CAM BESZKIN
Lanza Matriz,
su nuevo single de estudio.

Crédito: Alejandra López.

CAM BESZKIN presenta su nuevo single de estudio. Luego de Sempiterno, la cantautora independiente anuncia el lanzamiento de Matriz, el segundo de la flamante trilogía anunciada para este año. 
"Matriz" es una relajada canción de amor pleno. Cantada con dulzura, edificada sobre una sólida base rítmica y bañada por los mágicos sonidos de la guitarra steel.
Atmosférica, descontracturada, Cam fluye encantada, agradecida y optimista.
Pop rock para disfrutar, abrazar y como reza la letra, no naturalizar.

"Matriz" saldrá el próximo viernes 26 de junio a través de Spotify y demás tiendas digitales.
 
Link "Matriz":
 (Link sólo para escucha. Favor de no difundir hasta el lanzamiento oficial del 26 de junio).
Si desea compartirlo, hacerlo por favor a través de su servicio predilecto de preguardar:  https://ps.onerpm.com/matriz.

El corte anterior fue Sempiterno, una canción pop con manifiestos aires folklóricos. Cantada con autoridad y por su reconocida dosis de expresividad vocal.

Link "Sempiterno":

Beszkin es una cantante, multi-instrumentista y compositora argentina con un estilo personal, ecléctico y por demás audaz.
Atraviesa y fluctúa por diversos géneros sin prejuicios, ni preconceptos. Cada uno de sus discos tiene un carácter propio, una marcada identidad y esos rasgos particulares fueron siempre reconocidos desde los medios de prensa. Su música está disponible en CD’s de formato físico como así también en todas las plataformas digitales.

Lanzó cinco discos en solitario, Vivo en la Tangente (Quark Records - 2019), Alien Vol. 1 (Quark Records - 2018), Enamorar o Morir (Independiente - 2016), Este amor ya no es para tanto (Independiente - 2013) y Andaba Cruda (Independiente - 2008).
Grabó a dúo junto al compositor Manuel Fusari el álbum Música que cambia por vida la pena… (Independiente - 2010). Formó parte del trío de rock RIE, con quienes editó Volumen Uno en 2012 y Rie en 2011. Por último, también integró el quintento de country-folk The Monkeyness, con quines lanzó en 2018 el disco Bears And Wolves.

En Alien Vol. 1, su último material de estudio, Beszkin despliega todo su arte sobre temas propios y ajenos, con la gran virtud de bañar las versiones con su propio ADN artístico, convirtiéndolos así en una extensión de su obra. Toda la sesión de Alien Vol 1 en Vivo está disponible en Youtube.  

Entre otros lugares, su música la llevó a presentarse en Ciudad de México, Berlín, Nueva York, Córdoba, Rosario, Provincia de Buenos Aires y CABA. 
En 2019, fue invitada a participar en el evento por el Día de la Mujer en el CCK, donde presentó junto a Lito Vitale y su octeto, su versión del tema “Ella Vendrá”, perteneciente a Palo Pandolfo. Asimismo, fue convocada por la Usina del Arte para formar parte del ciclo Chicas Super Poderosas junto a destacadas artistas de la escena local.

Luego de cinco años con una tendencia más “punk”, en donde su proyecto solista se expresaba con un power dúo de guitarra eléctrica, batería y voz, se hizo lugar para nuevas exploraciones. Su camaleónica carrera y sus inquietudes la empujaron ahora a estrenar nueva formación con banda completa, con la que reversiona sus temas con una sonoridad más folk. Estos encuentros abrieron una nueva etapa de experimentación sonora que le permiten editar un nuevo material audiovisual de estudio. Por lo que ahora es tiempo de Sempiterno, su nuevo single.  

En vivo:
"Juntas" (2019) Centro Cultural Kirchner: https://youtu.be/VcdjBaCzcjM

"Reset" Clip Vivo (2018) La Tangente: https://youtu.be/KlQlIKrOElk 
"Sofar" Buenos Aires. https://youtu.be/Vx_-QEUtdz0

Sesión ALIEN Vol. 1 Estudio El Pie:
"Suerte"  (2018) Sesión Alien Vol. 1: https://youtu.be/h2rba0etpTE
"Because The Night" (2018) Sesión Alien Vol. 1: https://youtu.be/47_ghmznBWM

Videoclips:
"Pisco-blues": https://www.youtube.com/watch?v=Ww4-Cd0BQvA
"Enamorar o morir": https://www.youtube.com/watch?v=1MkYrnfkawM

  Crédito: Alejandra López.

Más info en:
Instagram: @cambeszkin
Twitter: @cambeszkin 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
ver onlinecompartir
ÉLECTRICIENNES
presenta el videoclip de ‘Gone’,
la canción interpretada por la francesa Anne Evenou

Podés verlo en YouTube





Y escuchar el ep ‘Polaroids’ en 
todas las plataformas digitales
POLAROIDS es un disco que para su compositor, el argentino residente en Shanghai Charlie Tonelli, puede entenderse como un mapa de las varias etapas de un duelo, en el que cada canción representa un estadío, y ‘GONE’ simboliza el momento de la depresión.
Dentro del amplio rango musical de Électriciennes, que va del techno pop al rhythm&blues, esta canción interpretada por la francesa Anne Evenou conjuga el jazz con la melancolía, y las imágenes de soledad y contemplación del video, con la frase final I know that it’s all gone / Sé que todo se ha ido..’

El tema -que es la contracara de ‘To Be The One’- es la historia del desmoronamiento emocional ante una pérdida, y el sentimiento no de que hemos perdido a una persona, sino que hemos perdido TODO. ‘...Me quise enfocar entonces en una recopilación de pequeños momentos que se habrían perdido para siempre. Los momentos de duelo son momentos extremadamente egoístas, donde interpretamos todo de manera personal, así fue que viendo Blade Runner me impactaron (desde otro punto de vista) las palabras de Rutger Hauer cuando dice que ‘estos momentos se perderán para siempre, como lágrimas en la lluvia’. El sonido que elegimos para el tema, que remeda un poco a Vangelis, es un velado homenaje a Blade Runner...’, dice el productor y compositor Charlie Tonelli.
La cantante Anne Evenou que interpreta la canción, es una cantante lírica y ‘chanteuse’ francesa, que tras mudarse a Shanghai, logró un lugar en el ambiente del Jazz de Hong Kong, y hoy participa de varios festivales grandes de Jazz en la región.

SOBRE ELECTRICIENNES
El 15 de mayo pasado Electriciennes presentó su segundo disco ‘Polaroids’, que entre sus cinco canciones -compuestas y producidas por Charlie, y grabadas e interpretadas por un colectivo internacional de cuatro continentes- despliega un amplio rango musical, yendo del techno pop sensual con la cantante rusa Elle Blink al jazz tradicional de Anne Evenou, y del ‘performance art’ de otra voz rusa, la de Alyona Barsuk, al poderoso Rhythm&Blues de la californiana Denise Mininfield (con una versión de ‘Just Dropped In’ a la altura de ‘History Repeating’ de Propellerheads o ‘Sexbomb’ de Tom Jones). El ‘techno-reggae’ de la ucraniana Tina Zygura es un guiño a los inicios de Charlie T en la movida del Reggae de los años 80 en Buenos Aires.
Unas semanas antes, el 17 de abril, había lanzado el single Polaroids, acompañado de tres versiones  remixadas: una por el DJ Argentino Javier Penna, una por el productor Brasilero Andrei Fossari y otra repensada por el propio Charlie T.

‘Promise I Won't Regret This’ es el disco antecesor, lanzado en 2019, que incluye la versión de ‘Heaven’ del disco Tatoo You editado en 1981 por los Rolling Stones.
Esta versión fue grabada en parte en los estudios El Pie, con la participación de Rodrigo Guerra (ex bajista y cantante de la Pequeña Orquesta Reincidentes) y Josefina Barreix (Instrumento Optico, Blanco Teta) en Buenos Aires, y Raye Cole en Chicago, quien puso la voz principal. 
El tema fue elegido por Spotify para uno de sus playlists curados

Anterior a ese lanzamiento, en 2017, el multifacético artista había grabado con Électriciennes una versión muy bien lograda de una de las canciones icónicas de los 80, You Spin Me Round’ de la banda británica oriunda de Liverpool, Dead or Alive.

Charlie Tonelli es productor, compositor y bajista. 
Sus proyectos The Hours Strange, banda que lidera junto a Jette Kelly, y Électriciennes, un colectivo internacional donde colabora con músicos de todo el mundo, son desarrollados enteramente entre Estados Unidos (New York, Miami) y China (Shanghai)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 Grateful Dead celebra el 50° aniversario del álbum "Workingman´s Dead" y presenta "The Angel´s Share" con grabaciones inéditas
Buenos Aires, 3 de julio de 2020 -  Es notable cómo el legendario archivo de las grabaciones de Grateful Dead aún tiene la capacidad de sorprender después de tantos años. Como parece, estos archivos tuvieron un as en la manga escondido durante 50 años, esperando el momento perfecto para salir a la luz.

Justo a tiempo para el 50° aniversario de "Workingman’s Dead" se conoce "THE ANGEL’S SHARE", un revelador descubrimiento de más de dos horas y media de tomas de estudio inéditas extraídas de las sesiones de grabación del álbum. Compilada a partir de decenas de carretes de 16 canciones recientemente descubiertas en cajas sin rótulos, la colección incluye tomas de cada canción del álbum, que no fueron escuchadas desde que dejaron el estudio hace 50 años. Bajo la supervisión del administrador del legado de Grateful Dead David Lemieux, el ingeniero Brian Kehew y el archivista Mike Johnson dedicaron muchas horas a la compilación de estas cintas para crear la obra final. 
Las íntimas grabaciones de "THE ANGEL’S SHARE" transportan místicamente a los oyentes al Estudio Pacific High Recordings de San Francisco durante las tres semanas de grabación del álbum, en febrero y marzo de 1970. Se trata de una mezcla de tomas parciales y totales y las interpretaciones están matizadas con conversaciones que hacen que nos sintamos en el estudio con la banda formada por Jerry Garcia, Mickey Hart, Bill Kreutzmann, Phil Lesh, Ron “Pigpen” McKernan y Bob Weir. Los oyentes pueden tener un panorama del proceso de grabación de la banda como nunca antes. Se pueden oír conversaciones sobre ritmos y arreglos, conversaciones entre el estudio y la cabina de control con los productores del álbum, Bob Matthews y Betty Cantor-Jackson, e incluso ruidos de pasos en el estudio.
"WORKINGMAN’S DEAD: THE ANGEL’S SHARE" ya está disponible en las plataformas digitales, algunas semanas después del 50° aniversario de la fecha de lanzamiento original del álbum, el 14 de junio de 1970.
La colección toma su nombre de un término utilizado por los destiladores de whisky. La “parte del ángel” es el porcentaje de whisky que se pierde por evaporación cada año a medida que el líquido se añeja en los barriles de roble.  Al igual que en el proceso de destilación del whisky, hubo ingredientes vitales en la creación de Workingman’s Dead que se perdieron y no llegaron a integrar el álbum final, conformando la propia versión de la banda de la “parte del ángel”. Si no hubiera sido por la buena suerte, estas grabaciones también se hubieran perdido, al igual que esos litros de whisky. En este caso, todos podrán probar una porción de "THE ANGEL’S SHARE".
Hay algunas pocas modificaciones en estas grabaciones, que resultan en un sonido más despojado que pone el foco en el corazón de cada canción. Esto sucede especialmente con muchas tomas instrumentales incluidas en la colección. Por ejemplo, la versión instrumental intensifica la belleza de “High Time” y la alegría de “Uncle John’s Band.”
Casi todas las canciones que grabó la banda para Workingman’s Dead fueron ajustadas en el escenario durante las giras del verano y otoño de 1969. Una excepción es “New Speedway Boogie”, que sólo había sido interpretada en vivo tres veces antes de que se grabara el álbum.  En "THE ANGEL’S SHARE", se puede escuchar cómo la canción se estabiliza en un ritmo constante sobre varias tomas que abarcan casi 30 minutos, como García lo hace notar en forma graciosa a sus compañeros: “Manténgala linda y unida, malditos.”
La mayoría de las canciones de "THE ANGEL’S SHARE" incluyen al menos una toma con letra. En el caso de “Easy Wind” hay varias versiones que muestran a "Pigpen" abriéndose paso a los gritos en este número de blues. Al final de una toma particularmente excelente, se lo puede escuchar decir: “Quiero escuchar esa”. La versión completa de “Casey Jones” que cierra la colección es otro punto destacable. Después de interpretar un par de veces el tema sin voz, la banda suelta una toma con García exclamando fuera de micrófono al final: “¡Del carajo!”.
"THE ANGEL’S SHARE" es un regalo especial a los fans de Dead y combina perfectamente con la Edición Deluxe del 50° Aniversario de Workingman’s Dead que saldrá a la venta el 10 de julio en el formato de 3 CD y digital. La colección es parte de la serie de ediciones de lujo de la banda e incluye una nueva versión remasterizada del álbum además de un show inédito grabado el 21 de febrero de 1971 en el Capitol Theatre.
En Argentina por el momento, sólo estará disponible para reproducción digital.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Boanerges Medley 30° Aniversario!!! 


Boanerges trata de resumir, con mucho amor hacia sus fans, sus 30 años de 
música y mensaje. 
Decidieron convocar musicos amigos y ex miembros de su historia para regalarles este puñado de minutos de arte, que reflejan en gran parte sus sentimientos y pensamientos.
Deseando de corazón que lo puedan disfrutar tanto como ellos al grabarlo. 


Boanerges:

Gabriela Sepúlveda - Voz
Damián Guzmán - Guitarra
Jonatan Ayala - Guitarra
Marcelo Rodríguez - Bajo
Esteban Castellano - Batería

Invitados:

Norberto Rodríguez - Voz (Walter Giardino Temple, Quenar, Vago)
Iván Sencion - Voz (Watchmen, Jeriko)
Christian Bertoncelli - Voz (Renacer, Imperio)
Karol Giraldo - Voz (Dam)
Hernan Parafioritti - Voz (Lazaro)
Walter Estévez - Guitarra (VeRock) 
Hernán Fortuna - Guitarra (Templo)
Cj Grimmark - Guitarra (Narnia)


Producción Artística: Damián Guzmán
Producción General: Ariel Nardi
Grabación de Audio & Video: Cada uno desde su casa
Edición Vídeo: JA! Audiovisual por Jonatan Ayala.
Dirección Visual: Damián Guzmán
Diseño Portada: Tato Sosa. (El Mágico)
Mezcla y Mastering: Andrés Urbano para DBU Audio Música.
Management: Ariel Nardi

Agradecimientos especiales:
A los músicos invitados que pusieron su arte con mucha dedicación, a Leandro
Tano Bordicelli, Jorge Montiel (Anubis Music), Horacio Solís,
Karina Espinosa (Santuario Rock), y a todos los medios de prensa por colaborar para difundir este medley.

LINKS OFICIALES: 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Kraftwerk anuncia nuevos títulos disponibles para reproducción y descarga a partir del 3 de julio
Las versiones alemanas originales de 5 álbumes de estudio se encuentran disponibles en formato digital por primera vez. Además, el álbum 3-D The Cataloguer/Der Katalog con tecnología Dolby Atomos ya está disponible en Tidal y Amazon HD.
Link a imagen: https://bit.ly/310bxGz
Buenos Aires, 19 de junio de 2020 - Habiendo creado la banda sonora de la era digital del siglo XXI, Kraftwerk anuncia una serie de lanzamientos por primera vez en formato digital, que estarán disponibles a partir del 3 de julio. Estos incluyen la sorprendente mezcla con tecnología Dolby Atmos/HD Surround del documental ganador del Grammy en 2017 3-D The Catalogue, que estará disponible por primera vez en formato digital a través de Amazon HD y Tidal. En forma simultánea, la versión en estéreo de 3-D Der Katalog (edición en alemán de 3-D The Catalogue) estará disponible a nivel mundial.

Además de los dos lanzamientos de 3-D The Catalogue, las versiones originales en alemán de los 5 álbumes de estudio de Kraftwerk también estarán disponibles para reproducción y descarga en todo el mundo. Esta es la primera vez que lanzan formatos digitales en todo el mundo, ya que previamente eran sólo accesibles en Alemania, Suiza y Austria. Los álbumes son: Trans Europa ExpressDie Mensch-MaschineComputerwelt, Techno Pop y The MixAutobahnRadio-Activity/Radio-Activität y Tour De France tienen una sola grabación disponible en todo el mundo.

Escuchar los álbumes de Kraftwerk en su lengua natal le otorga otra dimensión a estas grabaciones excepcionales, con un flujo diferente a su versión en inglés. Para algunos fans de Kraftwerk, la versión alemana del álbum Computer World/Computerwelt es la grabación definitiva, y lo mismo puede aplicarse a canciones icónicas como ‘Showroom Dummies’, ‘Trans Europe Express’, ‘The Model’, ‘The Robots’ y ‘The Man-Machine’. Ahora en todas partes del mundo todos podrán opinar y unirse al debate.
                                                                                                                       
Títulos Disponible a partir del 3 de Julio
3-D The Catalogue + 3-D Der Katalog
El document en 3D presentado en Dolby Atmos / HD surround mix – lanzado en Amazon HD y Tidal.
 
3-D The Catalogue + 3-D Der Katalog
Lanzamiento digital en estéreo de 2017 – ediciones en ambos idiomas disponibles en todo el mundo.

Álbumes de Estudio Originales
Versiones en idioma alemán ahora disponibles en formato digital en todos los territorios del mundo
(El audio de Autobahn/Radio-Activity/Tour De France es idéntico)
 
Autobahn
Radio-Activity / Radio-Activität
Trans Europe Express / Trans Europa Express
The Man-Machine / Die Mensch-Maschine
Computer World / Computerwelt
Techno Pop
The Mix
Tour De France

Acerca de Kraftwerk
El Proyecto de multi-media Kraftwerk comenzó en Düsseldorf, Alemania 1970 de la mano de Ralf Hütter y Florian Schneider, con el establecimiento del estudio electrónico Kling Klang Studio en donde concibieron y produjeron todos los álbumes de Kraftwerk.

Kraftwerk creó la banda de sonido de la era digital del siglo XXI: AUTOBAHN 1974, RADIO-ACTIVITY 1975, TRANS EUROPE EXPRESS 1977, THE MAN-MACHINE 1978, COMPUTER WORLD 1981, TECHNO POP 1986, THE MIX 1991, TOUR DE FRANCE 2003. Sus composiciones, con el uso de técnicas innovadoras, sonidos electrónicos y voces sintéticas combinadas con ritmos computarizados, tuvieron una influencia importante en la música electrónica, Hip Hop, Techno y Synth-Pop. En 2014, los fundadores de Kraftwerk Ralf Hütter y Florian Schneider recibieron el premio Grammy a la Trayectoria.

En años recientes y bajo la dirección de Ralf Hütter, Kraftwerk presentó su show en vivo 3-D The Catalogue 12345678 en festivales y museos, que comenzó con una presentación en la Bienal de Venecia de 2005. Su primera retrospectiva se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 2012, seguida por otra presentación en el Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen de Düsseldorf en enero de 2013. Desde entonces, el grupo llevó el show The Catalogue 12345678 al Tate Modern Turbine Hall (Londres), Akasaka Blitz (Tokio), Opera House (Sydney), Walt Disney Concert Hall (Los Angeles), Fondation Louis Vuitton (París), Neue National Galerie (Berlín) y Guggenheim Museum (Bilbao).

En 2018, Kraftwerk obtuvo el Grammy al “Mejor Álbum de Música Dance/Electrónica” por "3-D The Catalogue 12345678", una completa retrospectiva en audio y video de sus álbumes.

En julio de 2018, junto a la Agencia Espacial Europea, Kraftwerk realizó una conexión satelital con el astronauta alemán Alexander Gerst que se encontraba en la Estación Espacial Internacional, quien se unió a Kraftwerk desde el espacio en la interpretación de ‘Spacelab’, del legendario álbum de 1978 ‘The Man-Machine’.

En sus presentaciones en vivo con alta tecnología, Kraftwerk – Ralf Hütter, Henning Schmitz, Fritz Hilpert, Falk Grieffenhagen – ilustra su creencia en la contribución tanto del hombre como de la máquina
Para más información visite:
www.kraftwerk.com 
Facebook
Instagram
Twitter
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum