miércoles, 9 de marzo de 2016 en 13:44 |  

El ex bajista de los Rolling Stones Bill Wyman tiene cáncer

El músico de 79 años se encuentra bajo tratamiento  El ex bajista de los Rolling Stones Bill Wyman tiene cáncer
El músico de 79 años se encuentra bajo tratamiento 
Según informaron sus voceros hoy a los medios británicos, el ex bajista de los Rolling Stones Bill Wyman padece cáncer de próstata. El músico, de 79 años, que fue uno de los fundadores de la legendaria banda con la que tocó hasta 1993, se encuentra bajo tratamiento "Sigue un tratamiento y espera una recuperación total puesto que (el mal) fue detectado en sus primeras etapas", comunicaron.
Su familia pidió además que se respete la intimidad del músico en este momento. Nacido el 24 de 1936, desde 1997 grabó y se presentó en distintos escenarios del mundo junto a su propia banda, Bill Wyman's Rhythm Kings. Además, el año pasado lanzó su segundo disco estrictamente solista, Back to Basics, después de 33 años de la llegada del primero en 1982. . En la actualidad el ex Stone vive en Suffolk, en el sureste de Inglaterra.
En 2012, durante los shows de festejo de los 50 años de la banda liderada por Mick Jagger, en el O2 Arena de Londres, Wyman volvió a unirse a sus compañeros sobre el escenario así como también lo hizo el guitarrista Mick Taylor.


  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum