sábado, 8 de abril de 2017 en 18:45 |  
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA 
7 NOTAS 7 COLORES
23 de Abril en Niceto Club
GIRA "HECHO, ES SIMPLE"
XX ANIVERSARIO

Llega por primera vez a la Argentina 7 notas 7 Colores, el Domingo 23 de abril en Niceto Club ( Av, Niceto Vega 5510, CABA). A las 20 h. Cumpliendo su  XX Aniversario de su primer disco “Hecho, es simple’. 
Entradas a la venta en
www.ticketek.com.ar
O en boletería de Niceto Club
Siete Notas Siete Colores es historia del rap. El líder de la formación, Mucho Muchacho, formó el grupo en 1993 rodeándose de piezas que dieron vida al proyecto como Dive Dibosso, DJ Neas, Eddy la Sombra o DJ Vadim. Con su primer disco “Hecho Es Simple” (Yo Gano, 1997), Mucho Muchacho escribió y compuso himnos como “Buah”, “Muchos Cabrones” o “Con esos ojitos”, canciones que dejaron huella por sus letras sin tapujos y por su musicalidad fuera de lo común.
El grupo salido de Prat del Llobregat continuó su andadura con los discos “77” (La Madre-Superego, 1998) y “La Mami Internacional” (CREAM, 2000) con el que fueron nominados a los Premios Grammy Latinos a la categoría de “Mejor Álbum Rap/Hip Hop”. Después de casi una década de éxitos, el grupo fue disuelto en 2002.
Los miembros de 7N7C siguieron trabajando en solitario y se reencontraron en 2008 para sacar el tema “Tenemos Droga”. Más de 8 años después la formación se reencuentra en 2016 anunciando la reedición de “Hecho, Es Simple” (El Segell, 2017) coincidiendo con el XX aniversario de su publicación, y presentando una gira que los lleva por los principales escenarios del país.
El regreso de 7 Notas 7 colores ha revolucionado el panorama musical; las puertas del Olimpo del hip hop español se abren de nuevo para dar cabida a Mucho secundado por una generación marcada por sus letras y sus rimas.
Agradece su difusión
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum