jueves, 13 de noviembre de 2014 en 19:31 |  


DENY




Presenta “INVENCIBLE” su tercer disco de estudio el 15 de noviembre en Groove.


En junio, DENY se presento por primera vez en el festival Ciudad Emergente en la noche del cierre del festival, en el Centro Cultural Recoleta, siendo una de las presentaciones principales, con una excelente recepción del público brindando un show ante 4 mil personas.

En el mismo mes la banda da los últimos pasos de cara a la edición de “Invencible”, adelantando varios temas en las redes sociales y despertando una gran expectativa, el disco es lanzado de forma oficial el pasado 12 de julio en Teatro Vorterix.

El mismo día del lanzamiento del nuevo disco Deny filmo el primer video clip de Invencible “Toulouse”  que ya cuenta con mas de 40 mil visitas.


Luego salieron de gira en el interior del país y presentaron INVENCIBLE en Tandil, Mar del Plata, La Rioja, San Juan, Mendoza, Rio Gallegos, Caleta Olivia, Cipolletti, próximamente en Córdoba el 31 de Octubre y Rosario el 1 de Noviembre




INVENCIBLE cuenta con 11 nuevas canciones, con un sonido más maduro y afianzado, junto con un gran trabajo respecto a las voces. Es editado, nuevamente, por Pinhead Records con una edición deluxe en formato digipack, y el mismo día también fue lanzado al mundo en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, etc). Desde agosto a noviembre, se da comienzo al tour donde se llevará el disco por los clásicos puntos del conurbano de Bs As, como así también por distintas provincias del país.
              Tracklist
01.  Intro
02.  Guerra tras guerra
03.  Invencible
04.  La Traición
05.  Nunca dejar caer
06.  Tras mis pasos
07.  Una Razón
08.  Toulouse
09.  Yo
10.  Documento III
11.  Resistiendo golpes
12.  Un año mas

DENY presenta INVENCIBLE”
Sábado 15 de Noviembre en Groove (Av. Santa Fe 4389)

Bandas invitadas:
ROMA
 Coralies
Clay

Conseguí tus entradas anticipadas a través de sistema Ticketek www.ticketek.com.ar/deny/groove

Deny: Juan Pablo Uberti (bajo y voz), Agustín Dupuis (batería), Joaquín Ortega (guitarra y voz), Nazareno Gómez Antolini (voz), y Mateo Sevillano (guitarra)

Sitios:

Prensa: Matias Petrucelli
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum