logo geiser
NUEVO DISCO 
"LOS ANTEOJOS"
Presentación Oficial
JUEVES 17 DE JULIO EN SAMSUNG STUDIO
Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo, a las 21 horas.
Obtené tu entrada ingresando a: www.mauroconforti.com.ar
Artista invitado: MARIANO CUSTODIO 

El tecladista, cantante y compositor Mauro Conforti presenta nuevo disco de su proyecto "Mauro Conforti & La Vida Marciana". Los Anteojos cuenta con invitados como Daniela Herrero y Vera Spinetta y el mismo fue editado por Geiser Discos. La presentación oficial será el día Jueves 17 de Julio en Samsung Studio, Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo, a las 21.
MIRA EL CLIP "PARALELOS ENTRE VOS Y YO", ACÁ.
MAURO CONFORTI feat DANIELA HERRERO 
 
Mauro Conforti & La Vida Marciana feat. Daniela Herrero

PARALELOS ENTRE VOS Y YO
Mauro Conforti y La Vida Marciana
Álbum: Los Anteojos (Geiser Discos 2013)
Filmado durante la grabación del álbum Los Anteojos en Spector Studios. Dirección y montaje: Agustín Rolandelli.
Cámaras: Agustín Núñez, Luciana Damiao, Lucio Calabria.
Gráficas: Paspartoon.
Realizado por Tatooine Audiovisual
http://www.tatooineproductora.com/
http://www.facebook.com/SpectorStudios

La banda esta integrada por Mariano Romano (guitarras), Nicolás Mucci(guitarras), Ezequiel Kronenberg (bajo) y Manuel Caizza (batería y percusión). 


Mauro Conforti y La Vida Marciana, se ha presentado en importantes escenarios y festivales de la escena porteña tales como el Quilmes Rock 2013, La Trastienda, Roxy Live, M.O.D. Club, Samsung Studio, Festival Ciudad Emergente 2014, Boris y Velma Café. 

 
Escuchá "Los Anteojos" acá:
www.mauroconforti.bandcamp.com/album/los-anteojos


Mas sobre Mauro Conforti:

Su disco debut se lanzó en 2009, la vida marciana con mauro conforti, grabado en su propio estudio (Spector Studios). Un disco de canciones de rock clásico con una pizca de pop y con referencias de íconos como Elton John, David Bowie y Charly García.

El mismo posee invitados de la talla de Fernando Samalea, María Ezquiaga y Julieta Ulanovsky (Rosal). Se realizaron tres videoclips cortes comerciales: El día después, En ruta y Sentados en el medio del azar, con la participación de Vera Spinetta.

Durante el 2012, la banda graba nuevamente en Spector Studios, lo que es su segundo disco: los anteojos, un álbum que nos invita a sumergirnos en sonoridades que pasan por el po p inglés de los sesenta, la música country americana y el wall of sound de Phil Spector.

Mauro Conforti es además un apreciado productor y sesionista: Daniela Herrero, Rosal, Viajantes y Custodios, son algunas de las bandas en las que ha participado. Compuso junto a Ezequiel Kronenberg la musica de la pelicula TORINO, estrenada en el prestigioso festival Bafici en 2010 y próxima a estrenarse en el circuito comercial.

Durante el 2014, formó parte de la gira Argentina del cantante y guitarrista Ariel Rot. 


Para más información sobre Mauro Conforti, visite:

Web: www.mauroconforti.com.ar 
Facebook: www.facebook.com/mauro.conforti
Twitter: www.twitter.com/mauroconforti
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum