y RGS MUSIC. Dirigido por Juan Rigirozzi junto a ideas de Tomy Loiseau.
“Carne, Tierras y Sangre” es el primer corte del homónimo nuevo álbum de PILSEN, la banda liderada por Pil, el ex cantante de Los Violadores.
Un clásico tema de PILSEN que presenta la voz bien al frente de PIL Chalar logrando inspiradas melodias vocales, apoyado en poderosos riffs de guitarra de Tucán Barauskas, con un bajo machacante a cargo de Tomás Loiseau y dotado de constantes cortes de batería ejecutados por Tulio Pozzio
Alex Musatov, violinista de la Orquesta Típica Fernández Fierro grabó el solo de violín.
Link:

Se trata de imágenes de archivo que muestran las injusticias vividas por siglos en Argentina: robo de tierras a los pueblos originarios, fusilamientos de opositores políticos, reiteradas dictaduras apoyadas por el poder del campo y la mirada cómplice de la iglesia.  

Un video que apuntala al progresismo como la única solución, un punto de vista personal de la banda. El clip cuenta con imágenes tan fuertes como reales: la triste vuelta de los soldados de Malvinas entre gallos y madrugada y sobre el final, el discurso del presidente Raúl Alfonsín en La Rural, abucheado por la oligarquía que de alguna manera fue un anticipo del golpe de estado económico que recibiría muy pronto.  

Más info en:
Instagram: @pilsenoficial
        
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 
BABASÓNICOS 
INAUGURA EL CICLO DE FESTIVALES #TOGETHERWEJOYFEST DE APEROL SPRITZ
 
#TogetherWeJoy Fest 
 
Babasónicos inaugura este lunes 24 en Mute Club TogetherWeJoy Fest, el ciclo de festivales musicales que propone Aperol Spritz en el verano 2020.
 
TogetherWeJoy Fest propone disfrutar del atardecer con buena música en vivo y el cocktail naranja más fotografiado y pedido de cada verano: Aperol Spritz. Esta primera fecha, Edición Especial Carnaval, abre con el regreso de Babasónicos a Mar del Plata. La banda tocará frente a miles personas el lunes 24 de febrero a las 19 horas en Mute Club, con la previa de Zuker y Jano Gil.
 
El ciclo continuará con un festival para miles personas en Sharewood Pilar, donde tocará  Bandalos Chinos y Pabels.
 
Entradas ya a la venta a traves de sistema Ticketek
 
Hoy, Aperol Spritz se ha convertido en el ritual cotidiano que acompaña los atardeceres: este trago es protagonista en los bares y en las mesas en las que se comparten charlas, anécdotas y risas para cerrar la jornada a puro disfrute.
 
Aperol es una bebida de baja graduación alcohólica (11°), de color naranja intenso, que se elabora con esencias de hierbas amargas, ruibarbo, genciana, naranja amarga, cortezas y otras raíces, elementos que le confieren un sabor muy especial, dulce y amargo a la vez.  
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Domingo 11 Octubre (Lunes Feriado)
Estadio Luna Park, Buenos Aires
Av. Eduardo Madero 420
¡Celebramos los 10 años de nuestro disco más importante #HDP y el 10º aniversario del mítico 10/10/10. Un show de 3hs, donde tocaremos el disco completo, más un repaso de toda nuestra carrera, covers y por si fuera poco, temas nuevos! Todo esto acompañado de una puesta escena impresionante, nuevos personajes, invitados especiales y muchas sorpresas!
#ATENCION
Los primeros 1000 que envien a nuestro Whatsapp una foto de su entrada para el Luna Park + Nombre y Apellido y DNI, recibirán CD o DVD de Regalo el día del show!
¡Tenes tiempo hasta el 10 de Marzo!
El número de #Whatsapp de Asspera es  +541163732424
Valor de entrada pre venta $900 (hasta el 10 de Marzo)
TICKETPORTAL:
Conseguilas por #TicketPortal:
Desde cualquier lugar online:
https://lunapark.ticketportal.com.ar/event…
o en los puntos de Venta de #TicketPortal (Locales OCA)
http://www.ticketportal.com.ar/puntos-de-venta-ticketportal…
LOCALES:
#CAPITAL
- Querubin Tattoo - Sarandí 115 ($900 - Sin Service Charge)
- Locuras Once - Rivadavia 2734 ($900 +$50 Service Charge)
- Volumen 4 - Lavalle 669 ($900 +$50 Service Charge)
#GRANBUENOSAIRES
- La Cueva - Av. 9 de Julio 1250 -Lanus($900 +$50 Service Charge)
- La Estaka - Av. Rivadavia 334 - Quilmes ($900 +$50 Service Charge)
- Qeelback - Mariano Boedo 168 - Lomas de Zamora ($900 +$70 Service Charge)
- Locuras - Av. Rivadavia 18050 - Moron ($900 +$50 Service Charge)
- La Cueva - Belgrano 3458 - San Martin ($900 +$60 Service Charge)
- Lemmy Rock Shop - Leandro N. Alem 50 Local 30 - Lomas de Zamora ($900 +$100 Service Charge)
Nos acompañaste siempre y esta vez no podes faltar, en lo que sera sin dudas... El Ritual más grande la historia!

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!!!
25 DE MAYO EN MUSEUM LIVE!
Preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el 19 de Febrero a las 12 hs.. ¡También 3 cuotas sin interés!

Venta general desde el 21 de Febrero a las 12 hs.
Entradas disponibles en:

El cuarto álbum de Young the Giant, Mirror Master es una meditación en capas sobre la identidad en la vida moderna, una mirada emocionalmente cargada de los peligros de la ilusión y las posibilidades de libertad. "En un solo día, todos somos personas muy diferentes", dice Gadhia, vocalista principal de la banda con sede en Los Ángeles. "Especialmente con el uso de las redes sociales, no solo vivimos en el ahora, sino que vivimos en varias líneas de tiempo diferentes simultáneamente. En un momento en que todos quieren colocarse en una caja, cultural, social y musicalmente, queríamos mostrar que hay una multitud de reflexiones dentro de todo. No tenemos que ser cierta cosa; podemos contradecirnos y mostrar todos estos lados diferentes de quiénes somos ".
Mirror Master llega como continuación de Young the Giant’s Home of the Strange, un álbum de 2016 que encontró a los miembros de la banda arrojando luz sobre su experiencia compartida como inmigrantes o estadounidenses de primera generación. Pero en un alejamiento de Home of the Strange, un álbum escrito en su totalidad antes de que Donald Trump emergiera como candidato presidencial, Mirror Master cambia de perspectiva y se une al juicio posterior a las elecciones que enfrentan tantos estadounidenses. Con la afluencia del uso de las redes sociales y la atención pública a los problemas culturales en el país, las personas se han visto obligadas a ver cómo se reflejan sus acciones, tanto buenas como malas. "Este disco toma muchos de los conceptos que exploramos en el último álbum, pero los sumerge hacia adentro", señala Gadhia. "Se trata de estar bien contigo mismo, especialmente a la luz de lo que sucedió en el mundo en los últimos dos años, y darse cuenta de que hay algo más allá de esa dualidad de derecha e izquierda, blanco y negro". El espacio intermedio es infinito.
Al darle vida a Mirror Master, Young the Giant aplicó esa sensación de apertura e imaginación a todos los aspectos del proceso creativo. Trabajando con productores como John Hill (Santigold, Florence + the Machine), Alex Salibian (que trabajó en Home of the Strange) y TV en la Radio Dave Sitek, la banda cambió la fórmula de composición deliberadamente y adoptó un enfoque intuitivo para construir cada pista. , siempre enfatizando la sustancia sobre el estilo. "Con la producción puedes vestir una canción como quieras, así que decidimos no usarla como muleta", dice Gadhia. "En lugar de pensar tanto en la tonalidad, nos centramos en lo que queríamos decir dentro de la canción".
Para demostrar su ingenio instintivo, Young the Giant finalmente creó un álbum dinámico y desafiante de género, uno que transforma la complejidad de sus temas en música con una calidad fascinante. Desde la canción de apertura "Superposition", Mirror Master demuestra sin ataduras a lo mundano, sus texturas etéreas se fusionan con letras que capturan el destino cósmico de un romance que altera la vida (por ejemplo, "En cualquier universo eres mi estrella oscura"). La "Superposición" favorita de los fanáticos subió rápidamente las listas de Radio Alternativa, y finalmente ocupó el puesto número 1 durante varias semanas. Luego, en "Simplificar", Young the Giant cambia de marcha para ofrecer un himno basado en riffs de guitarra audaces y vibrantes. "La idea de 'Simplificar' es que, si bien hay mucho con lo que lidiar en este mundo, hay tanta sobrecarga sensorial en cada momento, poder conectarse con alguien que amas al final del día puede hacer que todo sea tan simple", dice Gadhia .
Los temas de amor y conexión imbuyen muchas canciones en Mirror Master, incluyendo "Call Me Back" (una canción empapada de nostalgia que evoca el anhelo adolescente en sus líneas de guitarra de ensueño) y "You + I" (en el que Gadhia expresa fascinación por el amor en letras como "Quiero saber por qué te escondes en tu cabello / ¿A dónde vas cuando te deslizas por las escaleras?"). Pero en "El calor del verano", Young the Giant se adentra en un terreno más oscuro, un elemento que contrasta brillantemente con tonos de guitarra brillantes y ritmos de gran potencia. "En la primera escucha, puede parecer una canción de verano, pero la letra trata de lidiar con la depresión y tratar de encontrar el control que una vez te ayudó a pasar el día", dice Gadhia. "Es muy común ver a alguien que parece feliz y que han reunido toda su vida, cuando realmente se sienten perdidos y solos". A partir de ahí, Young the Giant voltea el guión con "Oblivion", una canción cuya triste urgencia desmiente. La serena aceptación en el corazón de la letra. "Esa canción vino de pensar en cómo la idea del olvido o la nada no tiene que ser negativa, si no le das tanto peso", dice Gadhia. "Se trata de llegar a la paz con la inevitabilidad del olvido y sentir algún tipo de esperanza para la unión".

En la gloriosa canción principal, Young the Giant cierra Mirror Master con un enfático mensaje de autosuficiencia. Inspirado en parte por la novela experimental de Italo Calvino If on a Winter's Night a Traveler, "Mirror Master" surge con energía ilimitada y una letanía de letras edificantes ("Y cuando llegues al desastre / La respuesta será tuya para encontrar / Eres el maestro del espejo / Ahora por siempre estoy resignado "). "Después de todos los altibajos emocionales del disco, queríamos terminar con algo reafirmante, como un mantra", dice Gadhia. "Está conduciendo a casa el punto de que esta es tu vida y tu historia, y todo depende de ti hacer las reglas y hacer lo que quieras con ellas".

A lo largo de Mirror Master, Young the Giant se mueve a través de una inmensa variedad de sonidos: la expansión de gasa y las armonías de coro de "Darkest Shade of Blue", el ensueño de "Glory", el ritmo rápido de "Brother's Keeper" y discoteca de "Tightrope", la delicada psicodelia de "Panoramic Girl". Además de mostrar la voz matizada pero poderosa de Gadhia, un instrumento alabado por el New York Times como "una de las grandes voces de rock contemporáneo", el álbum subraya la intensidad intransigente Eso le valió a Young the Giant un público devoto y un público cautivado en sus shows cinéticos en vivo.

Aunque Mirror Master fue informado en parte por los recientes acontecimientos de la vida, como los matrimonios de varios miembros de la banda, y la consiguiente necesidad de mirar hacia adentro y hacia el futuro, la profundidad introspectiva del álbum también se deriva de un autoexamen muy deliberado en su composición. "Es fácil esconderse detrás de los tópicos que generaciones de música rock & roll nos han presentado", dice Gadhia. “El hip-hop ha hecho un buen trabajo al separarse de esos tópicos y ser más real, y eso es lo que estamos tratando de hacer también: ser fieles a nosotros mismos y saber que hay personas por ahí que quieren ver esa honestidad en nuestra musica."

Con el lanzamiento de Mirror Master, Young the Giant espera ofrecer no solo honestidad sin trabas, sino también la inspiración y el aliento para ayudar a los oyentes a hacerse cargo de sus propias narrativas. "Aunque todo puede ser una ilusión, hay consuelo en esa ilusión", dice Gadhia. “Porque si tienes el control de algo, es tu propio reflejo, cómo tratas a las personas y cómo caminas por esta vida. No dejes que las personas te den lo que quieren que pienses. Haz lo que te haga feliz y date cuenta de que todo es bueno y todo es horrible y todo lo demás en el medio ".
FacebookTwitterTwitter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 17 de febrero de 2020 en 20:03 | 0 comentarios  
MARIA CAMPOS
LLEGA AL TEATRO OPERA
_MG_4813r_copia
VIERNES 24 DE ABRIL - 20:30HS
TEATRO OPERA – AV. CORRIENTES 860

Entradas a la venta por sistema Ticketek en https://www.ticketek.com.ar/maria-campos/teatro-opera-orbis-seguros
y en sus puntos de venta: https://www.ticketek.com.ar/locales

Maria Campos, la cantante del momento se estará presentando por primera vez en el año en Capital Federal.
Dueña de un estilo propio y único, mezcla en sus canciones melodías que no distinguen tiempo ni género.
Su voz potente y repleta de matices, ya es una marca registrada, al igual que sus letras sensibles, auténticas y cargadas de humor, que llegan al corazón de todos quienes la escuchan. Sus canciones la han llevado a presentarse en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, y este es solo el comienzo.

La cita será el viernes 24 de abril a las 20:30hs en el Teatro (Av. Corrientes 860), en donde la cantante hará un repaso por los temas de su álbum debut “Popular" (editado por el sello Music Brokers) y por otras de sus canciones como “La Regalada”, “El Milagrito” y su mas reciente single: “Separadas”, que fue elegida para ser la apertura de “Separadas”, la nueva tira producida por Polka para ElTrece.
Esta ficción es protagonizada por: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.
Siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.
Estas mujeres se esforzarán por echar por tierra patrones autoimpuestos para así aprender a reconstruirse, no sin cicatrices. Privadas de la verdad, la autoestima, la inocencia y el deseo; también del respeto, la aceptación y la legalidad, buscarán ponerse de pie para emprender un nuevo recorrido, sin mirar atrás; un camino que se abre con muchas incertidumbres, pero con la certeza de que, unidas, podrán mantener el rumbo y llegar a buen puerto.

Maria nos cuenta acerca de su tema “Separadas”:
“La letra la comencé a escribir a fines del verano pasado y la termine cuando me llamaron para poner la voz en la cortina de la tira.
Siempre que escribo busco la verdad para llevar adelante una situación en general desagradable de la mejor manera posible. Me acuerdo que había sufrido una especie de traición y quería ver realmente donde me podía parar, pero que me duela menos.
Tengo la sensación de que todos podemos separarnos de las cosas que nos hacen mal, que nos cuesta dejar atrás. No siempre son una pareja o una familia. A veces es una idea. A veces te lleva toda una vida separarte de una situación, o de un clima, o de una fantasía. Y es muy difícil moverse de lugar o cambiar tu forma de vida o animarte a separarte de una familia o de un grupo de amigos o de una parte tuya de adentro que ya no va. Creo que es muy importante y siempre tuvo muy mala prensa la gente que tomaba decisiones de separase de lo que sea y creo que eso es súper sano y tendríamos que empezar a ser menos caretas en algún punto, ¿no? Como con las emociones, hay algunas que tienen muy mala connotación, como la tristeza, no se, me parece que hay que empezar a valorarlas mas y naturalizarlas mas en las conversaciones”.

Tiendas Digitales “Separadas”:

Video “Separadas”:

Para más info de Maria Campos:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum