DOMÍNGUEZ Y DELTA DISCOS

PRESENTAN “CALLES DE TIERRA”

DOMÍNGUEZ Y DELTA DISCOS PRESENTAN “CALLES DE TIERRA”

En esta oportunidad Dominguez y Sebastián Bereciartua se fusionan para versionar “Calles de Tierra” una canción de su primer disco “Contracorriente”.

Pato Domínguez, artista tatuador, cantante y líder de la banda junto a Willy Romel en bajo y con la producción artística de Sebastián Bereciartua, (que tocó las guitarras y los teclados también).

La idea fue generar un audio diferente y profundo, para ello se usaron sintetizadores y efectos que rozan lo electrónico, y una variedad de instrumentos étnicos de diferentes partes del mundo como la flauta de pan andina, el acordeón europeo, la percusión árabe y sonidos orientales. 

Domínguez siempre se caracterizó en todos sus trabajos por contar con amigos invitados (Semilla Bucciarelli, Andrea Álvarez, Gori, etc) quienes decoran las obras del grupo con su impronta y estilo.

La mezcla y el mastering fueron realizados por Juanjo Burgos en los estudios Emerald Sound en Miami. El video clip estuvo a cargo de Pablo Goitisolo, quien trabajó con imágenes de la ciudad y de las afueras de Bs.As.



FacebookInstagramYoutube
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum