miércoles, 13 de enero de 2021 en 16:57 |  

 

¡VULEBARD presenta “El Mago de los Mil Dedos Induce” su nuevo video!
El Mago de los Mil Dedos Induce” es el segundo vídeo clip del disco debut de Vulebard, que saldrá en febrero de este año muy esperado por sus seguidores y sera el album debut de la banda.
El video personifica el personaje elaborado en la canción, donde retrata sus practicas peculiares y obsesiones casi trastornadas. Su refugio a tal angustia es el tormentoso y gris vista de la ciudad. Dado al carácter cinematográfico de la canción, se da la elaboración de este pequeño film. El terror y el suspenso son los géneros prominentes en esta obra. .
“El Mago de los Mil Dedos Induce” tiene un audio animado disponible en su canal oficial de YouTube: youtu.be/xurscB0Mcg4
Ficha Técnica:
Filmado en noviembre del 2020 en Quilmes, Buenos Aires.
Dirección: Leonel F. Crets
Actuación: Nicolas Seguin
Mezcla: Leonardo Checchia
Grabado en Estudios ION durante el 2019
 Í
 

Mas información sobre VULEBARD:
Descargar el materia de prensa AQUÍ

Vulebard se conforma en el 2012, cuenta ya con una extensa etapa de formacion en cuanto a lo musical y dentro de la escena, siempre mantuvo sus mismos integrantes. Hay dos EP's en circulacion actualmente de la banda y esta proximo el lanzamiento de “La Tinta de los Males”, su album debut grabado en los Estudios ION.

En su trajectoria tambien dieron inicio a su propio ciclo de fiestas llamado “Fiesta Vulebardo” donde invitaron a artistas de relevancia del under local como Las Diferencias, Melanie Williams & el Cabloide, In Corp Sanctis, Las Bodas Químicas, The Tormentos y Translúcido. En el prontuario de Vulebard tambien se registran presentaciones junto a Huevo, Mustafunk, Poseidotica, Acorazado Potemkin, y tocar en el Escenario del Konex.

¡Seguí a Vulebard en las redes sociales!
Instagram: @vulebard
Twitter: @Vulebard
Facebook: facebook.com/Vulebard
YouTube: www.youtube.com/channel/Vulebard
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum