miércoles, 23 de enero de 2019 en 22:47 | 0 comentarios  




 



 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



IORIO
Sábado 23 de Febrero 2019
Enigma Club – Quilmes
El máximo exponente del METAL PESADO ARGENTINO en vivo.
RICARDO IORIO y su banda integrada por Walter Adrián Martínez en batería, Alejo L. LEON en guitarra, Joana GIECO en teclados, Facundo L LEON en bajo y Rubén Martínez en guitarra y coros, en concierto.

LugarEnigma Club (Avenida Calchaquí 4340, QUILMES)
ENTRADAS ANTICIPADAS Y CON DESCUENTO por sistema TuEntrada.com o en Enigma Club ($600 sin recargo).


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Juan Del Barrio junto a Simon Wright!!!
Juan Del Barrio es sin lugar a dudas, uno de los mejores y más versátiles Tecladistas Argentinos. Desde muy chico se codeó con los más grandes exponentes del Rock Nacional, e integró destacadas Bandas del Rock Argentino, como la cooperativa Musical M.I.A., Sr. Zutano, Spinetta Jade, Los Abuelos De La Nada y Suéter.   Actualmente, lidera 3 Eléctricos, un trío de Jazz Rock Sinfónico.
Juan Del Barrio, será el Tecladista que acompañará a Simon Wrigh, quien ha logrado llegar a lo mas alto de la escena del Hard Rock, como Baterista de AC/DC,  con quienes grabó los discos “Fly On The Wall”, “Who Made Who” y “Blow Up Your Video; y del Heavy Metal con DIO, grabando cuatro álbumes de estudio: “Lock Up The Wolves”, “Magica”, “Killing The Dragon” y “Master Of The Moon” y dos álbumes en vivo: “Evil O Divine - Live In New York City” y “Holy Diver – Live”, también por su paso por UFO, Rhino Bucket, John Forum, Mogg/Way, Big Noize, Queensryche, Hellion, Pat Travers Band, Dream Child y Dio Disciples.
Simon Wright, es considerado uno de los Bateristas más versátiles de los últimos tiempos, su talento quedó demostrado en cada una de las bandas que ha integrado.
Para los amantes del Hard Rock y el Heavy Metal, esta es la oportunidad de apreciar un Show + Masterclass de este gran Músico, donde interpretará canciones AC/DC y DIO.
Su presentación será el Viernes 08 de Marzo 2019 a las 19:30 hs, en Acatraz (Av. Rivadavia 3636) C.A.B.A.
Show Apto para todo público (menores ingresan únicamente acompañados por madre o padre)
Venta de Meet & Greet exclusivamente por: anubismusic2011@gmail.com
Las entradas se pueden adquirir en:
Metal Rock (Cuenca 2840 – Local 14) Villa del Parque
Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) C.A.B.A.
Locuras Flores (Nazca 22) C.A.B.A.
Metalmania (Galería Luxor - Lavalle 669 - Local 9) C.A.B.A.
Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705) C.A.B.A.
Transilvana Rock Shop (Galería De Las Ameritas – Av. 9 de Julio 1140 – Local 26 – Lanus) Pcia. de Buenos Aires.







Lemmy Rock Shop (Alem 50 – Local 30 – Lomas de Zamora) Pcia. de Buenos Aires

 


 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
EL MIRADOR
¡GRAN DESPEDIDA DE #DEJAVÚ!
Sábado 9 de marzo, 21hsAuditorio Oeste, Av. Rivadavia 17230, Haedo
El Mirador despide su disco #DejaVú tal como lo presentó... a todo trapo! El sábado 9 de marzo, El Mirador cierra su gira en el Auditorio Oeste, mismo lugar donde se inició, como parte del festival #RockAlBarrio. Tras un gran 2018, el grupo del oeste se prepara para finalizar esta etapa y darle lugar a lo que será su próximo disco de estudio, que ya se encuentra en plena grabación.
¡Sábado 9 de Marzo, El Mirador en Auditorio Oeste!
 - Festival Rock al Barrio -

Anticipadas
Locuras (Morón), Casa La Esparanza (Lomas del Mirador), No me olvides Bar (Ituzaingó), Xennon (Quilmes), Rebel House (Wilde)
El 2018 fue sin dudas un gran año para El Mirador, el cual estuvo regido por la salida de su disco "DejaVú". El 14 de abril, el grupo pisó fuerte en el Auditorio Oeste para su presentacion oficial, para luego agotar shows en Circus y El Camino, copar el Uniclub, Temperley y llegar por primera vez a Quilmes. El gran cierre fue con una presentación gratis bajo el lema "anticrisis" en Circus Bar.
Sin perder el eje, El Mirador sigue marcando una diferencia con sus performance que van desde una mariposa gigante, pantallas de led y luces, hasta bandas completas invitadas en medio del show. 
Y las apuestas siguen ya que, el 2019, los encontrará una vez más en el estudio, preparando canciones de lo que será su tercer disco.

 


"Estás de Pie" (Auditorio Oeste)
https://www.youtube.com/watch?v=AzNU4MQ4rVU 

 
Escuchá "Déjà Vu" en Youtube, Spotify y plataformas asociadas
Descargalo gratis de www.elmiradorrock.com.ar

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
ESTE SÁBADO CIRO Y LOS PERSAS EN MAR DEL PLATA ENTRADA LIBRE Y GRATUITA  






DESCARGAR FOTOS AQUÍ
 
Este sábado llega el Movistar FRI Music a Mar del Plata. Desde las 18 Hs en Paseo Hermitage Manu MartinezLa que FaltabaEl plan de la mariposa y el cierre de Ciro y los Persas.
 
Movistar realizó una nueva edición del Movistar Fri Music junto a Tini Stoessel, el pasado 12 de Enero en Pinamar, que con su show cautivó a más de 25 mil personas. La Dj Uopa Nachi fue la encargada de abrir la jornada y poner a bailar al público que se acercó a disfrutar del festival.
 
El próximo 26 de enero es el turno de Mar del Plata, el festival desembarcará en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre espectacular de Ciro y Los Persas,luego de su exitoso show en River Plate el pasado 15 de diciembre.
 
Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores entretenimientos y shows gratuitos en Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesel, Miramar, Villa Carlos Paz (Córdoba), Potrerillos (Mendoza), Potrero de los Funes (San Luis), Santa Fe y Capital Federal.
 
Esta temporada, como novedad la marca presenta la Playa Movistar, ubicada en Playa Grande, donde brindará los mejores servicios y actividades sorpresa para los clientes que decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Para aquellos que pasen sus días de ocio en Pinamar, brindará beneficios y actividades para toda la familia en el parador Boutique Club de Mar, ubicado en Av. Del Mar 1100.
 
Además, durante todo el mes de enero, se montará un Simon Gigante en pleno centro de Pinamar (Bunge y Libertador) para que amigos y familias participen en equipos por importantes premios.
 
Para los fanáticos de la música, en el marco del festival Movistar FRI Music edición verano, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de los artistas nacionales del momento.
 
Con este tipo de iniciativas, la marca busca acercar a sus clientes propuestas diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de experiencias integrales de manera gratuita.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Su primera banda se llamó SIAM, formada en 1980 junto a Richard Coleman. En 1982 llegó a integrar la primerísima formación de Soda Stereo cuando aún se llamaban Los Estereotipos. Ese mismo año, junto a Richard Coleman, congregaron la banda Metrópoli, integrada además por Marcelo Fink (bajo), Celsa Mel Gowland (coros), Eduardo Nogueira (guitarra), Isabel de Sebastián (coros) y Javier Miranda (batería), con el que impuso el éxito Héroes anónimos. El grupo grabó dos discos y se separó en 1986.
En ese mismo año, Luis Alberto Spinetta lo contrata para integrar la banda de su álbum Privé y al año siguiente integra la banda de Miguel Mateos "Zas", grabando las guitarras del álbum Atado a un sentimiento.
En 1987 colaboró con la música del filme Revancha de un amigo dirigido por Santiago Carlos Oves. En 1989 dirigió la banda de Celeste Carballo y Sandra Mihanovich.
En 1990 fundó la banda La Guardia del Fuego, con Marcelo Vaccaro, Javier Miranda y Oscar Reyna. Simultáneamente, Fito Páez lo contrató para desempeñarse como guitarrista en su banda, a la vez que La Guardia del Fuego actuaba como telonera en los espectáculos de Páez. En 1991 colaboró con la música del filme Ya no hay hombres dirigido por Alberto Fischerman. En 1993, le puso su voz al personaje de Tanguito -interpretado por Fernán Mirás- cuando cantaba en la película Tango feroz: la leyenda de Tanguito, entre ellos el exitoso tema El amor es más fuerte. Simultáneamente, La Guardia del Fuego fue telonera de Peter Gabriel en su gira argentina, y de Guns & Roses. En 1994 la Guardia del Fuego se separa, para comenzar una carrera de solista y productor.
Como solista, armó una banda integrada con su entonces esposa, María Gabriela Epumer (guitarra), Claudia Sinesi (bajo), Andrea Álvarez (batería) y Matías Mango (teclado). En 1997 formó el trío Mimbre, con Fabiana Cantilo y Fena Della Maggiora.
En 1998 produjo el álbum Dos vidas de Fena Della Magiora y el álbum De qué se ríen? de Fabiana Cantilo. En 2000 fue director musical del grupo Plan B y grabó un disco inédito, Mal de época, con la banda Índigo. En 2001, fue uno de los fundadores de la Unión de Músicos Independientes (UMI), asociación creada con el fin de promover la creación musical independiente.
En 2006 formó el trío, Triangular, junto a Ricky S. Paz (bajo) y Aitor Graña (batería).
Participó de la grabación de un nuevo disco solísta co-producido por Tweety González. Sus ultimos trabajos fueron como sesionísta y productor artístico. También participó tocando como guitarrista invitado en los conciertos de Richard Coleman.
Falleció en la mañana del 21 de enero de 2019, como consecuencia de un cuadro de neumonía, motivo por el cual permanecía previamente internado en un nosocomio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.45

Discografía 

Con Metrópoli 

  • 1985, Cemento de contacto.
  • 1986, Viaje al más acá.

Con La Guardia del Fuego 

  • 1993, Primera vista.
  • 1994, Perro Malo.

Con Triangular 

Con Indigo 

Como Solista 

 

Como músico invitado, sesionista y productor 

Referencias

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS









Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum