martes, 2 de agosto de 2022 en 18:14 |  

 

Red Hot Chili Peppers anuncia "Return of the Dream Canteen", su nuevo álbum de estudio
El sorpresivo anuncio se produce con el comienzo de la gira
por estadios de Norteamérica en la ciudad de Denver

 
 
 Red Hot Chili Peppers acaba de anunciar la salida de su nuevo álbum de estudio, Return of the Dream Canteen, que se dará a conocer el 14 de octubre a través de Warner Records. El sorpresivo anuncio se hizo en el Empower Field de Denver, en el comienzo de su aclamada gira mundial en estadios, y tuvo una eufórica respuesta de la audiencia.

La noticia del inminente lanzamiento de Return of the Dream Canteen marca el segundo álbum que la banda lanza en 2022, tras el líder de los charts con certificación de platino Unlimited Love, que se conoció en abril. También será el segundo álbum de 2022 producido por Rick Rubin y refuerza la reputación de RHCP como banda en su mejor momento, en la cresta de una innegable ola creativa.

El show de Denver estuvo plagado de éxitos icónicos de Red Hot Chili Peppers, así como los nuevos favoritos de los fans “Black Summer" y “These are the Ways”, incluídos en su exitoso álbum Unlimited Love. La banda provocó la euforia de la audiencia que llenaba el estadio cuando Anthony Kiedis anunció sorpresivamente que lanzarían un nuevo álbum de estudio este año.

Tras seguir conquistando audiencias por generaciones, la banda actuó en una serie de shows agotados en Reino Unido y Estados Unidos a principios de año, incluyendo dos noches en el London Stadium. "Una acalorada presentación en Europa de las leyendas de California" - CLASH

"Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que siempre supimos ser. Sólo por diversión nos juntamos y aprendimos algunos viejos temas. Al poco tiempo comenzamos el misterioso proceso de crear nuevas canciones con un poco de la hermosa química que nos había acompañado cientos de veces. Una vez que conseguimos ese sonido y esa visión, seguimos indagando. El tiempo se convirtió en una faja elástica extra grande y no había razón para dejar de escribir y rockear. Era como un sueño. Cuando terminamos, el cariño que nos tenemos y la magia de la música nos había regalado más canciones de las que necesitábamos. Bueno, lo solucionamos: lanzamos dos álbumes uno tras otro. El segundo es tan significativo como el primero o quizás al revés. 'Return of the Dream Canteen' es todo lo que somos y lo que soñamos ser. Está listo y creado con la sangre de nuestros corazones sinceramente, los Red Hot Chili Peppers".

Red Hot Chili Peppers continuará la gira en California con un show especial en el SoFi Stadium de su ciudad natal de Los Angeles, y luego continuará en Chicago, Toronto, y en otras ciudades antes de finalizar en el Globe Life Field de Arlington, Texas, el domingo 18 de septiembre. Una cantidad ecléctica de afamados artistas de varios géneros -como HAIM, Beck, Thundercat, The Strokes, King Princess, St. Vincent y Post Malone – se unirán a la banda en ciertas fechas seleccionadas.

La banda comenzó el tramo europeo de su gira internacional por estadios el mes pasado, en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, España, el sábado 4 de junio. El concierto fue el primero con el guitarrista John Frusciante en 15 años y comenzó la primera gira en estadios en la historia de la banda.

Más información sobre el nuevo álbum, gira y entradas en https://redhotchilipeppers.com.
Seguí a Red Hot Chili Peppers en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum