sábado, 3 de abril de 2021 en 19:50 |  
PABLO DUQUEZ
Lanza "Aurora", su nuevo corte y
videoclip, luego de tocar en Capital Federal.


Foto: Mechi Pérez/Lion Films. Arte: M.Victoria Barbeito.

Pablo Duquez es un músico y cantautor argentino cuya obra transita los carriles del tradicional rock argentino de autor. Pop rock melódico y cancionero con letras inspiradas y profundas. Acaba de presentarse en Buenos Aires, tocando parte de su repertorio, algunas versiones y sobre todo, adelantando temas de su próximo EP.

Pablo se encuentra grabando su segundo EP que tiene en "Aurora" su tercer corte adelanto. El flamante single lanzado a través de Barca Discos ya está disponible en todas las plataformas digitales: https://orcd.co/aurora-pabloduquez
Un rock rítmico y cancionero que llega luego de “No lo ves" su segundo sencillo, una preciosa balada presentada luego del elogiado primer simple titulado "Día de gracia". 
Los tres cuentan con videoclips.

"Aurora" videoclip: https://youtu.be/FyZeHaX0EXU


Pablo Duquez es cantante, pianista, compositor e intérprete. Nació el 12 de noviembre de 1976 en la ciudad de Santa Fe, proveniente de una familia de músicos. Estudió piano clásico desde los siete años en la ciudad de Santo Tomé, a los once descubrió la música de los Beatles e inició su carrera como compositor.
Durante su adolescencia se mudó con su familia a Mar del Plata y conformó varias bandas y proyectos. A mediados de los 2000 recorrió buena parte del país con un show tributo a Andrés Calamaro y en el 2007 lanzó su primer disco solista llamado Sentirnos bien, que se editó a nivel nacional.
En la actualidad se desempeña como docente de música en escuelas secundarias y musicales en la ciudad de Tandil, lugar donde reside desde el año 2009. Continúa haciendo shows en gran parte del país con un repertorio integrado por temas de su propia autoría y algunas versiones de sus referentes locales: Calamaro, Fito, Charly y Cerati.

El videoclip de su tercer corte titulado "Aurora", un eléctrico pop rock que se filmó en la playa y el bosque de Pinamar contó con la dirección de Gaby Smith para Lion Films. El nuevo EP ya tuvo la balada "No lo ves" y la canción "Día de gracia”, todas de su propia autoría.

Más info en:




Videoclip "No lo ves":
https://www.youtube.com/watch?v=t5Mc-MxPqMg

Videoclip "Día de gracia":

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum