Después de muchos años de espera, regresa a nuestro país Stryper, una de las bandas más importantes y respetadas del heavy metal y hard rock a nivel mundial.
Stryper se formó hace más de 35 años y llegó a las listas de popularidad de todo el mundo con su primer gran éxito, el disco “To Hell With The Devil” de 1986, de donde salieron singles como “Calling On You” y “Honestly”, esta última una de las power ballads más representativas de su época. Con la novedad de su temática y una propuesta musical que iba de lo más melódico al heavy metal más intenso, siguieron facturando éxitos con sus siguientes producciones, “In God We Trust” de 1988 y “Against The Law” de 1990 antes de separarse al llegar la década de los 90.
La inevitable y muy solicitada reunión se produjo a mediados de la década del 2000, desde entonces han mantenido una actividad regular y constante, con discos muy bien recibidos y giras por todo el mundo.
La formación actual es con sus integrantes originales Michael Sweet (voz y guitarra), Robert Sweet (batería) y Oz Fox (guitarra), a quienes se ha sumado como nuevo bajista Perry Richardson, ex integrante de Firehouse.
Narnia, formados a mediados de los 90, su estilo de power metal con toques progresivos y neoclásicos les ha dado un importante seguimiento a nivel internacional. Su último manifiesto es su disco homónimo de 2016, que se suma a un catálogo con puntos altos como su recordado “Long Live The King” de 1998.
Turniquet, es una banda única en su especie partiendo desde la agresividad del thrash metal en sus inicios, con el correr de los años fueron incorporando elementos del heavy metal y la música progresivo, dando como resultado un estilo distintivo y una carrera muy interesante. Su último disco es “Gazing At Medusa” de 2018 y su historial luce obras recordadas como “Pathogenic Ocular Dissonance” de 1992 y “Psycho Surgery” de 1991.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario