lunes, 4 de febrero de 2019 en 21:03 |  
El guitarrista de Deep Purple , Steve Morse, dijo que la banda iba a grabar lo que será su álbum de estudio número 21 en 2019, y dio a entender la posibilidad de fechas de giras en Estados Unidos.
Su último LP fue Infinite de 2017 , que se había especulado como su último lanzamiento porque la gira asociada se tituló Long Goodbye. Morse también continúa trabajando con la banda progresiva Flying Colors, dijo a Andertons Music Co. en una entrevista en video en la convención musical de NAMM de este año en Anaheim, California.
"Estamos empezando dos álbumes, uno con Flying Colors y otro con Deep Purple", dijo. "Y sé que hay más conciertos de Deep Purple que aún no han anunciado, así que no les digas que te lo dije". ... Este año podría ser Estados Unidos, pero no hay nada reservado con seguridad. Estoy corriendo en el poder del rumor ".En una entrevista anterior, Morse predijo que  sus colegas seguirían trabajando incluso después de que la banda finalmente terminara su carrera. "También planeo mantenerme en la música, pero no tan activamente como ahora", dijo. “Pero te das cuenta de que, cuando la música durante tantos años es el lugar más importante de tu vida, [es] imposible en un día abandonarla. En general, sé que los chicos no se van a retirar. Preferirían morir en el escenario que en la cama ".
El cantante  Ian Gillan dijo el año pasado que aunque la banda definitivamente se estaba moviendo hacia la jubilación, aún le quedaba algo de tiempo. “Estamos muy cerca del final ahora, dentro de un año o dos, tres, cuatro. ¿Quién sabe? Pero está cerca ", informó .
El bajista Roger Glover admitió que estaba "temiendo" el final de la banda en una entrevista por separado. "[Deep Purple] ha estado tan presente en nuestras vidas durante 50 años que ninguno de nosotros quiere que esto termine, pero tenemos la certeza de que, tarde o temprano, tendremos que parar", reflexionó. Me encanta seguir y hacer otro disco. Emocionalmente, no estamos listos para detenernos, por lo que podríamos continuar durante otros cuatro o cinco años ".
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum