El trio SANGRE CALIENTE integrado por FERNANDO CAMPOS en guitarra y voz, MARIO GOMEZ en bajo y voz y FABIAN BINI en bateria, hizo una gran tarea producto de un buen sonido manejandose por las caminos de los años 70s. Durante su actuacion presentaron su cd "CUESTA ARRIBA ES NUESTRO ANDAR" tambien tuvieron como invitado al guitarrista LEONARDO ESJAITA de POWER TRIO y LUCAS CAMPOS en armonica y voz. Canciones como "PERMITIME UN ROCK AND ROLL", "AMANECER EN LA ARGENTINA" y "DE PIE Y A PELEAR" fueron las mejores de esta actuacion.
Para cerrar la noche MARIO IAN junto a SERGIO BERDICHEVSKY y JOSE "VELOCET"GUIDICE en guitarras, GERMAN GARCIA en bajo y GUSTAVO ROWEK en bateria, ejecutaron temas de su primer cd al que tambien se sumaron canciones de RATA BLANCA y ALAKRAN. Tambien contaron en un par de temas con la ayuda de JAVIER RETAMOZO en teclados. El grupo dio una actuacion avasallante sonando muy bien tanto individualmente como colectivamente y los nuevos arreglos le dieron mas vida a las ya poderosas canciones, destacandose "HEROES SIN NOMBRE", "EN TIEMPOS DE REDENCION", "MAS ALLA DEL BIEN Y EL MAL", "JERUSALEN", "SOMBRA INERTE DEL AMOR", "NACION ANTICRISTO" y "VAGABUNDEAR". Una gran jornada que dejo satisfecha a la audiencia .

NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum