martes, 7 de noviembre de 2023 en 6:56 |  

 

Lanza
22 Unión Del Ser,
su segundo álbum
"Curame Todo el Mal”,
es el primer corte y videoclip
Piedad y Traición es una agrupación de rock alternativo oriunda de zona sur formada en el año 2021 en la localidad de Quilmes. La banda lanza su segundo disco de estudio titulado 22 Unión Del Ser, trabajo que junto a 22, su álbum debut cierra su ópera prima con 15 canciones en su haber.  
Ahora presenta “Curame Todo el Mal”, su primer sencillo y videoclip. Una canción que sella la personalidad de la banda y sumerge a los oyentes en su abismo emocional.  
22 Unión Del Ser ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Está conformado por siete temas: 1- “Curame Todo el Mal”, 2- “La Señal”, 3- “Todo el Mundo”, 4- “A Mi Lado”, 5- “El Santo León”, 6- “Pensar en Vos” y 7- “Sólido”. Todos fueron mezclados y masterizados por Diego Mizrahi, excepto “El Santo León” por Nelson Pombal.
Piedad y Traición está integrado por Guille Wallace en batería, Javy Artisan en guitarra, Mariano Rovira en bajo y Dani San Leone en voz.  
CURAME TODO EL MAL
Sé que me entendés y no quiero que llores
todo va y viene
solo unos pocos lo saben todo va estar bien
si te lastimé perdonáme
no quiero que llores
y no hace falta que me extrañes.
curame todo el mal
que hoy está en mi interior
curame mientras puedas
solo con vos puedo ser yo
Y no tengo más palabras
la única es perdón
lo único que siento es que con vos puedo ser yo
y bueno, que esperabas?
en serio, no llores no desperdicies tus lágrimas
no quiero que te abandones
a veces decir te quiero
a veces significa algo
si descansé mi frente en tus hombros
es que no quiero que sufras en vano.
curame todo el mal
que hoy está en mi interior
curame mientras puedas
solo con vos puedo ser yo
no tengo más palabras
la única es perdón
lo único que siento es que con vos puedo ser
puedo ser yo.
sé que me entendés
sé que me entendés
sé que me entendés
y no quiero que llores
todo va y viene
solo unos pocos los saben  
curame todo el mal
que hoy está en mi interior
curame mientras puedas
solo con vos puedo ser yo
no tengo más palabras
la única es perdón
lo único que siento es que con vos puedo ser
puedo ser yo.
Solo con vos
Solo con vos puedo ser yo.
Piedad y Traición representa el balance entre materia y energía, entre lo bueno y lo malo. A partir de allí cada uno decide su camino. Y el 22 es el número maestro que simboliza idealismo, poder personal, evolución y armonía. Las letras son a grandes rasgos contestatarias y de neto corte social.
Ahora es tiempo de “Curame Todo el Mal”, su primer sencillo y videoclip disponible en todas las plataformas digitales.
"Curame todo el mal" - Link oficial de YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=RdHZXu2VscI
Web oficial:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum