miércoles, 29 de agosto de 2012 en 21:17 |  
PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO:
“CREER”

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE - 19:00HS
THE ROXY LIVE – NICETO VEGA 5542

Adquirí tus entradas en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar

O ingresando en el link del evento:




“CREER” es el segundo disco de estudio de NIL OBSTAT, es el fruto de la madurez de sus músicos, consiguiendo un estilo propio y un sonido personal.
“CREER” tiene diez temas propios de reggae lover e incluye además, una versión del tema “Guide Us” del cantante jamaiquino DON CARLOS (con letra adaptada de César García) y también un cover del tema “Seguir viviendo sin tu amor” de LUIS ALBERTO SPINETTA.
“CREER” cuenta con la participación de invitados de lujo; entre ellos músicos de Los Pericos (Juanchi Baleiron, Guillermo Valentinis y Diego Blanco), Gondwana, (I-locks Labbe, Leonardo Muñoz, Nelson López, Víctor Valenzuela y Jonathan Aguirre) Riddim (Petty y  Fernando Deaño), La Muza (Henry Valiente y Danny Ramírez) y Onda Vaga (Germán Cohen), que aportan su magia y su feeling para que “CREER” sea un disco completo y muy agradable de escuchar.
La Producción Artística del disco estuvo a cargo de Diego Blanco y fue grabado en los Estudios Robledo Sound Machine y Chapa Sound en Octubre de 2011.
“Por Fin”, es el primer corte del disco y fue compuesto por César García (Voz) pensando en el nacimiento de su hijo que llegó a este mundo luego de dos años de búsqueda y de muchas consultas médicas sin respuesta. César y su pareja empezaban a resignarse cuando su mujer quedó embarazada y el resultado de esa inmensa alegría se transformó en esta hermosa canción de amor y de agradecimiento.

NIL OBSTAT

César García - Voz
Fabricio Bugietti - Batería
Luis Alberto Almaraz - Bajo
Gerardo Rivarola – Primera Guitarra
Adrián Figueredo – Guitarra
Fabricio Marrazzo - Teclados
Sergio "Celino" Benzecry - Teclados

TRACKLIST
1. Creer
2. Por Fin
3. Camino
4. No Quiero, No Puedo
5. Guide Us (Don Carlos)
6. Como Hago
7. Nunca Te Alejes
8. Vamos
9. Cuidado
10. Seguir Viviendo Sin Tu Amor (Luis Alberto Spinetta)

ACERCA DE NIL OBSTAT
NIL OBSTAT es una banda de reggae, su nombre proviene de una raíz del latín que en castellano significa: "si nada obsta, si nada lo impide, si nada se opone".
NIL OBSTAT es entonces una declaración de las intenciones de sus músicos en su ambición de compartir con el público sus vivencias y de cantar en sus letras - a través de la música reggae como expresión musical - historias de amor y de compromiso social.
El grupo se formó a principios del año 2002 en Isidro Casanova en la zona oeste de Buenos Aires. Después de meses de trabajo ensayando, se presentaron por primera vez en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal de Isidro Casanova.
A partir de ese momento, la banda siguió tocando en salas del Gran Buenos Aires y también de Capital Federal y poco a poco empezaron a hacerse un lugar en el circuito under del reggae gracias al reconocimiento del público que empezó a acompañarlos en sus presentaciones.
Esto los animó a grabar su primer Demo que incluía cuatro temas: “Levantarse”, “Música”, “Déjalo que fluya” y “Mundo en común”.
A través de los años de trayectoria, la banda fue realizando cambios en sus componentes en busca de su identidad y de un sonido propio. Así, en el año 2005 editaron su primer disco al que llamaron “NADA SE OPONE” y contaron con la colaboración de músicos como Luis Alfa de Resistencia Suburbana y Andrés Albornoz de Los Cafres.
En los meses siguientes presentaron el disco con varios shows en Capital Federal y realizaron sus primeras giras para promocionar el nuevo material que los llevó a ciudades como Mar del Plata, Rosario y Córdoba, con muy buenas críticas por parte del público en general. Por esas fechas, también, participaron con algunos de sus temas en varios discos compilados: “Buenas Vibraciones, Volumen II” , “Suractivo Reggae Dub, Volumen I”, “30.000 Mundos” y en el disco “La De Dios Ranking, Volumen I”.
A partir del año 2006 NIL OBSTAT se consolida con su formación actual y siguen tocando, compartiendo escenario con algunas de las bandas más importantes de la escena nacional como Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Dread Mar I, Fidel Nadal, Riddim, Sinsemilla y también con el grupo más representativo del reggae en Chile: Gondwana.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum