“Todos los que vimos en Hollywood”, el primer LP de Facundo Bugallo en la piel de LOBEL, ya está disponible en las tiendas digitales. Producido por el ex Conexionistas, fue mezclado y masterizado por Tomás Vigo. Incluye, entre otrxs, feats de Seba López (Los Tekis) y Walter Piancioli y Raúl Ruffino (Los Tipitos).
Facundo Bugallo es un rufián melancólico y LOBEL, el álter ego artístico que encarna desde 2019, es una bestia pop que siempre busca la manera de volar. Que anhela subir más alto que la noche. No es casual, entonces, que el reciente “Todos los Que Vimos en Hollywood” sea un álbum de luces y sombras. Con épica urbana y aguafuertes emocionales, como la que arriesga en la deconstruida y acústica “Ningún campeón” (“No puedo imaginar la vida sin el cuerpo que hacemos los dos”) o en la íntima “De sol a sol”, que suma la participación del tipito Willi Piancioli (“Ya dejé que me desarme el rayo que llegó cuando se fue tu amor”).
Graduado -¡y con honores!- en la universidad del puro rock nacional, Bugallo reconoce que su debut discográfico se trata de “un conjunto de canciones que narran la historia de un personaje que muere y renace”. Entre la caída y el ascenso, el ex Conexionistas se permite reflexionar acerca de la vida moderna. De ello da cuenta “Todos los que vimos en Hollywood” -también hay una versión en francés sobre el final del tracklist a cargo de la magnífica Lola Lichtlé-: “El Oscar no es para todos los que se levantan y se mienten para sobrevivir”. |
0 comentarios:
Publicar un comentario