lunes, 13 de octubre de 2008 en 9:42 |  

IN - ETERNUN / '' UNA FILOSOFIA DE VIDA ''

IN - ETERNUN es una banda nacional que lleva diez años. Formada a mediado del año ´98 en forma independiente, nos acercamos a la sala de ensayo y de ahí no hay mejor manera de terminar la noche que en un restaurante del barrio Floresta.

La banda: GABRIEL LUPI [ VOZ ], ADRIAN MASSENZANA [ GUITARRA ], GUSTAVO TEPONE [ GUITARRA ], GABRIEL MENDEZ [ BAJO ], ARIEL VIERA [ VIOLIN ] , GONZALO GUTTIERREZ [ BATERIA ], CLAUDIO CARRANZA [ TECLADOS ] y JESSICA WOLFENSON [ VOCES ] .

Entre amigos y quien redacta esta nota, pizzas, vinos, cerveza, fueron los ingredientes para hablar de la actualidad del grupo.

Existen varios factores relacionados con el presente de la banda, uno de ellos es el festejo de los diez años. La cita es el próximo 31/10 en Asbury Rock. Cuenta Gabriel: ''vamos a estar tocando junto a bandas invitadas como Bleakness.., New blood, Etherman''. La expectativa es que venga mucha gente. Hace tiempo que no tocamos en Capital federal agrega Ariel Viera. Es una fecha emotiva, van estar integrantes que pasaron por IN - ETERNUN,


EN ESTOS DIEZ AÑOS COMO BANDA, DEBEN HABER TRANSCURRIDO FRUSTRACIONES Y DESERCIONES DE INTEGRANTES. A PESAR DE TODO ESTO, ¿QUE LOS MANTUVO UNIDOS? .

Gabriel: ''hacer lo que nos gusta y las ganas de tocar. Juntarnos los viernes a difrutar el comañrismo que tenemos con esta formación.

Ariel: '' es una filosofia de vida porque no hay sueños. Con el rédito de trascender de alguna manera pero desgraciadamente no estan dadas las condiciones en este pais .

Gabriel Mendez '' nos gusta nuestra música y que se mantega . Si hay gente que escucha lo que hacemos, quiere decir que estas haciendo las cosas bien.

Musicalmente IN - ETERNUN es metal extremo, pero con el convencimiento de llamarlo Doom, afirma Mendez.

Comenzamos haciendo este genero y estamos orgulloso de hacerlo. En este tiempo el sonido ha variado pero la esencia es la misma. Si bien los integrantes comparten las mismas influencias, no descartan recibir nuevas tendencias comenta Gabriel. '' Hay una escuela vieja y nueva con respecto al metal. Es conjugar con las influencias para que el resultado nos conforme. Cada uno escucha su banda y lo plasma para compone. Si tomamos en cuenta la diferencia en los distintos instrumentos, es muy grande en cuanto a la sutileza que escucha cada uno. Hace ya diez años que empezaron su carrera como banda, si bien hasta el momento llevan editados '' SEAS OF FORGUETFULNES (2000), '' EN VIVO ACATRAZ '' (2005) , '' RETUM OF DARKNESS '' (2007) más el agregado de ser independientemente.

Es dificil manejarse de esta forma y aparte los factores economicos recalca Ariel Viera. Entre los discos hubo un cambio considerable profundiza Gabriel ''es todo a pulmon, trabajando y lograr el resultado que uno quiere". Es la satifacion de ser under ... . el futuro es muy alentador pra el grupo. Por un lado el show dentro de algunas semanas y un nuevo trabajo para el 2009 termina Gabriel

''Esperamos que venga toda la gente, va a ser un recital de la putamadre de la hostia .


Osvaldo González
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

1 comentarios:

ladymorgana9 dijo...

todo bien con la banda. Pero la mina que esta ahora actualmente. No me cierra.Es un horror

12 de noviembre de 2008, 18:04  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum